Como eliminar un virus con el antivirus eset nod32

¿Quieres APRENDER a ELIMINAR un VIRUS con el ANTIVIRUS ESET NOD32? Entonces llegaste al lugar indicado, aqui te explicare de una manera clara, facil y rapida como realizar este procedimiento.

Como eliminar un virus con el antivirus eset nod32


¡Bienvenido a un nuevo capítulo del CURSO ESET NOD32 desde Cero! Hoy vamos a aprender a como eliminar un virus con el antivirus eset nod32, les contare sobre que es un virus para los que no lo saben y porque es importante eliminar los virus de nuestra PC.

Los virus son software que se instalan en nuestro equipo sin nuestro concentimiento con el objetivo de alterar el funcionamiento normal de nuestro equipo, estos pueden modificarlo o incluso dañarlo. Afortunadamente existen los antivirus para hacer frente a este tipo de software malisiosos. Lee este interesante post? te mostrare como analizar tu pc y borrarlo el virus de tu sistema.

¿Como analizar nuestro Pc con el Antivirus Eset Nod32 y buscar virus?

Para analizar nuestro equipo a fin de verificar si efectivamente nuestro pc, dispositivo o lapto está infectado debemos aplicar un análisis completo, pero ¿cómo hacemos esto? Pues es muy sencillo y te lo indico a continuación:


1. Abre tu antivirus Eset nod32 y selecciona la opción” Análisis del ordenador"



2. Selecciona el tipo de análisis del ordenador que deseas aplicar a tu pc. En mi caso estoy utilizando la versión de Eset Nod32 Premium, dependiendo de la versión que tengan el visor de análisis puede mostrarse un poco diferente pero aplica el mismo principio solo deben ubicarlo en su pantalla de análisis de Eset Nod32.

La Opción 1 "Análisis del ordenador": Es la más utilizada ya que permite realizar una análisis completo de todos los discos de tu pc y desinfecta las amenazas.

La Opción 2 " Análisis Avanzados": Esta opción permite realizar análisis personalizados, esto quiere decir que podrás seleccionar que archivo, USB o unidad de disco deseas aplicar el análisis

Análisis personalizado: En esta opción puedes seleccionar las unidades o carpetas a analizar.

Análisis de medios extraíbles: En esta opción puedes analizar USB, DVD, cd y otros.

Repetir el ultimo análisis: En esta opción lo que hace es aplicar la opción del ultimo análisis que hayas realizado con el antivirus.

La Opción 3 : Aquí solo debe arrastrar la carpeta o archivo que deseas analizar y automáticamente el antivirus comenzara a realizar el análisis en busca de virus para eliminarlos de tu sistema.

Como veras es bastante sencillos realizar un análisis utilizando eset nod32, este antivirus a medida que vaya encontrando archivos infectados notifica y los borra de manera automática de tu sistema, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

Ver video


¿Dudas O Sugerencias?

Si tienes dudas puedes hacerlo usando el cuadro de preguntas que tenemos abajo.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Realizado por

Rafael García

Suscribete a mi canal

20/08/2018

SO Windows XP o superior
Lenguaje Multi-Language
Developer Intarcesoft
Grado 
29/08/2018

Excelente

Gran articulo muy util

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Como eliminar un virus con el antivirus eset nod32

Como eliminar un virus con el antivirus eset nod32

¿Quieres APRENDER a ELIMINAR un VIRUS con el ANTIVIRUS ESET NOD32? Entonces llegaste al lugar indicado, aqui te explicare de una manera clara, facil y rapida como realizar este procedimiento.

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos