Mejores Páginas para descargar Subtítulos para Películas

New product

Hemos compilado algunas opciones increíbles para que puedas descargar subtítulos y disfrutes de aprender un nuevo idioma o disfrutar de tu película.

Mejores Páginas para descargar Subtítulos para Películas

            En esta oportunidad hemos compilado algunas opciones increíbles para que puedas descargar subtítulos y disfrutes de aprender un nuevo idioma o disfrutes de videos para un idioma no nativo o diferente a tu idioma. 

Publicidad.

            A continuación, puedes conocer algunas páginas para descargar subtítulos que hemos recopilado.

1.- YIFY subtitles

            Esta plataforma cuenta con una gran cantidad de subtítulos, los usuarios se encargan de subir todos los subtítulos, por lo que hay varios idiomas disponibles, incluyendo subtítulos en español.

            El sitio cuenta con una interfaz agradable que hace la selección de tus películas favoritas sea muy fácil. Solo selecciona la película de tu agrado, donde encontraras todos los subtítulos disponibles en sus diferentes idiomas y le das clic a la opción de descargar y listo.

Características:

  • -Cuenta con las películas mejor calificadas, películas clásicas, las películas estrenadas recientemente, últimas películas agregadas y películas populares en diferentes secciones.
  • -Es un sitio web abierto y fácil de navegar.
  • -Puedes seleccionar películas según el género.
  • -Cuando seleccionas cualquier película, tienes la opción de ver el año y la calificación.

2.-Subscene -Subtitles

            Este sitio web cuenta con un amplio repertorio de subtítulos a pesar del estilo antiguo de la interfaz. Sin embargo, admite descargas para personas con discapacidad auditiva, lo cual es ideal para cierto grupo de personas.

            Puedes descargar varios subtítulos de películas, series de televisión y videos musicales. Una desventaja de esta página es que su buscador es bastante obsoleto, por lo que no hace tan sencilla la búsqueda del subtitulo que necesitas. Lo mejor es buscar directamente por el título.

Características:

  • -Tienes la opción de editar el filtro de subtítulos en la página.
  • -La página también presenta el número de descargas totales para un subtítulo de una película específica.

3.-Open Subtitles 

            Este sitio web ofrece más de 20 idiomas y más de 4.700.000 subtítulos para que descargues. También puedes subir subtítulos y el foro se encuentra activo con muchos usuarios. Contiene mucho más que subtítulos de películas y además te permite cargar subtítulos.

            Su interfaz es muy sencilla de usar, solo buscas la película o contenido que buscas, al hacer clic muestra todos los subtítulos disponibles (idioma), seleccionas el idioma que buscas y luego descargas y listo.

Características:

  • -Tiene un reproductor en la página a la que puedes acceder.
  • -Puedes ver películas desde sitios web de torrents y ahorrar tiempo.

4.-Subtitle Seeker

            Esta página cuenta con un amplio repertorio de subtítulos que se categorizan en dos: películas y series. Los anuncios son molestos, especialmente en la página de descarga. El enlace real de descarga está en la parte inferior.

            Solo ofrece subtítulos en inglés en formato .srt, por lo que este sitio web puede satisfacer tus necesidades si estás buscando subtítulos en inglés. No hay un orden alfabético para todos los subtítulos, pero puedes buscar para obtener el resultado.

Características:

  • -Muchas fuentes de subtítulos para la serie Juego de Tronos.
  • -Los usuarios pueden usar un rango de calidad de 480p a Blu-ray.
  • -Los pasos detallados se mencionan en cada página de cada película.

 5.-Isubtitles

            Esta plataforma está bastante actualizada. Puedes elegir entre varios archivos de subtítulos para una película y también puedes encontrar la descripción y la evaluación.

            Esta página tiene la barra de búsqueda en la parte superior, donde puedes ingresar el nombre de la película para encontrar el subtítulo.

            Los lanzamientos recientes de películas se ubican en el lado derecho de la página. Puedes hacer clic en el botón "Vistazo" para recorrer la gran colección de películas que se encuentran en la página.

Publicidad.

Características:

  • -Cada película tiene una calificación IMDB sacada de su nombre.
  • -Las películas están organizadas por género, país, etc.

6.-Subtitles HR

            Esta página tiene una gran variedad de contenido y más cosas aparte de películas y series de televisión, muestra hasta videos de ejercicios para ayudarte a mantener una vida saludable. Puedes encontrar los subtítulos más recientes en 2 categorías, es decir, inglés y otros idiomas. Debes elegir la opción que desees para hacer uso de ella al máximo.

Características:

  • -Desde la parte superior de la pantalla, puedes elegir fácilmente una letra y buscar una película que comience con esa letra.
  • -Incluso puedes descargar aplicaciones desde esta página.

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
10/09/2020

Chévere

Muy buenas las recomendaciones.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Páginas para descargar Subtítulos para Películas

    Mejores Páginas para descargar Subtítulos para Películas

    Hemos compilado algunas opciones increíbles para que puedas descargar subtítulos y disfrutes de aprender un nuevo idioma o disfrutar de tu película.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE