Nuevo
MEJORES EDITORES DE VIDEOS GRATIS 2021

MEJORES EDITORES DE VIDEOS GRATIS 2021

New product

¿Sabes Cuales son los Mejores Programas de Edicion de video o Mejores Editores de Video Gratis? AQUÍ La mejor Recomedacion.

¿Cuáles son los Mejores Programas de Edición de Video Gratis?

Te Enseño los MEJORES Editores de Video GRATIS.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Programas

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Lista de los Mejores Programas de Edición de Video Gratis y de Pago:

  • Blender
  • Lightworks
  • Shotcut
  • VSDC Free Video Editor
  • Machete Video Editor Lite
  • Avidemux
  • HitFilm Express
  • DaVinci Resolve
  • Openshot
  • iMovie
  • Adobe Premiere Pro CC
  • Final Cut Pro X
  • Adobe Premiere Elements
  • Corel VideoStudio Ultimate
  • Filmora
  • CyberLink PowerDirector
  • Adobe After Effects
  • Sony Vegas Pro
  • Magix Video Deluxe
  • Camtansia Studio

1. Blender

Blender es un potente entorno de desarrollo dedicado a la creación de imágenes y animaciones 3D, cuya principal ventaja respecto a otras herramientas similares como 3D Studio o Maya es que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

El programa permite el modelado, renderizado, texturizado, iluminación, animación y post-producción de todo tipo de escenas tridimensionales. Su compleja interfaz permite trabajar con un sinfín de herramientas como primitivas totalmente moldeables, curvas nurbs o mallas de puntos,

Con más de una década a sus espaldas, Blender es compatible con la mayoría de formatos y estándares como el mencionado 3D Studio, Autodesk FBX, Collada, Wavefront o Stl.

Descargar Blender

2. Lightworks

Lightworks es una herramienta de edición de vídeo en la línea de Adobe Premiere, Avid o Final Cut (de hecho, incluye la opción de adoptar los atajos de teclado de estos dos últimos programas), que nos permitirá montar nuestros vídeos de una forma bastante sencilla y profesional.

Descargar Lightworks

3. Shotcut

Shotcut es un editor de vídeo multiplataforma que admite infinidad de formatos de audio, vídeo y imagen para que puedas mejorar y convertir todos tus archivos multimedia.

Esta aplicación es de gran utilidad para mezclar y combinar la resolución y velocidad de los fotogramas de un fichero de vídeo. Todos los vídeos podrán arrastrarse a la interfaz y soltarse directamente en el timeline para realizar los cambios que deseemos, como controlar el audio, corregir el color, definir el balance de blancos, o añadir filtros de saturación o nitidez.

Descargar Shotcut

Publicidad.

4. VSDC Free Video Editor

El editor de vídeo se usa para la edición de archivos de vídeo y creación de vídeos de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una funcionalidad rica y sin embargo tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.

Descargar VSDC Free Video Editor

5. Machete Video Editor Lite

Machete Video Editor es una herramienta con la que podremos hacer pequeñas y sencillas ediciones en nuestros vídeos. Las opciones de edición son bastante limitadas, ya que tan sólo nos permitirá cortar, copiar, pegar y eliminar fragmentos de un vídeo, para hacerlo más corto, más largo, o, como mucho, hacer bucles sencillos.

Por supuesto, además de editar, el programa nos servirá como improvisado reproductor de vídeo, pues soporta casi todos los códecs de audio y vídeo sin ningún problema.

Machete Video Editor es una aplicación demasiado sencilla para los usuarios que necesitan hacer una edición normal, pero para cortar fragmentos puede venir bastante bien.

Descargar Machete Video Editor Lite


Publicidad.

6. Avidemux

Si eres un aficionado al mundo del vídeo digital, Avidemux te será de mucha utilidad, ya que con él podrás editar y convertir entre múltiples formatos de vídeo, incluso desde un DVD. El programa soporta AVI, MPEG, MOV, OGG y NuppelVideo entre otros, incluyendo gran cantidad de codecs de vídeo como DivX, Xvid, MPEG, Huffyuv, RAW o DV y de audio (MP3, WMA, AC3, MP2).

Aunque en un principio pueda resultar un poco confuso su uso, tras unos minutos de acercamiento al programa, podrás descubrir lo fácil de usar que es.

Incluye gran cantidad de elementos propios de los mejores programas de edición como la inclusión de marcadores para distinguir entre diferentes partes, la posibilidad de corregir la desincronización entre audio y vídeo o añadir numerosos filtros y correcciones a la imagen para que el vídeo quede más vistoso.

Quizá la única pega que se le puede encontrar es que, como la mayoría de programas similares, está en inglés por lo que es necesario conocer el lenguaje específico sobre la edición de vídeo.

Descargar Avidemux

7. HitFilm Express

HitFilm Express es la mejor manera de descubrir la emoción de hacer sus propias películas. Con la edición de poder y sorprendentes efectos especiales, ningún otro producto de vídeo ofrece una gama tan masiva de características y formación gratuita en este tipo de precio.

Con la edición de vídeo potente y alucinantes efectos visuales especiales, HitFilm Express es un producto más alto de la línea para crear y editar sus propias películas y videos.

Descargar HitFilm Express

8. DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es una de las herramientas de edición de vídeo más completas del mercado. Los paneles que incorpora este programa no solo nos permiten cortar y pegar,sobre una línea de tiempo, fragmentos de los clips que hemos grabado. Con este entorno también podemos añadir efectos visuales, realizar las labores de corrección de color y retocar aspectos relacionados con el audio.

DaVinci Resolve supone una solución profesional para editar nuestros vídeos. Dedicando tiempo y demostrando nuestro talento durante la posproducción, con este servicio tendremos multitud de herramientas a nuestro alcance para ofrecer resultados sorprendentes.

Descargar DaVinci Resolve

9. Openshot

OpenShot Video Editor es un editor de video de código abierto gratuito para PC con Windows. OpenShot puede llevar tus videos, fotos y archivos de música y ayudarte a crear la película que siempre has soñado. Agregue fácilmente subtítulos, transiciones y efectos, y luego exporte su película a DVD, YouTube, Vimeo, Xbox 360 y muchos otros formatos comunes.

Descargar Openshot

10. iMovie 

iMovie es la app oficial de Apple para crear y editar vídeos en tu ordenador Mac. Sencillo de usar, iMovie hace muy fácil la tarea de convertir tus vídeos caseros en películas con muy buen acabado.

Descargar iMovie

Publicidad.

11. Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere Pro es el software de edición de video líder para películas, TV y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a convertir las imágenes en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo ininterrumpido. Y Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con su suscripción para que pueda capturar imágenes y comenzar a editar en todos sus dispositivos, en cualquier lugar. Premiere Pro es utilizado por los cineastas de Hollywood, editores de TV, YouTubers, videógrafos, cualquiera que tenga una historia que contar, incluido usted.

Descargar Adobe Premiere Pro CC

12. Final Cut Pro X

iMovie es la app oficial de Apple para crear y editar vídeos en tu ordenador Mac. Sencillo de usar, iMovie hace muy fácil la tarea de convertir tus vídeos caseros en películas con muy buen acabado.

Descargar Final Cut Pro X

13. Adobe Premiere Elements

Adobe Premiere Elements es la herramienta perfecta para gestionar y editar todos nuestros vídeos con resultados profesionales. Importar, organizar, editar y compartir vídeo eficazmente nunca había sido tan sencillo.

Las opciones más interesantes que presenta el programa las encontraremos en la edición de vídeo, que nos permitirá recortar márgenes, arreglar problemas de agitado de la cámara, corregir colores saturados o con poco brillo, eliminar fragmentos con peor calidad que el resto, aplicar efectos de todo tipo, o arreglar el audio de nuestros clips.

Una de las prestaciones más interesantes del programa es la que nos permite crear vídeos a partir de fotografías. El procedimiento es muy sencillo ya que tan sólo tendremos que cargar la imagen en cuestión, y automáticamente detectará los elementos importantes (como las caras de las personas), para hacer hincapié en ellos.

Una vez terminamos de editar una película, Adobe Premiere Elements también dispone de todas las comodidades para compartirla con nuestros amigos. Podremos desde exportar el resultado a nuestro disco duro o grabarlo en un bluray, hasta subirlo directamente a Facebook.

Adobe Premiere Elements es una de las mejores opciones a nuestra disposición si queremos convertir vídeos caseros o amateurs, en trabajos de calidad profesional que compartir con todos nuestros conocidos.

Descargar Adobe Premiere Elements

14. Corel VideoStudio Ultimate

La creatividad total se reúne sorprendente facilidad de uso en Corel VideoStudio último. Contar su historia desde todos los ángulos con el nuevo editor de varias cámaras. Correcta, mejorar y añadir efectos creativos únicos con valiosas aplicaciones de efectos de primera calidad de socios líderes en la industria. Y añadir efectos con herramientas automáticas de audio que ofrecen un sonido cristalino. Obtener el más potente VideoStudio último nunca!

Ampliar sus horizontes creativos con una gran variedad de efectos profesionales de 64 bits especiales, herramientas de limpieza de vídeo y efectos de movimiento que ofrecen mayor velocidad y potencia. Un valor de cientos de dólares si se compran por separado, esta colección FX aporta más calidad, la creatividad y la diversión a sus vídeos-todo por unos pocos dólares más que el precio de VideoStudio Pro.

Descargar Corel VideoStudio Ultimate

15. Filmora

Filmora es un software de producción de edición de video casero todo en uno que cuenta con una potente funcionalidad y un conjunto de funciones totalmente apiladas. Filmora es una aplicación sólida que le ofrece las características y estilos que hasta ahora sólo estaban disponibles para los cineastas profesionales que tienen un cierto nivel de experiencia y las caras aplicaciones que corresponden. Filmora tiene una sencilla interfaz de arrastrar y soltar, que te da la libertad de ser artístico con la historia que quieres crear. Wondershare Filmora es un gran editor de vídeo para Windows!

Descargar Filmora

Publicidad.

16. CyberLink PowerDirector

PowerDirector ofrece una combinación única de rendimiento de alta gama y funciones avanzadas de edición. Es notablemente fácil de usar, hace que la edición de video sea accesible para creadores de todos los niveles, y una gran selección de herramientas de diseño personalizables, incluyendo transiciones alfa únicas, títulos animados, partículas y objetos PiP, brindan la libertad de explorar la creatividad y reflejarla en creaciones de video. PowerDirector es un asombroso software de edición de video para PC que proporciona herramientas fáciles de usar y potentes para producciones de video de alta calidad. Descargue la instalación del instalador sin conexión de PowerDirector para Windows.

Lleve sus habilidades de edición de video al próximo nivel con PowerDirector para PC, el software de edición más rápido y más capaz hasta la fecha. Con una gama de herramientas de nivel profesional creadas específicamente para una edición de precisión impecable, puede convertir cualquier filmación en producciones de alta calidad con el mínimo esfuerzo. Si es un usuario experimentado o está probando la edición de videos por primera vez, PowerDirector es la solución definitiva para la edición de videos.

Descargar CyberLink PowerDirector

17. Adobe After Effects

Con Adobe After Effects, el software estándar de la industria de gráficos en movimiento y efectos visuales para PC con Windows, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva. Crea títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. ¡Haz una gran escena más grande! Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para películas, TV, videos y la web.

Descargar Adobe After Effects

18. Sony Vegas Pro

Sony Media Software nos ofrece su programa exclusivo denominado Vegas y que nos va a servir para editar vídeo y audio.

Vegas incluye un buen paquete de herramientas centradas especialmente en aquellos usuarios que tienen una cámara de vídeo digital SD, DVD o HDV.

Sony Vegas combina una excelente edición de vídeo con una notoria calidad de sonido que lo convierte en una de las referencias de su especialidad, así que hay que tenerlo en cuenta si te gusta la edición de vídeo y audio.

Además, si tienes una video cámara Sony estás de enhorabuena porque soporta todos los modelos, tal y cómo se puede observar en la página oficial.

En resumen, Sony Vegas es una opción excelente para la edición de vídeo, que es aún mejor si posees una cámara Sony.

Descargar Sony Vegas Pro

19. Magix Video Deluxe 

MAGIX Video Deluxe es una completa suite de herramientas de edición de vídeo con la que podrás montar producciones audiovisuales de gran calidad sin los conocimientos avanzados que requieren programas como AVID o Sony Vegas. Este programa te ofrece una edición automática o personalizada, una multitud de efectos de transición y plantillas, completa compatibilidad con formatos HD, una sólida edición de audio (que también puede ser automática), y demás herramientas necesarias para convertir tus vídeos en verdaderas obras de arte.

Magix Video Deluxe

20. Camtansia Studio

Camtasia es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

Descargar Camtansia Studio

Publicidad.

VER VIDEO RESUMEN: MEJORES EDITORES DE VIDEOS GRATIS 2021/ MEJORES PROGRAMAS DE EDICION DE VIDEO GRATUITOS



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Programas?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Programas

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores programas para compartir wifi o internet te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
27/03/2021

Excelente

Gran Post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MEJORES EDITORES DE VIDEOS GRATIS 2021

    MEJORES EDITORES DE VIDEOS GRATIS 2021

    ¿Sabes Cuales son los Mejores Programas de Edicion de video o Mejores Editores de Video Gratis? AQUÍ La mejor Recomedacion.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    2 Pregunta(s) respondidas

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
    • Preguntada por: Diego Andre
      el 28/03/2021
      A mi me gusta bastante Filmora sobretodo todas sus capacidades y DLC ;) Respuesta:
      Si, es excelente y muy sencillo de utilizar.
    • Preguntada por: alberto
      el 05/04/2021
      quisiera saber la contraseña para descomprimir. Respuesta:
      intarcesoft.com.ve

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE