Seriales para antivirus populares - Noviembre 2018

En este articulo encontraras un resumen a manera de indice de todas las licencias disponibles en nuestro sitio, acerca de los mejores antivirus del mercado.

Licencias para todos los antivirus populares


En este artículo tratamos de hacer un resumen a manera de índice de todas las licencias disponibles en nuestro sitio, acerca de los mejores antivirus del mercado. También hacemos un pequeño review de cada uno de ellos para que te ayude un poco a saber cuál elegir.

Así que, sin más… Empecemos.

Por lo general un antivirus debe de proteger tu dispositivo contra:

-> Malware

-> Spyware

-> Adware -

-> Ransomware

-> Troyanos

Hoy en día es súper difícil identificar si tu computador tiene virus a simple vista. ¿Porque? Realmente el malware en estos días se hace para ganar dinero, entonces no es fácil (para no decir inviable) de sacar provecho de la propagación de un virus que destruye el equipo infectado.

Es por lo anterior descrito que el Ransomware y troyanos que roban datos son mucho más comunes, como lo son los bots que permiten que toman parte del control CPU/RED/Recursos de su computadora para fines nefastos. Todo esto se hace sin que nos demos cuenta (esa es la idea). Es por esto que es muy necesario tener un antivirus instalado en nuestro equipo.

Estos productos comerciales ofrecen protección más allá del antivirus integrado en Windows 10; las mejores utilidades antivirus gratuitas también ofrecen más. Sin embargo, Microsoft Windows Defender Security Center se ve un poco mejor últimamente, con algunas muy buenas calificaciones de laboratorios de pruebas independientes.

La lista de antivirus comerciales más populares son los siguientes:

1) Eset:

Pros: El nuevo escáner UEFI encuentra malware en el firmware. Explota bloques de componente HIPS. El escaneo completo es bastante rápido y ofrece un control integral del dispositivo, más que todo cuando colocamos notificación manual en el firewall.

Contras: baja protección de phishing.

Licencia gratis:

Ver licencias

Licencia paga:

Comprar licencias

2) Avg:

Pros: Firewall incorporado nos da mucha información. Sencillo de utilizar, excelente relación de productos incluidos el recuperador de datos. Bloqueador de archivos para aplicaciones recién conocidas que evita el uso fraudulento de los mismos.

Contras: Escaneo bastante lento.

Licencia gratis:

Ver licencias

Licencia paga:

3) Avast:

Pros: Inspector de Wi-Fi Administrador de contraseñas Numerosas funciones de bonificación útiles relacionadas con la seguridad. El Sandbox es extraordinario para evitar contagiarse de un virus letal nuevo. Es un producto excelente, pero para la mayoría de las personas, la versión gratuita será suficiente.

Contras: características del administrador de contraseñas limitadas. Algunas características de bonificación requieren una compra por separado. Algunas características no valen la pena por el precio.

Licencia gratis:

Ver licencias

Licencia paga:

Es todo por los momentos, espero les guste.

Escrito por:

01/10/2018

Rafael

BrouserWeb

Grado 
26/10/2016

Muy buenos

Ya los probe con el Avast. Perfecto

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Seriales para  antivirus populares - Noviembre 2018

Seriales para antivirus populares - Noviembre 2018

En este articulo encontraras un resumen a manera de indice de todas las licencias disponibles en nuestro sitio, acerca de los mejores antivirus del mercado.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos