MEJORES PAGINAS PARA CREAR UN CV ONLINE

New product

Aquí te muestro una lista de las mejores páginas web para hacer tu currículum online de forma sencilla, con los requisitos mínimos que buscan los reclutadores.

MEJORES PAGINAS PARA CREAR UN CV ONLINE

             En este artículo te mostrare una lista de las mejores páginas web para hacer tu currículum online de forma rápida y sencilla, sin preocuparte por el diseño profesional que cumple con los requisitos mínimos de información que buscan los reclutadores

1.-Online CV

Publicidad.

Crear tu currículum en esta web es una opción amigable y sencilla, donde puedes crearlo en tan solo unos minutos. Te ofrece la posibilidad de hacer currículos con foto y sin foto. Además, cuenta con la opción de creador de carta de presentación para que acompañes tu candidatura con este documento tan importante.

 

Esta web te permite hacer tu CV desde cualquier dispositivo, también encontrarás consejos de expertos en recursos humanos sobre cómo confeccionar tu currículum vitae e incluir tu experiencia profesional, formación académica y objetivos laborales. Puedes registrarte directamente con tu cuenta de Google, para simplificar los pasos y obtener tu CV más rápido.

 

2.- CVDesignr

            Esta herramienta para crear tu curriculum vitae ofrece de manera gratuita una gama de plantillas modernas, adaptadas a los requisitos de los reclutadores. Entre las opciones que ofrece están:

 

Personalización completa. Esta página permite que modifiques los colores, el tipo de letra, el tamaño y la disposición de los elementos a tu manera. Tienes total libertad para modificar el diseño de tu plantilla.

 

Idiomas distintos. Como el mundo laboral es cada vez más exigente debido al número de personas que participan

 

Código QR. Te sugiere la creación de un código para que puedas rastrear tu CV y sepas cuántos reclutadores lo han abierto y, de esta manera, tengas nociones claras del estado de tus candidaturas.

 

3.- Cvlogin

            Esta herramienta web es una de las mejores alternativas para crear tu CV online en solo unos minutos gracias a que incluye numerosas plantillas gratuitas y totalmente personalizables de acuerdo a lo que necesitas. Además, te permite crear un currículum en línea desde cualquier dispositivo. El diseño de su editor de currículum online recuerda a la cinta de opciones de Office, por lo que su uso resulta muy intuitivo con herramientas claras y fáciles de usar. También puedes importar datos desde tu perfil de LinkedIn y Facebook, por lo que no será necesario insertar de nuevo todos los datos si ya has creado un perfil en esas redes sociales.

            Es muy fácil de utilizar solo seleccionas la planilla que más te guste y con tan solo un clic puedes personalizar e introducir la información de forma rápida y sin complicaciones.

           

4.- Canva

            Es otra de las páginas web a destacar, es sencilla e intuitiva, con la que puedes crear un buen CV de aspecto moderno en tan solo unos minutos.

            Además de poder elegir una plantilla de entre una gran lista de opciones disponibles, y editar el contenido de muestra para incluir tus datos, estudios y experiencia, puedes descargar y compartir tu CV de manera online

            La versión gratuita de Canva te permite descargar y compartir tu CV online en formato PDF, PNG o mediante un enlace para redes sociales, por lo que también supone una buena opción para distribuir tu currículum, lo cual la hace una muy buena opción entre muchos de los usuarios de esta web.

 

5.- Visual CV

            Es una herramienta bastante interesante, ya que permite cambiar nuestra plantilla de curriculum una vez que hemos introducido todos los datos. De esa manera, no tenemos que ajustar el texto de nuevo, ya que podrás previsualizar cómo va a quedar el diseño de tu CV.

 

            El equipo de Visual CV puede hacerte comentarios sobre tu CV y también te permite compartirlo con tus amigos para recibir opiniones de su parte y, de esta forma, poder perfeccionarlo.

            Puedes descargarlo en formato PDF para que esté listo para ser enviado a un reclutador. También te ofrece la posibilidad de tener varias versiones distintas de tu CV, para poder darle un enfoque particular a cada una de tus candidaturas.

Publicidad.

6.- CV Maker

            El sitio es fácil de usar, solo debes introducir tus datos personales y elegir una de las 36 plantillas que tienen a tu disposición, hacer tu currículum en esta página te tomará únicamente 15 minutos.

            Si te registras, puedes crear una cuenta en la que tendrás la posibilidad de crear más de un CV a la vez. Esto es recomendable cuando las vacantes a las que te postulas no son tan similares. Puedes descargar en diferentes formatos entre ellos el PDF, HTML y TXT. Y al igual que las otras plataformas te permite compartir por redes sociales y correo electrónico.

Video del resumen:



Loading...

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
08/11/2020

Recomendacion de 10

Muy buena seleccion

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MEJORES PAGINAS PARA CREAR UN CV ONLINE

    MEJORES PAGINAS PARA CREAR UN CV ONLINE

    Aquí te muestro una lista de las mejores páginas web para hacer tu currículum online de forma sencilla, con los requisitos mínimos que buscan los reclutadores.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE