MEJORES PAGINAS PARA LEER MANGA

New product

Resumen de las mejores paginas para leer manga gratis y de pago.

MEJORES PAGINAS PARA LEER MANGA

Leer mangas es un pasatiempo bastante recurrente, especialmente durante la adolescencia, las historias verdaderamente entretenidas y pueden ayudar mucho a ampliar la imaginación. El problema es que los tomos pueden resultar bastante costosos, y además puede ser complicado encontrarlos en español, pero gracias a las maravillas del internet actualmente existen muchas páginas para leer manga de forma online y gratuita, aquí te dejaremos algunas de las mejores.

Publicidad.

1.- Tu Manga Online

 

            Este sitio ha estado disponible desde hace algunos años y ofrece un repertorio de mangas bastante extenso de manga en español para que puedas disfrutarlos online, totalmente listos para ser leídos por ti de una manera gratuita. Debido a que se trata de un servicio gratuito posee publicidad, pero esta no es intrusiva lo cual está muy bien.

            Posee un sistema de registro de usuarios para que así puedas llevar un control de los mangas que has estado leyendo y colocar en la lista de espera algunos por los que te hayas interesado últimamente.

            Lo que más nos llamó la atención de Tu Manga Online es la gran cantidad de ilustraciones japonesas que tienen añadidos, entre los cuales hay mucha variedad en los géneros de las historias. Que puedes buscar a través de sus muchas categorías y filtros.

 

2.- Manga Plus

 

            Esta plataforma es una de las opciones que debes tener en cuenta para leer manga en español y totalmente gratis, viene de la mano de Shueisha, una editorial dedicada a la publicación de mangas de artistas novatos que en muchos casos alcanzan un nivel de éxito alto.

            La interfaz de este sitio es sencilla, puedes acceder tanto a la aplicación para móvil (especialmente adaptada para que la experiencia de la lectura de manga sea un momento placentero y sin interrupciones) como por la computadora a través de sus muchas categorías y filtros para hacer más sencilla tu búsqueda.

 

            Lo mejor de este sitio web es que sube los mangas de una manera casi paralela a los estrenos de Japón, tanto en inglés como en español (solo en algunos mangas populares), por lo que podemos decir que está al nivel de cualquier servicio para leer mangas en castellano que sea de pago.

 

3.- In Manga

 

            Este sitio completamente en español que ofrece una gran recopilación de títulos populares, también ofrece mucha información de noticias y novedades para alertarte a través de redes sociales cuando dispone de contenido nuevo.

            Si bien no podrás encontrar muchos clásicos, no es solo una página de lectura, ya que también tiene una parte que funciona como convertidor de videos de YouTube. Puedes acceder a su contenido a través de su buscador o mediante sus muchos géneros y clasificación, también cuenta con filtros para hacer más sencilla tu búsqueda.

            Al seleccionar el que te gusta te muestra una breve descripción del mismo, su estado, periodicidad, última publicación y cuando se publicara el próximo capitulo y por supuesto el listado de los capítulos que ya han sido publicados.

 

4.- Heaven Manga

 

            Esta plataforma es muy buena, cuenta con uno de los catálogos más amplios de todos los diferentes portales web, y lo mejor de todo es que lo puedes disfrutar completamente gratis. Su interfaz se encuentra clasificada de un modo bastante intuitivo y fácil de ubicar, contando con títulos clásicos, los más populares y los que recientemente han sido lanzados.

            Gracias a esta página tendrás la posibilidad de leer mangas en español, todos ellos basados en tus criterios de búsqueda, además te brinda muchas sugerencias de contenidos similares a búsquedas tuyas anteriores.

 

5.- Leo Manga

 

            Esta plataforma ofrece un repertorio amplio, bien organizado y clasificado de la mejor forma para hacer mucho más fácil tu búsqueda. Todos los mangas se encuentran en español, ofrece una interfaz bastante ligera y visualmente agradable, el buscador de contenido interno es muy efectivo para cuando estás buscando un título en específico. Esta web actualiza constantemente su contenido

            Otra característica muy interesante de este sitio web es la posibilidad de contribuir y aportar tu propio contenido y compartirlo con los demás usuarios. Al momento de hacer el registro, puedes crear un historial de contenido visto y otro con los pendientes por leer, de esta forma será más fácil organizar tu lectura.

Sin duda, es un sitio que debes visitar…      

 

6.- Manga Here

 

            Esta plataforma en particular ofrece un catálogo de mangas muy variadas, hace actualizaciones frecuentemente para que los visitantes tengan diariamente contenido nuevo por visualizar. Se encarga de clasificar el contenido por categorías de géneros, desde los más populares hasta los lanzamientos más recientes.

            Si bien cuenta con una lectura en español, en esta web los estrenos suelen estar primero en inglés, y luego de varias semanas es que aparece disponible para los hispano hablantes. Es muy intuitiva por lo que una vez que hayas conseguido un manga que sea de tu agrado y comiences con la lectura, buscar títulos nuevos será mucho más sencillo.

 

7.- Mangareader.net

Publicidad.

            Otra página con un montón de series de manga que te dejarán impresionado. Todas las historias que encuentras aquí son realmente fabulosas y vale la pena pasar horas enganchado leyendo.

            Para leer manga online en esta web solo necesitas seleccionar tu serie favorita y abrirla. Su interfaz de lectura es muy buena, por lo cual, podrás disfrutar al máximo del material que ofrece.

            También cuenta con una base de datos bastante extensa, en la cual, podrás encontrar miles de opciones para leer. Elige los mejores mangas y pasa horas de diversión con cada uno de ellos.

            Ahora, hablando de las desventajas, cuenta con un montón de publicidad, no puedes dar más de tres clics en la web, porque se te abre otra página. Fuera de eso, es excelente para leer manga online en español.

 

8.- Mangafreak.eu

 

            Este es el sitio perfecto para leer manga online y se mantiene en constante actualización. Contiene un montón de series completas para disfrutar. Desde las más populares hasta las menos conocidas, podrás encontrar todo lo que estás buscando.

            Lo mejor de esta página web es que contiene muy poca publicidad, lo cual te permite leer todos tus mangas tranquilamente. Su interfaz es muy sencilla, lo cual permite al usuario tener una excelente experiencia de uso y gracias a su buscador podrás encontrar el material que quieres en cuestión de segundos.

            Todos los días se sube material nuevo para que los usuarios puedan disfrutar de sus mangas favoritos. Es un sitio muy bueno, divertido y completo. Si estás buscando leer manga online en español y con comodidad. ¡Este es el sitio ideal para ti!

 

9.- Kissmanga

 

            Este es el sitio web que debes de visitar cuando no encuentres el manga que estás buscando en otro lugar. Ya que contiene miles de series de manga, desde las más recientes hasta las primeras en salir. Realmente el contenido es muy completo.

            También contiene un foro, donde podrás ponerte en contacto con otras personas e intercambiar mangas con ellos. Hablando de la interfaz, el sitio web es muy interactivo cuenta con un buscador, un menú para acceder a las distintas partes del sitio y un montón de mangas. 

            Pero si esto no resulta, te permite contactar con los administradores para hacerles la petición de que suban el manga que estás buscando.

En fin, es un sitio muy completo ¡Te encantará!

Loading...

Escrito por:

Calificación 
02/09/2020

Muy buenas las recomendaciones.

Gracias por las recomendaciones.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MEJORES PAGINAS PARA LEER MANGA

    MEJORES PAGINAS PARA LEER MANGA

    Resumen de las mejores paginas para leer manga gratis y de pago.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE