Mejores Paginas para Aprender Ingles Gratis【 SEPTIEMBRE 2020 】

New product

¿ Buscas las Mejor Pagina para Aprender Ingles Gratis? . Aqui la Lista Completa con las Mejores webs para aprender Ingles Gratis.

¿Cuáles son las Mejores Páginas para Aprender Ingles Gratis ? Lista 2020

¿ Buscas las Mejor Pagina para Aprender Ingles Gratis? . Aqui la Lista Completa con las Mejores webs para aprender Ingles Gratis. 

mejores paginas para aprender ingles gratis

Lista de las 10 Mejores Páginas para Aprender Ingles Gratis

  • Duolingo
  • Busuu
  • Babbel
  • BBC Learning English
  • British Council
  • Agenda Web
  • La Mansión del Inglés

Publicidad.

1.- Duolingo

Duolingo es, quizás, el más reciente llegado en esta lista de webs para aprender idiomas. A pesar de ello, el equipo que lo integra ha sabido hacerlo tan bien, que hoy en día Duolingo se ha posicionado como uno de los servicios favoritos entre los usuarios.

La versión móvil es muy cómoda de utilizar y la interfaz es sumamente amigable. Además del inglés (para hispanohablantes), puedes aprender español, francés, alemán, portugués, italiano y otros idiomas.

Ir a Duolingo

2.- Busuu

Busuu es sin duda uno de los principales referentes para todos aquellos que se estén planteando aprender un nuevo idioma. Además de inglés también tenemos la posibilidad de estudiar otros muchos, pero lo mejor de todo es que se trata de una comunidad a través de la cual no sólo recibiremos ayuda para avanzar, sino que también podremos ayudar a otras personas que estén aprendiendo un idioma que ya conocemos.

En este sentido podremos realizar correcciones o solicitar que nos corrijan desde ejercicios sencillos hasta conversaciones que podremos mantener con otros usuarios.

Ir a Busuu

3.- Babbel

Babbel te permite practicar nuevo vocabulario y gramática a partir de cuestionarios, por lo que es algo similar a Duolingo de la que hablaremos más abajo. Sin embargo, Babbel permite a los usuarios más flexibilidad a la hora de elegir qué quieren practicar ese día.

Puedes elegir speaking, reading, writing o mejorar tu pronunciación con el sistema del que disponen. Lo más llamativo de esta plataforma son sus diálogos de viajes y los ejercicios de dictado. Con estos diálogos podrás aprender nuevo vocabulario y con los dictados podrás aprender a pronunciar correctamente.

Ir a Babbel

Publicidad.

4.- BBC Learning English

BBC Learning English es el servicio que la BBC, la corporación de radiodifusión británica, pone a disposición de todo aquel que busque aprender o mejorar su inglés. Su web se encuentra totalmente en inglés, no hay opción de aprender con indicaciones en otro idioma, pero encontramos contenidos para todos los niveles que con un poco de esfuerzo podemos asimilar perfectamente. Encontramos actividades, vídeos, artículos, explicaciones de gramática, vocabulario, pronunciación... Una web para aprender inglés gratis inacabable.

Ir a BBC Learning English

5.- British Council

El British Council es un instituto cultural público del Reino Unido que tiene por objetivo divulgar el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura a través de la formación y otras actividades educativas. Y una de las vías que tiene para conseguirlo es su web para aprender inglés. En ella podemos encontrar una gran cantidad de contenido libre compuesto por tests, audios, vídeos, explicaciones gramaticales y vocabularios de gran calidad como garantiza su elaboración por parte de esta institución.

Ir a British Council 

6.- Agenda Web

Agenda Web no tiene el mejor diseño de la historia, esto está claro, pero es una web en la que podemos encontrar infinidad de ejercicios de inglés sobre todo lo que nos podamos imaginar. Podemos navegar a través de ella o, acudir a Google y buscar el término "agenda web" junto con aquello que queramos practicar, como por ejemplo, los verbos irregulares. A través de ejercicios normalmente consistentes en elegir opciones de un desplegable o escribir, podremos repasar y practicar para aprender inglés eficazmente.

Ir a Agenda Web

Publicidad.

7.- La Mansión del Inglés

Aunque mucho menos conocida que las anteriores, se trata de una página muy interesante con todo tipo de recursos y cursos de inglés gratis a todos los niveles. Aprenderás gramática explicada en español, vocabulario o listening. Es gratuita y permite descargar libros y obras completas o acceder a ejercicios de todos los niveles que te permitirán repasar o mejorar. Tiene todo tipo de herramientas, recursos y opciones a cualquier nivel y para cualquier edad, para adultos, estudiantes adolescentes o niños.

Se trata de una página web muy útil si buscas recursos para aprender inglés aunque si suele preocuparte tener una interfaz limpia, cómoda y atractiva, quizá no es la mejor opción que puedes elegir. Es práctica aunque puede tiene un diseño bastante obsoleto que puede llegar a resultar incómodo.

Ir a La Mansión del Inglés

Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomedaciones de Mejores Paginas?


Para ver nuestra recomendación completa de mejores páginas para

Ir a Lista Completa de Mejores Paginas

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores paginas para aprender ingles gratis te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
29/05/2020

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Paginas para Aprender Ingles Gratis【 SEPTIEMBRE 2020 】

    Mejores Paginas para Aprender Ingles Gratis【 SEPTIEMBRE 2020 】

    ¿ Buscas las Mejor Pagina para Aprender Ingles Gratis? . Aqui la Lista Completa con las Mejores webs para aprender Ingles Gratis.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE