Mejores Paginas para Ver Películas Online Gratis【 OCTUBRE 2020 】

A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando pero, aqui te dejo las mejores webs de cine para ver películas gratis

Mejores Paginas para ver Películas Online Gratis 2020


Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una buen film, pues algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo 2.0 existen algunas “sites” que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Desde luego, que recomendemos estas webs no significa que ni yo a nivel personal ni esta revista digital estemos de acuerdo con cualquier tipo de infracción a las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las siguientes webs ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo es bajo su responsabilidad que estos contenidos no contravengan ninguna ley ni normativa reguladora.

En este artículo puedes encontrar 18 webs de cine para ver películas online y gratis. ¿Empezamos?

1. Gnula.nu

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.

2. Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que apenas vas a tener problemas para visualizar las películas. En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

3.-GO Movies

            Esta plataforma es una buena opción para disfrutar de una buena película, cuenta con un repertorio amplio de contenido bastante actualizado. Su interfaz es bastante sencilla y práctica de manera que los usuarios pueden encontrar lo que buscan sin problema.

            En su página principal, encuentras las películas más recientes, en la parte superior puedes encontrar sus muchas categorías: géneros, lanzamiento, país, película, series de televisión. También te da acceso a un filtro bastante practico para encontrar lo que buscas de forma mucho más sencilla.

            Solo selecciona la película o serie de tu agrado, y puedes ver el tráiler y te da opción a transmisión en HD y descarga HD, así como una breve descripción de la misma y la calificación que ha recibido de los usuarios que ya la han visto.

 4. Pelispedia.tv

Pelispedia.tv Como si de “Wikipedia” se tratase, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

5.-PeliculasOnline

            Otra buena plataforma que nos ofrece una enorme base de datos de películas y series es sin duda alguna esta, aquí fácilmente podemos encontrar las mejores opciones para ver tanto películas como series online de forma gratuita.

            Al igual que la opción anterior, se puede encontrar contenidos audiovisuales originales de plataformas de pago tipo Netflix, o incluso ver películas que recién se han estrena en el cine, una buena ventaja de entrar en esta plataforma online gratuita es que nos permite ver películas y series en varios idiomas, acceder a series nuevas día tras día, nos ofrecen documentales de excelente calidad, las nuevas tendencias, los contenidos audiovisuales más populares, los estrenos revientes, entre mucho más.

6.-Pelisap

            En esta plataforma puedes encontrar un repertorio bastante completo de películas bastante actualizado. Su interfaz es bastante sencilla, en su página principal encontraras las ultimas agregadas, del lado derecho puedes encontrar algunas categorías para hacer más sencilla tu búsqueda, desde el idioma, genero, calidad de película hasta las más vistas.

            Al seleccionar la película que te gusta o quieres ver, te muestra el tráiler y una breve descripción de la misma, así como la votación que ha recibido de los usuarios que ya la han visto. Puedes elegir entre la opción de verla online o descargarla en tu PC en la calidad que desees.

 7. MoviesPlanet.tv

MoviesPlanet.tv Una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

 8. ProgramasFullMega.com

ProgramasFullMega.com Sin duda, una página que puede gustarte, especialmente si quieres ver las películas en castellano. Lo bueno de esta página es que no sólo puedes ver las pelis online, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

Publicidad.

 9. Pelis24.com 

Pelis24.com Un sitio altamente recomendable por excelente excelente calidad y variedad de contenido. En la web puedes encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

10.-Pelisplus

            Es una página online capaz de mostrar el contenido de las mejores películas y series en estreno además de aquellas que tienen tiempo de publicada, por lo que puede decirse que cuenta con una gran biblioteca de contenido para todos los gustos. Esta web no pide a sus usuarios un registro obligatorio. Sin embargo, es posible crear una cuenta en la interfaz que te permite guardar favoritos

            Se encuentra disponible en español y no sólo permite reproducir películas, sino que es posible ver series de forma gratuita, a diferencia de muchas otras páginas. Además, puedes puntuar las películas, guardar reproducciones para ver luego y guardar búsqueda, y como si no fuera poco puedes comentarlas y compartirlas. Al seleccionar tu película favorita veras la descripción y más abajo con solo reproducir puedes ver tu película online fácil y rápido.

 11. Popcornflix.com

Popcornflix.com Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

 12. Cinecalidad.com

Cinecalidad.com Como su propio nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

 13. Cinetux

Cinetux Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

14. Xmovies8

Xmovies8 Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

Publicidad.

15. Snagfilms.com

Snagfilms.com Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web, que es usable, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

16.-Miradetodo

            Es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en "movies" actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

            Su interfaz es bastante sencilla, cuenta con una barra de buscador donde puedes encontrar tu película favorita directamente por su nombre o a través de sus diferentes categorías: genero, año de estreno y calidad. Solo seleccionas la película, puedes ver el tráiler de la misma y te da opción a descargarla o a verla en línea.

17. Cuevana3.com.ar

Cuevana3.com.ar Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar filmes, sino también series y novelas.

18. Classiccinemaonline.com

Classiccinemaonline.com Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este “site” presenta una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para que pases horas y horas enganchado a la pantalla.

19. 123movies.to

123movies.to Una web con un diseño bonito y funcional, en la que no solamente podrás encontrar películas, sino que también dispone de series estadounidenses, koreanas y chinas. Series que puede que nunca se llegues a ver en la televisión de tu país.

20. Viewster

Viwster Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

21. Crackle

Crackle Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales.

22.-Repelis

             Esta página tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

            En su página principal te muestra los últimos estrenos, las agregadas recientemente, destacadas y las películas que subirán próximamente a la plataforma. Búscalas a través de sus categorías, géneros., estrenos 2020, español latino y subtituladas. Al seleccionar la película de tu agrado puedes descargarla o verla en HD al igual que los otros sitios web te muestra el tráiler y la descripción de la película, así como los comentarios que los usuarios dejan sobre la misma.

Nota: Este articulo sera actualizado y se agregaran nuevos sitios web utiles a medida que encontremos nuevas paginas con torrent de calidad. Si saben de alguna dejar el comentario.

¿Dudas O Sugerencias?

Si tienes dudas o sabes de alguna pagina interesante que podamos agregar a esta lista, puedes hacerlo usando el cuadro de preguntas que tenemos abajo.

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Realizado por Rafael García

Suscribete a mi canal

Calificación 
12/11/2018

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Paginas para Ver Películas Online Gratis【 OCTUBRE 2020 】

    Mejores Paginas para Ver Películas Online Gratis【 OCTUBRE 2020 】

    A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando pero, aqui te dejo las mejores webs de cine para ver películas gratis

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    1 Pregunta(s) respondidas

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
    • Preguntada por: brayan
      el 08/03/2019
      estan geniales esta web de peliculas yo entro mucho a una que solo publican en castellano http://gnulahd.online/ Respuesta:
      Excelente brayan, la vamos a revisar para ver si las incluimos.

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE