Mejores páginas para conocer gente Gratis

New product

Este es un resumen de las mejores páginas para conocer gente Gratis. Asi que te facilitamos la busqueda de tu media naranja.

Cuales son las Mejores páginas para conocer gente Gratis?

Hoy en día, conocer gente a través de Internet se ha vuelto una práctica más popular de lo que te imaginas y los sitios dedicados a 'presentar' personas están recibiendo miles de visitas diarias. Ya sea para compartir nuestras aficiones con otras personas, entablando así una bonita amistad o incluso para encontrar a la pareja ideal.

En esta oportunidad te traigo un ranking de 6 páginas para conocer gente de manera gratuita. Sin embargo, algunas tienen una versión paga que liberan funcionalidades para hacer más cómoda y atractiva tu búsqueda.

Publicidad.

1.-Mundo Ligue

 

Esta web ofrece múltiples oportunidades para esas personas que aún no encuentran a su otra mitad, es bastante sencilla de utilizar ofrece muchas funciones para que puedas encontrar a esa persona ideal para ti, aunque puedes utilizarla de manera gratuita, también tiene una versión paga. Para registrarte es súper fácil, solo debes ingresar tus datos personales y lo más importante que tipo de persona quieres conocer, si es hombre o mujer.

Luego debes llenar tu perfil, en el debes registrar como eres físicamente, datos acerca de tu personalidad, y una parte para que digas algo sobre ti que desees compartir. ¡En Mundo Ligue gratis, puedes subir solo cierta cantidad de fotografías, así que escoge las mejores! A diferencia de la versión Premium que es ilimitada

 

Esta web tiene una gran genialidad para las mujeres, y es que para ellas el servicio es totalmente gratis y sin restricciones. Así que, si eres mujer, y estás buscando pareja, éste es el sitio de citas para ti. Si eres hombre, las cosas están bien de todas formas, porque así aseguran que tendrás muchos perfiles femeninos por descubrir, entre ellos, al de tu alma gemela.

 

Algunas funcionalidades que ofrece Mundo Ligue.

  • - Ligómetro. este juego consiste en poner una X o paloma al perfil que estás viendo, para decidir si te lo ligarías o no. La persona que más palomas junte al mes, se ganará 1.000 euros, además del reconocimiento de las personas. Esta es una manera de promover tu perfil, y que seas encontrado por la persona ideal para ti.
  • - Cerca de mí. Es una aplicación de esta red, con la que puedes ver los perfiles de las personas que viven cerca de ti, y comenzar a entablar una conversación.
  • - Tus favoritos y tus mensajes. Aquí puedes ver la actividad de las personas que marcaste como favoritos, y ver el estatus de tus mensajes y puedes ver quien ha visitado tu perfil.
  • - Cuenta con una aplicación móvil gratuita y de fácil uso, es bastante completa y tiene buenas calificaciones de opinión en la web
  • - Una desventaja es que los mensajes en la versión gratuita son limitados. No puedes acceder a todos los perfiles de los usuarios en la versión gratis, tienes que acceder con una suscripción para poder navegar con mayor libertad en esta red. Sin embargo, tiene precios muy accesibles en comparación a otras páginas web.

2.-OkCupid

 

También conocida por su abreviatura OKC es una aplicación de citas y Red Social de las más importantes fue fundada en el 2004. Fue creada con la finalidad de conocer gente nueva y formar amistades, así como también encontrar pareja. Para comenzar a utilizarla debes contestar al menos 15 preguntas del tu perfil.

Es una de las Apps que permite de manera gratuita la total comunicación entre sus usuarios. Podemos encontrar y comunicarnos con libertad con otros usuarios, utilizando solo la versión gratis, aunque tendremos muchas opciones con la versión de pago, donde aparte de poder visualizar a que personas le gustamos, también accederemos al aprovechamiento de varios filtros que nos ayudaran encontrar pareja muy fácilmente.

Te refleja un porcentaje de afinidad mediante las preguntas que has contestado, también cuenta con 6 filtros de gran utilidad que te ayudaran a descartar las personas con menor afinidad y te da acceso a un listado de personas con mayor afinidad, reconoce más de 30 géneros diferentes, tiene un bajo porcentaje de spam.

La mayoría de usuarios de esta web tiene una descripción escrita, esto se debe a que al principio debes llenar un perfil detallado con toda la información necesaria para el sistema pueda seleccionar los candidatos con mayor afinidad para que puedas encontrar tu pareja ideal.

 

3.-Twoo

 

Funciona cómo cualquier portal de citas online, puedes conocer gente que está en más de 200 países y cuenta con unos 11 millones de usuarios de una manera fácil y cómoda.

Lo primero que tenemos que hacer para utilizar es registrarnos para crear nuestro perfil, donde tendrás que llenar con tus datos y una vez hecho esto, te da opción a elegir qué es lo que estamos buscando, amistad, chatear o una cita. Puedes dejar claro desde un principio que es lo que estás buscando. Lo cual es un punto a su favor, ya que siempre un alivio para evitar malos entendidos.

Una vez hecho el paso anterior, lo primero que debes hacer al entrar es crear un perfil atractivo rellenando todos los datos que puedas con tu información personal e intereses y por su puesto sube tus fotos, una vez hecho esto estás listo para utilizarla y buscar tu pareja ideal.

Te permite aplicar los siguientes filtros: rango de edad, ubicación, color de cabello, en fin, describir la persona ideal. Ya al tener claro lo que se desea, es posible comenzar, el sistema de la plataforma es muy sencillo. Al navegar, se logra visualizar todo el contenido por usuario según cada uno de los criterios de búsqueda, los intereses y personalidad previamente cargados.

 

Algunas funcionalidades de esta aplicación

  • - Te permite navegar a través de todos los perfiles con la finalidad de ir conociendo a diferentes personas, al visualizar un perfil agradable, inmediatamente es posible ingresar y ponerse en contacto con esa persona.
  • - El chat tiene una ventaja y es la posibilidad de realizar el filtro de gente por ubicación, de manera que puedes hacer contacto con personas cercanas a ti o en otros países, según tu necesidad.
  • - Te permite visualizar las personas que se encuentran disponibles para chatear, además visualizar los mensajes.
  • - Permite el aparejamiento de personas gracias a su comportamiento y permite evaluar posibles parejas.
  • - Cuenta con una aplicación móvil con la que puedes navegar entre los perfiles y enviar mensajes por el chat, y ponerte en contacto con personas fácil y totalmente gratis.

 

4.-POF (parcialmente gratuita)

 

            Esta página cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, siendo así una de las páginas de citas más conocidas y utilizadas. Además, más de 3 millones de personas se conectan diariamente para encontrar citas y parejas de manera exitosa y fácilmente.

Su interfaz es relativamente sencilla, práctica e intuitiva. El perfil de cada usuario se puede completar detalladamente, favoreciendo así las posibilidades de una cita exitosa. Los cuestionarios para definir la personalidad del usuario son extensos, y aunque a muchos les parezca tedioso, es la mejor manera que tiene POF de optimizar la sugerencia de perfiles potencialmente compatibles, lo cual se traduce en éxito.

POF es una plataforma que se puede utilizar de manera gratuita, aunque también existen servicios adicionales por los que sí hay que pagar, en esta plataforma puedes optar por una opción para buscar personas interesadas en una relación seria, algo más casual, o incluso si estás buscando a alguien ¡con quien casarte! Tiene una aplicación móvil para que puedas revisarla en cualquier momento.

La suscripción gratuita ofrece unos cuantos beneficios, sin necesidad de pagar ni un solo centavo, de los cuales mencionare a continuación, una comparación entre versión premium y gratuita:

  • - Al contratar la versión Premium el perfil del usuario se une al grupo de perfiles destacados, lo cual aumenta las probabilidades de ser encontrado rápidamente, en la versión gratuita no, lo que disminuye la cantidad de oportunidades para conocer más gente
  • - La suscripción gratuita impide ver completamente el perfil de los demás, solo ves lo básico. En la suscripción paga puedes verlo completo, lo que te permite conocer mucho más sobre la potencial cita y decidir si comienzas el contacto, y puedes tener la certeza que no perderás el tiempo.
  • - La Suscripción gratuita te permite enviar mensajes y recibir. Pero no te permite confirmar si el receptor lo ha leído, o ver si han borrado el mensaje y o si alguien ha visitado tu perfil, la versión premium te desbloquea esta funcionalidad.
  • - Un usuario con suscripción gratuita solo puede subir 8 imágenes al perfil. Esta cifra asciende en un 100% al concretar la suscripción Premium. Asimismo, se activa la función de enviar regalos gratis (3 por día) lo cual llama mucho la atención de quien lo recibe.

 

 

Algunas características o funcionalidades adicionales sola para suscripción premium son:

  • - UltraMatch: Te presenta una lista de 50 prospectos que, sin duda alguna, sí son las posibilidades más serias para concretar una cita. Comparando con las personas que más interactúas, el tipo de perfil que más buscas y al cuestionario de personalidad completado al principio
  • - Mejores perspectivas: no es más que un ranking donde se resumen las personas con las que has interactuado en el último mes. Pero, además, están clasificadas según la compatibilidad de tu perfil.
  • - Cerca de mí:  es función filtra a las personas de acuerdo a la proximidad entre ellas. Trabaja con el sistema de localización del móvil, pero de forma segura. De este modo, el usuario nunca está expuesto ni revela su ubicación exacta.

 

5.-Que Contactos

 

Esta plataforma es totalmente gratuita, lo cual es un punto a su favor. Es un muy buen sitio para conocer a otras personas de diferentes lugares y culturas con quien puedas tener una cita o simplemente tener una buena conversación online. Sin embargo, su falta de popularidad complica un poco que puedas conocer gente que se encuentre cercana a tu ubicación geográfica.

Publicidad.

Para registrarnos en que contactos y tener todas las opciones desbloqueadas necesitamos, hacerlo con un correo válido o una cuenta de Facebook, con Facebook todo es mucho más sencillo, ya que podemos hacer nuestro registro en menos de 30 segundos. Luego tendremos que indicar que sexo somos y nuestra orientación sexual y en el “que te interesa” añadiremos el tipo de relación que buscamos, luego se rellena una breve descripción nuestra y listo ya puedes comenzar a utilizarla.

 

Esta web no tiene ningún costo para poder hablar con otras personas, podemos realizar todas las actividades necesarias. Sin embargo, tiene una versión paga que desbloquea algunas funciones, para mejorar la relevancia de búsqueda, tener más conversaciones, ver si estas entre los favoritos de otra persona y algunas otras más.

 

En general funciona bastante bien, pero a esta web viene mucha gente sólo a charlar, sin intención de tener una cita. Una razón pienso que es por su poca popularidad que resulta difícil conseguir gente que este cerca de tu ubicación. Pero no te desanimes, sin duda puedes utilizarlo y quizás puedas conocer a esa persona ideal

 

6.-Oasis Active

 

Es una plataforma de citas online de origen australiano, encontraras hombres y mujeres adultos de todo el mundo que quieren encontrar y conocer a otros solteros en su área para amistad, citas casuales o relaciones. Está orientada a los adolescentes y a los adultos jóvenes.

 

Para utilizar esta página primero debes registrarte, una vez acabado el proceso puedes utilizar la función de búsqueda para tener acceso a todos los demás miembros del portal, puedes mejorar tu búsqueda utilizando los filtros que ofrece, también te brinda posibles parejas basándote en la compatibilidad del perfil que llenaste previamente

 

Algunas funcionalidades que ofrece este portal son

  • - ¿A quien le gusto­? Te permite ver quienes han visto tu perfil y si alguien está interesado en ti.
  • - “Mis quizás” te permite guardar los perfiles de las personas que son posibles candidatos pero aun no te decides, para revisarlas en cualquier momento que lo desees.
  • - Los guiños y mensajes son ilimitados.
  • - Si no quieres recibir guiños y mensajes de personas que no llenan tus criterios, puedes bloquearlos al marcar la opción “No permitir que los miembros me contacten sino cumplen con los criterios de arriba.”
  • - Ofrece la opción de añadir fotos privadas y permitir el acceso solo a los miembros que tú apruebes.
  • - Las búsquedas regionales están disponibles para identificar a las personas interesadas en tener citas en tu zona.
  • - Tiene una aplicación móvil para que estés conectado en todo momento.

Ver Video de las Mejores páginas para conocer gente Gratis

 

Loading...

Escrito por

Elimar G.

Sitio Para

Calificación 
23/06/2020

Buen articulo

Excelente articulo ELi.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores páginas para conocer gente Gratis

    Mejores páginas para conocer gente Gratis

    Este es un resumen de las mejores páginas para conocer gente Gratis. Asi que te facilitamos la busqueda de tu media naranja.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE