Mejores Paginas para descargar libros GRATIS

New product

Si eres un apasionado de la lectura esta es sin duda una buena alternativa para disfrutar de un buen libro y es una buena opción para quienes no pueden desembolsar dinero constantemente en libros.

MEJORES PAGINAS PARA DESCARGAR LIBROS GRATIS


¿BUSCAS PAGINAS PARA DESCARGAR LIBROS GRATIS? Aquí LISTA ACTUALIZADA de las Mejores Páginas para Leer y Descargar Libros GRATIS.

Si eres un apasionado de la lectura esta es sin duda una buena alternativa para disfrutar de un buen libro y es una buena opción para quienes no pueden desembolsar dinero constantemente en libros.

Estos son los 9 sitios principales donde puede encontrar y descargar una gran variedad de libros en línea y en los diferentes formatos disponibles, desde novelas románticas hasta manuales de tecnología informática.

Publicidad

Project Gutenberg

Project Gutenberg (o Proyecto Gutenberg) recopila libros o textos de dominio público o libros cedidos por sus mismos autores. Cuenta con una biblioteca de mas de 60000 libros electrónicos gratuitos. Aunque esta página se encuentra en inglés cuenta con una sección de libros digitales en español.

Puedes buscar los libros por autor, por título, ordenarlos por categorías especiales o por aparición reciente en el catálogo de Project Gutenberg.

Aquí encontrarás los libros en formato ePub, en lectura online (HTML), Kindle… No hemos encontrado en formato PDF o MOBI. ¡Descargar libros epub gratis y de buena calidad es sumamente fácil, así que estas esperando!

Y no olvides que si dominas otros idiomas en esta página puedes también descargar libros en inglés, en francés, italiano… ¡Y no necesitas registrarte!

Planeta libro

En esta página web podrás encontrar más de 9.000 libros de dominio público para leer gratis en tu teléfono, tablet, ebook reader o PC.

Podemos hacer búsquedas por temáticas o autores ordenados por orden alfabético para hacer más fácil tu búsqueda, también la página nos sugiere los mejores libros electrónicos gratis, los más buscados, así como cuáles son los mejores autores.

Y si eres de los que no les gusta leer esta cuenta con audiolibros, que son bastante prácticos ya que podemos caminar y hacer otras cosas o simplemente relajarnos mientras disfrutamos una buena historia narrada. Pero debes tomar en cuenta que como son archivos de audio ocupan mucho espacio y no son gratuitos.

Sin duda debes darle un vistazo a esta pagina!!!

Publicidad

Cargando...

Ir a Planeta Libro

Amazon

La sección de Kindle de Amazon cuenta con numerosos libros electrónicos gratis de todo tipo para ebook.

Tan solo recuerda que necesitas instalarte la app Kindle para poder leerlos. Así que ya sabes: primero compra la mágica Tablet para leer, luego instala las apps para Kindle que vas a necesitar si quieres sacar más partido de este dispositivo y descargar libros gratis

Antes de ser la mayor plataforma de compraventa online a escala global, Amazon sólo era una tienda de libros. Ahora no sólo comercializa eBooks sino productos de todo tipo. En Amazon no sólo puedes descargar libros gratuitos en formato MOBI o AZW, sino que puedes comprarlos a precios asequibles de forma rápida y sencilla.

Ir a Amazon Libros

Espaebook

Esta página cuenta con más de 64000 libros, por lo que si te gusta leer, seguro que no te vas a aburrir. Este sitio es bastante completo y cuenta con una barra de buscador que te permite buscar el libro que buscas más fácil, también puedes buscarlos por género, categoría y autor

Este sitio también te muestra los últimos libros agregados, lo más leído de la semana, lo más leído del mes y los libros más populares en todos los tiempos. En caso de que no busques un libro en especial para leer, puedes seleccionar alguno en cualquiera de estas categorías.

Podrás descargar libros epub gratis en español, pero también los podrás descargar en mobi y en PDF. El único inconveniente es que para poder descargar los libros gratis hay que registrarse pero es muy fácil hacerlo, así que si te encanta leer libros, debes echar un vistazo a Espaebook sin duda encontrarás lo que buscas!!

Publicidad

Ir a Espaebook

Descargasepubgratis

Esta página cuenta con una galería bastante completa de libros, así que si buscas páginas para descargar libros epub gratis ésta es una de ellas.

La interfaz de Descargasepubgratis es muy sencilla y ligera a la vista, por lo que cumple perfectamente con todas sus funciones. Ya que a pesar de que su diseño no es muy atractivo, es muy sencillo de utilizar a través de sus más de 50 categorías y su barra de buscador

Además, esta página cuenta con una sección donde te muestra paso a paso el cómo descargar los libros (tutorial).

Y si eres de los que te gusta descargar de Mega, en la sección de Mega Pack de epubs gratis puedes descargarlos directamente, esta biblioteca cuenta con un total de 6.694 libros publicados en internet. Están subidos a un servidor de descarga directa.

Sin duda debes echarle un vistazo a esta pagina.

Ir a Descargasepubgratis

MEGAEPUDS GRATIS 

En esta página web también cuenta con una gran variedad de libros, podrás descargar más de 46.700 libros gratis en formato ePub y en PDF.

Puedes buscar libros electrónicos gratis en español a través de las categorías, por autor o a través de la barra de buscador. Al seleccionar cada libro te ofrece una reseña y habla un poco de su autor para que te hagas una idea de que esperar del mismo

Ir a MEGAEPUDS

Many Books

Otra de las mejores páginas web donde descargar libros gratis es Many Books. Es sencilla de usar y te permite filtrar por género, idioma o categoría. Cada semana se añaden más de cien libros nuevos.

El único inconveniente es que en castellano existe poca variedad de novelas y relatos. Aún así siempre puedes encontrar alguna joyita.

Puedes leer los libros online, a través del eReader de Many Books. Puedes descargar los libros gratuitos en diferentes formatos: ePub, PDF, AZW, MOBI…

Ir a ManyBooks

Openlibra

Si tienes ganas de aumentar tus saberes y tus conocimientos, en esta biblioteca encontrarás todo tipo de libros y ensayos sobre temas académicos, técnicos e informáticos. Hay muchos libros creados especialmente para Openlibra, lo cual demuestra la fuerza de este portal.

Para descargar o leer libros en español solo tienes que hacer clic en “Any language” en la barra superior y escoger “Spanish”. Puedes leer los libros online o bien descargarlos en formato PDF. No necesitas registrarte.

Puedes buscarlos por categoría, por autor, por título o simplemente buscarlo en la barra de buscador que se encuentra en la parte superior de la página web. Esta página también ofrece una lista de destacados, donde puedes encontrar los libros más destacados y los Tops de libros de la semana. No dejes de visitar esta página, sin duda una excelente opción.

Publicidad

Cargando...

Ir a OpenLibra

Online Programming Books

Este sitio web tiene toda una librería de libros electrónicos gratuitos en línea relacionados con programación, ciencias de la computación, ingeniería de software, diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, redes, bases de datos, tecnología de la información, IA, gráficos y hardware de computadoras. Todos los libros aquí disponibles de pueden descargar de manera gratuita, la única desventaja es que la mayoría de ellos están en inglés.

Si eres un freaky de la programación y la informática, sin duda esta es tu web de descargas de manuales, tutoriales y libros.

Ir a Online Programing Books

Escrito por:

Elimar Garcia

Calificación 
28/11/2019

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Paginas para descargar libros GRATIS

    Mejores Paginas para descargar libros GRATIS

    Si eres un apasionado de la lectura esta es sin duda una buena alternativa para disfrutar de un buen libro y es una buena opción para quienes no pueden desembolsar dinero constantemente en libros.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE