MEJORES PAGINAS PARA RESUMIR TEXTOS

New product

Top mejores páginas para resumir textos. Esta tarea puede ser tediosa, existen ciertas palabras claves que suelen ser fundamentales para nuestra investigación.

MEJORES PAGINAS PARA RESUMIR TEXTOS

            Para muchas personas, el resumir textos puede convertirse en una actividad bastante tediosa. Sin dejar de lado que existen ciertas palabras claves que suelen ser fundamentales para nuestra investigación.

Publicidad.

            Te recomendamos a continuación unas buenas opciones sobre páginas para resumir textos que te permitan obtener la información cual que tanto necesitas y no pasar por alto esos detalles fundamentales.

 

1.-Resoomer

            Este portal puederesumir un texto de 500 palabras, es capaz de identificar esos factores importantes del texto y analizar textos de todo tipo, Identifica ideas y hechos importantes dentro del texto. En tan solo un clic podrás analizar textosargumentativos, científicos, de historia, o incluso comentarios sobre algunas obras.

            Esta página cuenta con su propia aplicación para que puedas utilizarla a través de un dispositivo móvil y que sirva como una herramienta de trabajo fundamental. No es necesario registrarte para obtener sus servicios de resumen automático.

  • - Rápida y fácil de utilizar.
  • - Sus servicios son gratuitos.
  • - Su portal es bastante organizado y muy fácil de utilizar
  • - Puedes acceder a esta plataforma y resumir textos que estén en idioma español, inglés, francés, italiano y alemán.

 

2.-LinguaKit

 

            Es una herramienta de acción lingüística que logra mejorar la calidad de redacción de los usuarios, analiza el idioma en el cual están escritos los documentos y extraer la información necesaria, puede corregir e identificar los verbos de las palabras para mejorar la redacción del mismo.

            Cuenta con una aplicación para Android o iOS. Lo único negativo que se puede apreciar de este portal web, es que, con su servicio gratuito, solo puedes utilizarla 5 veces al día. Mientras que en su versión paga, te permite utilizarla hasta 100 por día.

  • - Para registrarte solo necesitas tu nombre y apellido, y tu dirección de correo electrónico
  • - En esta aplicación también encontrarás traductor, conjugador de verbos, corrector e identificador de idiomas
  • - Está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, gallego, y portugués
  • - Ofrecen una aplicación móvil para IOS y Android

 

3.-SMMRY

            Esta plataforma es bastante recomendable para resumir textos, es uno de los más eficientes. A pesar de estar en inglés, puede resumir cualquier tipo de texto en español sin errores. Puedes señalarsolo las palabras claves cruciales y te permite seleccionar la cantidad de párrafos que deseas resumir.

            Su uso es sencillo, puedes copiar y pegar el texto en el recuadro o pegar la URL del sitio que deseas resumir. Puedes bajar la aplicación de esta página de forma gratuita.

  • - Ofrece un plan gratuito y otro de pago
  • - El registro inicial es gratis, rápido y permite resumir textos inmediatamente, aunque no necesitas registrarte si solo deseas resumir un texto
  • - Te permite realizar tu resumen online
  • - Puede resumir textos en inglés y en español
  • - Ofrecen atención al cliente, solo debes dejar tu dirección de correo expresando tu duda o reclamo o sugerencia

 

4.-Free Summarizer

            Este portal web para resumir textos, te permitirá eliminar aquella información poco útil y seleccionar con mucha determinación, aquellas palabras que destaquen la información necesaria. Para utilizarla, solo debes copiar y pegar el texto en el recuadro, seleccionando la cantidad de oraciones que deseas reducir el texto.

            Puedes resumir todo tipo de textos sin problemas. Podrás guardar toda esa información en tu correo y la aplicación te dará un respaldo para que puedas guardar los resúmenes que hiciste y utilizarlos cuando la situación lo demande. Puede reducir todo tipo de textos, bien sea en inglés, español, francés o alemán.

Publicidad.

  • - Es de uso gratuito.
  • - Disponibilidad de seguimiento en redes sociales.
  • - Puede hacer el resumen de documentos en español, inglés, alemán y francés.
  • - Su registro es sencillo y fácil de hacer.
  • - Respalda la información procesada en este sitio web.

 

5.-AutoSummarizer

            Si eres de esos a los que les gusta o les toca leer mucho, esta página te servirá de mucha ayuda para resumir tus textos ya que está diseñada para procesar grandes cantidades de información.

            Esta herramienta es ideal para estudiantes, profesores o profesionales, calcula la frecuencia con la que se repite cada palabra, al notar las más relevantes en el texto clasifica las oraciones que mejor puedan resumir todo el texto, es decir, el algoritmo detecta las frases o conceptos más relevantes y los entrega en un documento final.

  • - Su diseño es bastante básico y fácil de manejar
  • - Puede resumir textos en inglés y español
  • - Selecciona solo frases claves de información.
  • - Puedes realizar resúmenes de textos online.

 

6.-Focusrite

            Esta herramienta para resumir textos es la ideal para ti. Pues dispone de un mecanismo anti distracción para que puedas reducir textos y que estos solo señalen la información pertinente y las palabras claves necesarias.

            A su vez, es compatible con dispositivos que contengan Windows, Mac y Linux que logren resumir textos en diferentes formatos. Además de eso, posee un guardado automático y un corrector de texto de calidad. No necesitaras pasar la información de los textos a limpio con esta herramienta.

  • - Es de uso gratuito.
  • - Posee un guardado automático.
  • - Diseño anti distractor.
  • - Selección de palabras claves.

 

7.-MindMup

            Esta herramienta para resumir textos cumple con un estilo bastante particular. Pues es capaz de reducir los textos en un estilo tipo mapa mental. Donde solo señala las palabras claves fundamentales que sinteticen la información de forma efectiva.

            Con esta herramienta podrás crear multimedia con enlaces, mapas de ideas, videos, documentos, imágenes y más. Es compatible con los dispositivos que dispongan de Google Drive.      Además, tiene la capacidad de relacionar un concepto con otro. De manera que la información expuesta se vea bien especificada y sin margen de error. Por otro lado, no necesitas pagar ningún tipo de costo o tarifa especial para utilizar los servicios de este portal digital.

  • - Servicios totalmente gratuitos.
  • - Resguarda la información en Google Play.
  • - Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • - Selección de palabras claves.

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
25/09/2020

Buena seleccion

Me gusto mucho

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MEJORES PAGINAS PARA RESUMIR TEXTOS

    MEJORES PAGINAS PARA RESUMIR TEXTOS

    Top mejores páginas para resumir textos. Esta tarea puede ser tediosa, existen ciertas palabras claves que suelen ser fundamentales para nuestra investigación.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE