Mejores Programas para Actualizar Drivers en Windows【 AGOSTO 2020】

New product

Estás buscando los Mejores Programas para actualizar todos los Drivers de tu ordenador? ENTRA AQUÍ y descubre los mejores programas para lograrlo  FÁCIL.

¿Cuáles son los mejores programas para actualizar los drivers en Windows gratis? Lista 2020


Estás buscando los Mejores Programas para actualizar todos los Drivers de tu ordenador? ENTRA AQUÍ y descubre los mejores programas para lograrlo  FÁCIL.

mejores programas para actualizar drivers

Los programas para actualizar los drivers hacen exactamente lo que probablemente esté pensando, son las utilidades dedicadas para ayudarlo a encontrar e instalar los drivers de dispositivo más compatibles y más recientes para su sistema Windows.

Los drivers desempeñan un papel integral en el funcionamiento de su ordenador. Por lo tanto, siempre se recomienda mantener actualizados todos sus drivers para el buen funcionamiento de su computadora. Algunos de los signos de controladores o drivers obsoletos o corruptos son una pantalla distorsionada, retraso de audio / video o compatibilidad de la impresora. Para mantenerlos actualizados, puede hacer un esfuerzo adicional y actualizarlos manualmente o puede obtener uno de los mejores programas de actualización de drivers para Windows.

La búsqueda de una herramienta de actualización de drivers puede ser un asunto molesto, por lo que para evitar la molestia de elegir la mejor, hemos mencionado algunas de las mejores herramientas en la categoría.

Publicidad.

Lista de las Mejores Programas para Actualizar Drivers en 2020:

  • Advanced Driver Updater
  • Smart Driver Care
  • WinZip Driver Updater
  • Smart Driver Updater
  • Driver Easy
  • Driver Booster
  • AVG Driver Updater
  • SlimDrivers
  • Device Doctor
  • DriverIdentifier
  • Snappy Driver Installer
  • DriverPack solution
  • DriverMax

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Programas para tu Ordenador o Pc

suscribete a brouserweb

PASO: 2

Mira este vídeo para empezar

Mejores Programas para Actualizar Drivers en 2020

 


1. Advanced Driver Updater (Licencia Gratis)

Entre el exceso de actualizaciones de drivers principales, este es el mejor programa a considerar para actualizar drivers obsoletos, defectuosos o faltantes de su PC. Cuenta con todas las cualidades de un programa ideal, desde su interfaz intuitiva hasta la solución de "reparación con un solo clic", esta herramienta detecta e instala automáticamente las actualizaciones más compatibles para su PC.

advanced driver updater

2. Smart Driver Care (Licencia Gratis)

Con una hermosa interfaz de usuario y un rendimiento perfecto, Smart Driver Care es uno de los mejores programas de actualización de drivers. La herramienta escanea y muestra la lista de drivers obsoletos o corruptos. Le ayuda a mejorar el rendimiento de su computadora sin esfuerzo. Actualiza o repara todos los drivers a la vez, por lo que no tiene que actualizarlos individualmente.

Smart Driver Care

3. WinZip Driver Updater (Licencia Gratis)

WinZip es otra herramienta de mantenimiento altamente efectiva para actualizar y administrar los drivers de su PC. La herramienta de actualización de drivers de Windows más conveniente y rápida de todas, WinZip garantiza un rendimiento súper fluido al actualizar los drivers de dispositivos automáticamente. Cumple con todos los atributos de una buena herramienta de actualización de drivers de PC, que protege su sistema de fallas accidentales, obtiene automáticamente la lista de los drivers más adecuados para su computadora y lo deja con una PC ordenada y que funciona sin problemas. WinZip posee todas estas cualidades en forma de variedad de herramientas y características.

Una vez que instala el software, realiza un escaneo automático y muestra qué drivers de dispositivo necesitan acciones inmediatas. Se le presentará una interfaz clara con diferentes menús, como la pestaña Inicio, Escaneo de PC, Copia de seguridad y el menú Opciones (lleno de configuraciones generales y otras opciones de personalización).

Publicidad.

WinZip Driver Updater

4. Smart Driver Updater (Licencia Gratis)

Smart Driver Updater gana el puesto de 'utilidad de drivers más compatible', ya que tiene una base de datos de drivers extremadamente grande, de alrededor de 1,2 millones, que van desde componentes de hardware hasta periféricos. El primer escaneo se ofrece de forma gratuita, lo que significa que puede escanear su PC, evaluar el resultado y decidir si este programa de actualización del drivers es para usted o no. Cuando se trata de solucionar problemas relacionados con los drivers, Smart Driver Updater trae las últimas funcionalidades y características para escanear, detectar y actualizar los drivers sin esfuerzo.

Después de escanear, le muestra las versiones actuales y los detalles de la fuente de cada drivers para que tenga una idea clara de qué drivers están instalados en su PC y de dónde provienen las últimas actualizaciones.

Smart Driver Updater

5. Driver Easy (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers segun su el desarrollador cuenta con alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que Driver Easy lo encuentre fácilmente.
Como extra añadido, el programa para actualizar controladores puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración.
Para usar Driver Easy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Ya para finalizar solo me resta comentar que es un Programa de Pago pero ofrece una version gratis que permite descargar solo un controlador a la vez.

Driver Easy


Publicidad.

6. Driver Booster (Licencia Gratis)

Driver Booster es uno de los mejores productos cuando se trata de buscar drivers faltantes o defectuosos en su PC. Propiedad de IObit, por lo que sin duda puede esperar lo mejor de la herramienta. La compañía ofrece versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita permite a los usuarios escanear, identificar drivers obsoletos y corregirlos con un solo clic. Si bien la versión paga permite a los usuarios escanear, detectar, reparar, realizar copias de seguridad automáticas, descargar automáticamente drivers actualizados y muchas otras funciones para resolver problemas comunes relacionados con los drivers y mucho más.

Driver Booster

7. AVG Driver Updater (Licencia Gratis)

Definitivamente es la mejor utilidad automatizada de actualización de drivers diseñada para reparar drivers obsoletos al instante. El software está bien diseñado para resolver problemas comunes de PC como problemas de conectividad, bloqueos, problemas de impresora, congelación de la computadora y mejoras nerviosas del mouse.

Una vez que instala este programa de actualización de drivers, reconoce automáticamente su perfil de hardware para que pueda presentarle el conjunto ideal de drivers correctos. Es compatible con casi todas las versiones de Windows y la mejor parte es que garantiza un rendimiento mejorado con cada escaneo.

AVG Driver Updater

8. SlimDrivers (Licencia Gratis)

Es un programa gratuito que busca, descarga e instala las actualizaciones más recientes de los controladores de tu computadora. Además de actualizar los drivers, SlimDrivers permite guardar una copia de seguridad de los mismos o desinstalarlos con unos pocos clic de ratón.
Este programas para actualizar drivers no solo se limita a esto, sino que también busca actualizaciones del sistema operativo. Haciendo uso del asistente paso a paso, completamente automático, tarda poco tiempo en escanear el ordenador y ofrecer una tabla de actualizaciones recomendadas. Marca las que desees y haz clic en el botón verde para que SlimDrivers las descargue e instale.
Este programa se alza como uno de los mejores actualizadores de drivers gracias a la facilidad de uso y la velocidad a la hora de buscar y descargar actualizaciones son los puntos fuertes de un paquete que, por otro lado, no convence a los usuarios avanzados, quienes desean más información sobre cada archivo, sin embargo es posible que desees probar este potente programa para actulizar los drivers de tu pc.

9. Device Doctor (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers presume de una base de datos de más de 3TB de drivers, a la que prácticamente ningún dispositivo se le escapa. Además, aseguran que pueden detectar cualquier dispositivo correctamente aunque no tenga un nombre exacto asignado, algo muy frecuente debido a que muchos fabricantes cambian las especificaciones sin cambiar el nombre comercial del producto.
El programa cuenta con una interfaz sencilla que escanea automáticamente el hardware existente y permite elegir los drivers para actualizar, por lo que puede usarse para actualizar uno o varios drivers al mismo tiempo.
Además, gracias a su pantalla de configuración bastante básica, este programa para actualizar drivers también puede iniciar un análisis al inicio del sistema y detectar si hay alguna actualización de controlador disponible automáticamente. Además, puede configurar análisis programados, ya sea diariamente, semanalmente o en días específicos. Algo que lamentamos en este programa es que no permite realizar copia de respaldo de los drivers, Sin embargo, hace lo que dice y funciona de maravilla en todas las versiones de Windows.

Publicidad.

9. DriverIdentifier (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers cuenta con soporte para más de 27 millones de dispositivos y ofrece sus propios servidores de descarga, El programa analiza tu pc y te muestra una página con la lista de controladores y si están actualizados. Soporta procesadores de 32 y 64bit.
Algo que me gusta con este programa es que no tendras que preocuparte si no tienes conexión a internet. Simplemente deberas descargar el programa en tu USB, ábrirlo en tu computadora fuera de línea y listo, el programa comenzara a descargar y actualizar los drivers obseletos de tu computadora.
  Es un programa  Fácil de usar y con una Interfaz sencilla y a toda prueba. Seria mi recomendacion para los que buscan actualizar los drivers de su computadora sin conexion a internet.

10. Snappy Driver Installer (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers es una herramienta portátil, que no requiere instalación por tanto no modifica los registros de Windows ni crea carpetas adicionales.
 Es un programa de actualización de controladores que puede buscar, localizar, descargar e instalar todos los drivers que faltan en tu sistema Windows.
El programa es muy sencillo de usar. Simplemente ábralo, cree un punto de restauración, seleccione el controlador que necesita y haga clic en instalar.
También viene con algunas características adicionales, incluida la opción de ejecutarla desatendida y reiniciar automáticamente su computadora después de la instalación de un driver. También es compatible con la interfaz de línea de comandos y acepta scripts e integraciones personalizadas.
Tambien te permite crear fácilmente un punto de restauración del sistema, en caso de que algo salga mal durante la instalación del driver o si no está satisfecho con el resultado.
Sin duda un gran programa que recomiendo para aquellos que desean actualizar los drivers de su pc y que no desean tener el programa instalado.

11. DriverPack solution (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers es esencial, especialmente para las ediciones anteriores de Windows que requieren que instale manualmente los controladores después de reinstalar el sistema operativo.
La interfaz del programa tiene una apariencia profesional pero fácil de usar, con todas las opciones que se muestran a simple vista.  Ademas se destaca no solo por sus funciones de detección e instalación de controladores, sino también por sus diagnósticos en profundidad y características de respaldo que reducen los esfuerzos y maximizan la eficiencia.
Este programa está disponible en una edición en línea donde podremos descargar un archivo más pequeño pero requiere una conexión a Internet y una edición fuera de línea un archivo más grande pero contiene todos los controladores,con la ventaja que no necesita acceso a internet. Sin duda otra opcion gratuita que vale la pena utilizar.

12. DriverMax (Licencia Gratis)

Este programa para actualizar drivers tiene una interfaz muy simple de usar, proporcioná a los usuarios herramientas simples para escanear su PC, descargar drivers, gestionar los respaldos de drivers y restaurarlos en cualquier PC, configuraciones, e incluso exhibir el hardware de PC más popular, que puede ser de ayuda para los novatos de PC que desean ver cuáles son los caminos de actualización viables para su configuración doméstica. Todas estas herramientas se presentan en un tablero de una sola pantalla cuyo estilo visual se asemeja al de las modernas aplicaciones de Windows 8 Metro.
Como una característica adicional, tu suite actualizado de drivers puede ser guardado en archivo en tu disco duro, que puede ser fácilmente reinstalado en una nueva instalación de Windows. Con un simple click de tu mouse,  tu perfecta combinación de drivers estará instantáneamente en su lugar y lista para sacarle el máximo provecho al hardware de tu PC.
Teniendo todo en cuenta, podemos decir que DriverMax es una opción confiable cuando se trata de mantener tu sistema totalmente funcional y actualizado. te ahorrara una gran cantidad de tiempo al buscar automáticamente en la web e instalar controladores, para que no tengas que hacerlo tu. Sin duda condisera instalarlo después de una nueva instalación de Windows y para mantenerlo.


Quieres Ver la Lista Completa de Mejores Programas para tu Ordeandor o PC?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Programas para tu PC

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores programas para actualizar drivers te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
18/05/2020

EXCELENTE

GRAN POST

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Programas para Actualizar Drivers en Windows【 AGOSTO 2020】

    Mejores Programas para Actualizar Drivers en Windows【 AGOSTO 2020】

    Estás buscando los Mejores Programas para actualizar todos los Drivers de tu ordenador? ENTRA AQUÍ y descubre los mejores programas para lograrlo  FÁCIL.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE