Señales De Que No Esta Enamorado o Enamorada Y Está Jugando Contigo

New product

Algunas señales que te darán una pista para saber si alguien esté enamorado de ti o solo esta jugando contigo.

Señales De Que No Esta Enamorado o Enamorada Y Está Jugando Contigo

Antes que nada, debes estar siempre atenta o atento a las señales que te da. Tomate el tiempo para observarlo porque a veces tiendes a confundirse con que quiere que le persigas o simplemente está jugando contigo, debes estar ojo pelao con mucha inteligencia y autoestima en alto.

Se Desaparece De La Nada 

Después de haberse enviado mensajes, llamadas, salir por ahí. Después de haberse tomado el tiempo de conocerse, de dedicarte tiempo para llegar a cultivar una relación contigo y de repente Puff, se desaparece. Tu mente te dirá que lo persigas, porque no entiende por qué y necesita una explicación al respecto, eso es tal vez lo que esa persona quiera o simplemente ya no está interesado en ti y lo mejor que puedes hacer es alejarte, porque el que quiere estar pues está 

Te Dice Lo Que Siente, Pero No Hace Nada Al Respecto 

Cuando UNA chica o chico se comportan como niños, y hacer juegos en lugar de decirte de frente que le gustas y hacer algo al respecto. Por ejemplo, un chico viene y te pregunta si estas en una relación, y mientras hablan te da un montón de pistas de que esta interesado en ti, de que le gustas y más. Y bueno quedan en tener una cita pero esta nunca sucede, y no hace nada ala respecto, solo te dice lo mucho que le gustas pero no avanza más de ahí. Este chico o chica puede querer que le persigas o simplemente no esta realmente interesado en ti. 

Te Envía Señales Contradictorias

Son esas personas que les gusta jugar ese jueguito de frio, calor. Y esto es porque no esta tan interesada o interesado en ti, le gustas, pero a medias y no quiere hacer el mínimo esfuerzo por conquistarte, solo les gusta estar en ese juego para que estes detrás de él o ella. 

Te Muestra Sus Sentimientos, Pero Se Desaparece 

Esa persona te dice que le gustas, que te ama, pero de pronto desvanece. Si esa persona tuvo la valentía de decirte que te ama y mira que para algunas es complicado decirle a otra que lo ama. Entonces ¿por qué no pasa tiempo contigo, porque no tiene una cita contigo? Es posible que quiere que la o lo seduzcas y que des el primer paso. O porque el que te amara era mentira y quieres que lo persigas. 

Desaparece Y Luego Vuelve 

Esto por lo general lo hacen para que tu lo busques o lo persigas, pero cuando ven que esto no pasa Puff reaparecen. Puede ser porque pensó que las señales que te dio fueron demasiado sutiles y no lo entendiste entonces reaparece y vuelve a jugar el juego pero mas agresivo. Pero si se mantiene con ese jueguito de que se va y vuelve, se va y vuelve es porque realmente no tiene ni idea de lo que quiere contigo y quiere tenerte ahí en bajo, de que cuando el quiere vuelve y tu estas ahí para el.

Un video con más información:

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
05/09/2022

Muchas gracias

Agradecida como siempre.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Señales De Que No Esta Enamorado o Enamorada Y Está Jugando Contigo

    Señales De Que No Esta Enamorado o Enamorada Y Está Jugando Contigo

    Algunas señales que te darán una pista para saber si alguien esté enamorado de ti o solo esta jugando contigo.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE