Nuevo
MEJORES PAGINAS PARA CREAR LOGOS

MEJORES PAGINAS PARA CREAR LOGOS

New product

El mejor resumen de las mejores páginas para crear LOGOS gratis para tu marca. Aqui encontraras pasos de como hacerlo para cada una de ellas.

MEJORES PAGINAS PARA CREAR LOGOS

Si quieres crear un logo para tu empresa y no tienes conocimientos de diseño, No te preocupes, tengo una buena noticia que darte ya que existen un gran número de herramientas online con las que podrás hacer un logotipo de forma gratuita y de pago.

Aquí te traigo un ranking de algunas de las mejores páginas para crear un logo en cuestión de minutos, ya sea de forma gratuita o de pago. Escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, míralas todas que esta buenísimas.

Publicidad.

1.- Logosea

Se trata de un diseñador de logotipos online 100% gratuito, con el que podrás obtener resultados profesionales sin toda la inversión que implica contratar a un diseñador formal.

Cuenta con una galería de miles de imágenes, gran variedad de tipografías y cerca de tres mil íconos y gráficos para que puedas usar en tu creación. Su interfaz es tan sencilla de utilizar que en cuestión de minutos puedes obtener tu logotipo y usarlo en distintas plataformas: Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube o en páginas web.

 

Para crear un logo con Logosea, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1.-Elige tu plantilla: escoge entre más de tres mil plantillas e imágenes
  • 2.-Añade texto a tu logo: elige entre 37 tipografías diferentes
  • 3.-Guarda tu logo y descárgalo en formato PNG: podrás guardar tu logo para modificarlo más tarde y si ya lo tienes listo, lo puedes descargar para empezar a usarlo

                Se recomienda que guardes tu diseño como un PNG debido a que con ello conservará la mejor calidad y resolución para cualquier uso que le quieras dar, ya sea impreso o web. Una de las características que lo diferencian de otros sitios para crear logos en línea es que no requiere ningún pago para que puedas descargar tus diseños. ¡Increíble!

 

2.- Free Logo Design

 

Si lo que buscas es crear tu logotipo a partir de otras propuestas creadas por diseñadores profesionales, puedes optar por usar Free Logo Design, un portal en línea que te ofrece una gran variedad de plantillas para editar.

Es un editor gratuito de logos para los empresarios, las pequeñas empresas, artesanos y asociaciones que permite crear logotipos con un aspecto profesional en cuestión de minutos. Cuenta con un editor fácil de usar te ayudará a crear el logo perfecto para tu negocio.

Usar su plataforma es tan sencillo que sólo tienes que arrastrar y soltar los elementos que quieras en tu diseño. De hecho, para crear tu logo en línea basta con seguir cuatro pasos:

  • 1.-Escribir el nombre de tu negocio
  • 2.-Elegir un diseño
  • 3.-Personalizar tu logo con los colores y tipografía de tu marca
  • 4.-Descargar la versión gratuita de tu logo o comprar el archivo en alta resolución

 

3.- Canva

Es uno de los sitios de diseño más populares y versátiles en Internet. Ofrece planes gratuitos y para el trabajo con una amplia variedad de diseños para redes sociales, eventos y, por supuesto, para crear logotipos en línea.

Usar el diseñador en línea de esta plataforma es muy sencillo, pues sólo tienes que elegir entre los cientos de plantillas prediseñadas que te ofrece y darle rienda suelta a tu creatividad con sus intuitivas herramientas. Adicionalmente, Canva te da la oportunidad no sólo de descargar tu diseño, sino que puedes mandarlo a imprimir con gran calidad y lo envían hasta la puerta de tu casa.

 

4.- Logaster

Es un creador de identidad de marca en línea que ha ayudado a 8 millones de pequeñas empresas con una solución de marca rápida, simple y asequible. Esta página te permite crear tu logo de manera gratuita de forma muy sencilla y sin marca de agua.

Para crear un logo con Logosea, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Le damos el nombre de nuestra empresa o marca y seleccionamos de la lista la categoría que más se adecue a nuestra temática.
  • 2.- Seleccionamos el diseño que más nos guste.
  • 3.- Tenemos la opción de editar y modificar el diseño elegido.
  • 4.- Descarga el logotipo que has creado. Tendrás que crearte una cuenta obligatoriamente.

Un aspecto interesante de la herramienta es que además de crear tu logo podrás crear también tu tarjeta de visita o empresa, así como diseñar toda tu identidad corporativa en papel que incluye diseño de membrete, de sobres, firma de correo electrónico, favicon, patrones de marca, imagen de perfil y kit de medios sociales, fondos de logo y un manual de identidad corporativa. Por supuesto que para obtener el paquete completo debes pagar.

Publicidad.

5.- Crear Logo Gratis

 

En esta página hay logotipos gratis para todos. Con CLGO, puede elegir entre miles de plantillas de logotipo que puede personalizar en línea, ¡incluso puede buscar cientos de miles de iconos para combinarlo con su logotipo.

Después de crear su diseño de logotipo, podrá descargar los archivos en el formato que desee. Puede elegir entre: Vector como EPS, PDF, SVG y también JPG, PNG. ¡Incluso tiene un paquete de redes sociales esperándole!

 

Su funcionamiento es muy sencillo y similar al resto de programas que hemos visto hasta entonces:

  • 1.- Escribes el nombre de tu marca.
  • 2.- Seleccionas la categoría de negocio.
  • 3.- Eliges la opción que más te guste.
  • 4.- Personalizas el diseño.
  • 5.- Descargar y listo.

 

Como dijimos anteriormente esta web posee un creador de logotipos fácil de usar que te permite crear una marca sin la ayuda de un diseñador gráfico. Pero por si necesita un diseñador gráfico, posee su propio equipo listo para ayudarlo a crearlo de acuerdo a sus necesidades.

6.-  Logotype Maker

Es una herramienta de creación de logos de primer nivel construida teniendo en cuenta las necesidades de los emprendedores y los empresarios. Ayuda a construir logos profesionales incluso si tiene un presupuesto limitado y cero habilidades de diseño.

Uno de sus distintivos es que usa la inteligencia artificial para crear plantillas que mejor se adapten al perfil de tu marca; toma los datos que ingresas y genera resultados profesionales y personalizados en cuestión de minutos.

 

Puedes crear un hermoso logotipo personalizado en 3 sencillos pasos:

  • 1.- Ingrese el nombre de la empresa o el eslogan de la compañía. Haga la búsqueda más específica ingresando la palabra clave o eligiendo una categoría adecuada. Cambie el color de fondo.
  • 2.- Elija una plantilla de la variedad de diseños que ofrece el creador de logotipos.
  • 3.- Ajuste cada capa del logo en el editor. Cambie el color de todo el logotipo o de cada elemento por separado. Cambie la fuente. Agregue efectos de sombra y combine el diseño elegido o con imágenes cargadas desde su dispositivo. Guarde todos los borradores del logotipo en su cuenta.

7.- Logo Genie

Esta página le permite crear fácilmente el logotipo de su empresa sin tener que ir a una agencia de diseño. Es muy fácil de usar, y la web con solo colocar el nombre de tu empresa te arroja una serie de opciones para escoger la que más te guste y personalizarla fácilmente.

 

Puedes crear tu logo en tan solo 3 pasos:

  • 1.-Introduzca su nombre de la empresa y el lema o base de línea.
  • 2.- Elija su icono en nuestra biblioteca de iconos. Hay varias opciones disponibles en función de su dominio de la empresa.
  • 3.-Personalizar su logotipo: Tipo de letra, tamaño, alineación, efectos de color, el tamaño del texto.
  • 4.- Seleccione el efecto que desea aplicar a su logotipo y haga clic en el botón "OK" para guardar su logotipo.

 

Debes registrarte para poder descargar el diseño de logotipo que hayas realizado. Que están disponibles en varios formatos y para satisfacer mejor sus necesidades, la resolución de su logotipo está adaptado para la web y el uso de la impresión.

8.- Free Logo Services

Un programa para hacer un logo de una empresa que puedes utilizar es este, es muy fácil de usar y en cuestión de minutos tendrás tu logo personalizado para descargar

Crea un logo o edita un logo guardado en donde estés, esta poderosa herramienta de edición está disponible para móviles. Cuenta con un servicio de atención al cliente siempre disponible para atender a todas sus preguntas.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Introduce el nombre de tu marca o empresa para crear el logotipo y la categoría a la que pertenece.
  • 2.- Elige el diseño entre miles de opciones que encontrarás.
  • 3.- Personaliza tu logotipo.
  • 4.- Descarga tu nuevo logo.

En el último paso te dará la opción de diseñar tu tarjeta de visita con el logo que has creado, o de utilizarlo para imprimirlo en camisetas u otros artículos. Tendrás que registrarte si quieres poder descargar tu nuevo logotipo, pero en cuestión de minutos podrás hacer un logo gratis.

 

9.- Logo Factory

 

Esta plataforma online para hacer logos, sencilla, intuitiva e inmediata que le permite crear una marca o logotipo libre en unos pocos minutos totalmente gratis

Aunque no tiene tantas opciones de personalización como otras herramientas, si no te gusta tener que dejar tus datos es una opción a tener en cuenta porque te permite crear un logo y descargar gratis sin tener que registrarse.

El proceso es muy inmediato, se necesita 4 pasos para tener su propio logotipo:

  • 1.- Seleccionar la imagen que más se adapte a su negocio eligiéndolo en las galerías entre los muchos presentes.
  • 2.- Introduzca el nombre de su negocio, usted también puede elegir la fuente, el estilo, la altura y, si lo desea, introduzca un efecto de sombra. También puede introducir el nombre que se utiliza en las redes sociales.
  • 3.-Tiene la capacidad de cambiar el color, el estilo y la altura en este caso también.
  • 4.- Cuando usted está seguro del resultado, haga clic en la flecha de la parte inferior derecha y se puede descargar directamente en el ordenador de la marca creada.

 

10.- Design Mantic

Esta es una herramienta de interfaz de usuario y el diseño muy sencilla y fácil de usar, literalmente puede crear su propio logotipo en minutos. Todo lo que tiene que hacer es buscar en la base de datos de logotipos, seleccionar de miles de plantillas de diseño de logotipos y personalice de acuerdo a las necesidades de su empresa.

El editor le permite personalizar el logotipo de su empresa con un eslogan, colores, formas o texto adicionales, puede cambiar la posición del texto y la forma según lo requiera. También te da la opción de continuar diseñando una tarjeta de visita, firma de correo electrónico, papelería, imágenes de portada de redes sociales o un sitio web.

 

Puedes hacer un logo online con Design Mantic en 4 sencillos pasos:

  • 1.- Elegimos el nombre de nuestra empresa y la categoría a la que pertenece.
  • 2.- Seleccionamos el diseño que más nos haya gustado.
  • 3.- Personalizamos el logo a nuestro gusto y para que cumpla un poco las necesidades y requisitos de la empresa.
  • 4.- Descarga tu logotipo una vez lo hayamos acabado.
  • Eso sí, para poder descargarlo la herramienta te pedirá que registres.
Loading...

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara.

Calificación 
01/08/2020

Excelente

Gran post

    Calificación 
    31/07/2020

    Chevere todo

    Gracias por las recomendaciones

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      MEJORES PAGINAS PARA CREAR LOGOS

      MEJORES PAGINAS PARA CREAR LOGOS

      El mejor resumen de las mejores páginas para crear LOGOS gratis para tu marca. Aqui encontraras pasos de como hacerlo para cada una de ellas.

      Haz una pregunta

      No se requiere registro

      Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

      (Opcional)
      *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

      Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

       FORMULARIO DE REPORTE