MEJORES PAGINAS PARA HACER INTROS

New product

Aprende cuáles son los mejores programas para hacer intro para videos gratis y de pago online para que mejores tu branding

MEJORES PAGINAS PARA HACER INTROS

             ¿Estás buscando páginas para hacer intro para tus videos? Aprende aquí cuáles son los mejores programas para hacer intro para videos gratis y de pago online, y crea contenido atractivo que genere más visualizaciones y haga crecer tu audiencia.

1.-Flixpress

            Esta plataforma es una de las mejores y también una de las más populares para crear intro online para YouTube y otras redes. Aquí para entrar debes registrarte y contaras con buenas funciones básicas gratuitas. Si quieres acceder a funciones más avanzadas solo debes pagar tu suscripción a un costo muy bajo.

Publicidad.

            Puedes personalizar tu intro con tus propios textos e imágenes. También puedes subir e insertar tus vídeos y crear vídeos en alta calidad y verlos antes de publicarlos. Así mismo, tienes la opción de subir tu propio audio para la intro. Los formatos estándar son MP4, pero puedes conseguir tus vídeos en cualquier formato que quieras para que te sirva en cualquier momento.

2.- Panzoid. 

 

            Este programa para hacer intros es el preferido de los jugadores de vídeo juegos. Es súper fácil ya que te permite personalizar plantillas de intros de vídeos impresionantes. Además, tiene una herramienta de animación 3D. Podrás incluso cambiar las imágenes de fondo de tus vídeos del modo que quieras.

            Tiene herramientas como añadir audio en muy alta calidad de sonido y tiene herramientas para optimizar el mismo. Contiene distintos efectos que hacen que tus videos personalizados cambien de color y de transición, además cuenta con un editor de imagen y video, aunque este sitio está en inglés es muy parecidos a otros editores. Cuenta con plantillas muy buenas y un funcionamiento amigable y sencillo.

3.- Free IntroMaker.

 

            Es una herramienta gratuita, muy buena con excelentes funciones para hacer intro. Su funcionamiento es muy sencillo, solo elijes el texto, los elementos de media y genera tu intro con las transiciones que desees, luego visualizas una vista previa y decides si mejorarlo o compartirlo. Es una excelente herramienta que te sorprenderá con el trabajo que lograras.

            Puedes descargar tus intro en un formato mp4 estándar y guardarlos en tu pc para tus proyectos futuros. Puedes compartir tu contenido a través de las redes sociales o usarlo como lo desees.

4.- Wideo

 

            Está orientada especialmente para crear vídeos online de Marketing. Es una plataforma famosa en crear videos animados y una excelente herramienta para hacer intro de YouTube online más fácil y podrás crear tus vídeos con un toque personal.

            La única desventaja es que de por sí, no es un sitio gratuito, pero podrás obtener este programa disponible por 7 días gratis, para que puedas acceder a sus diferentes funcionalidades y ver si cumple con sus expectativas o no.

5.- Biteable

 

            Este creador de intro para videos es muy práctico y te permite insertar tus logos en tus videos, hacer tarjetas de negocios, agregar tu nombre en tu video presentación y más. Es muy práctico para hacer intro para videos para YouTube ya que lo puedes ver en vista previa mientras editas.

            Podrás hacer buenas secuencias e insertar excelentes transiciones con los elementos que mencionamos antes. Puedes entrar con tu cuenta de Google o Facebook y desde allí empezar a editar. Aunque la página web es gratis cuenta con una suscripción premium en donde ofrece mejor calidad y muy buenos formatos.

6.- Ivipid

 

Esta web permite utilizar gráficos complejos gratuitamente de modo que puedas estilizar la intro de tu vídeo en distintos términos. Elige una plantilla, personalízala y tendrás tu intro perfecta. Cuenta con decenas de temas diferentes para elegir. Cualquiera puede ser utilizado de forma independiente, como tarjetas de felicitación, como introducción de tu video para su canal de internet o incluso una presentación comercial.

Es totalmente personalizable y puedes crear tu video en diferente resolución de acuerdo a sus necesidades. Puedes compartir tus videos a través de Facebook, Youtube, Twitter, correo electrónico y más.

Publicidad.

7.-Videolean

            Este es un potente editor de videos, que también funciona como creador de intro online, para contenidos web. Funciona como otros que ya hemos mencionado, a partir de plantillas que solo tendrás que editar y añadir las secuencias que desees, esto en solo minutos y pocos pasos.

            Esta página es muy sencilla y amigable, encontraras tutoriales y los blogs con consejos e ideas para hacer las mejores intro. Puedes crear intro gratis con funciones básicas y con una marca de agua, pero si pagas un plan tendrás herramientas de mejor calidad, sin marcas de agua y mucho más variadas.

Video del resumen:




Loading...

Realizado por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
13/11/2020

imejorable

Gracias por tus recomendaciones.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MEJORES PAGINAS PARA HACER INTROS

    MEJORES PAGINAS PARA HACER INTROS

    Aprende cuáles son los mejores programas para hacer intro para videos gratis y de pago online para que mejores tu branding

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE