Nuevo
Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ

Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ

New product

Resumen de las Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ. Encuentra tu pareja gay en estos sitios recomendados por sitiopara.

Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ

 

            ¿Si eres gay, lesbiana, transgénero, bisexual y estas buscando pareja y por alguna razón no has podido encontrar a esa persona ideal? Aquí te presento algunas aplicaciones y web para hacer amistad, charlar o ¿por qué no? conseguir a esa personal ideal para ti.

Meetic

Publicidad.

            Es una página que no se promociona como ideal para encontrar pareja gay, pero lo cierto es que te puede sorprender porque tiene la ventaja de ser muy conocida, con perfiles auténticos en su gran mayoría y con una gran masa de usuarios de todo tipo (heteros, gays, bisexuales, etc).

            No es la página que se recomendaría para solo sexo y nada más, pero si buscas pareja o amigos gays, es una excelente opción. Además, un punto a su favor es que tenga gente que la use. Si no la tiene, los perfiles falsos se ven desde lejos. No es el caso con Meetic y eso hace que conocer gente nueva gay sea sumamente interesante y satisfactorio. 

Grindr

 

            Si lo que buscas es sexo, Grindr es recomendable, si buscas pareja estable esta no parece ser una buena opción. Es gratis, aunque tienes la posibilidad de comprar un paquete de pago que amplía las posibilidades de la aplicación, lo cual es muy recomendable, ya que, sin él, no podrás hacer búsquedas con más de una selección, limitándote enormemente a la hora de encontrar gays de tu gusto.

            Crea y personaliza tu perfila ahora para compartir tus intereses, lo que estás buscando, y mucho más. En minutos, estarás listo para conectarte, chatear y conocerte. Pero como les comenté anteriormente, la mayoría de la comunidad de esta plataforma solo busca sexo casual.

Planet Romeo

 

            Es otra de las alternativas que tienes a la hora de encontrar gays en tu zona. Puedes usar su página web o bien su app para móviles.  El sistema de búsqueda está bastante bien y puede usarse por zonas, como si lo hicieras desde un móvil. La comunidad es abierta de mente y diversa. Tiene una actitud positiva respecto al sexo y no censura las fotos de tu zona intima, por lo que tienes la libertad de subir fotos sin temor a que sean censuradas por la plataforma. Si eres tímido. Utiliza QuickShare para compartir fácilmente fotos privadas con un clic.

            Las búsquedas se pueden filtrar con bastantes parámetros distintos y hay bastante gente registrada, así que no creo que tengas problemas para encontrar a alguien. Desde un encuentro caliente al hombre de tus sueños. Puedes encontrar a chicos en tu zona y ojear los perfiles detallados. Algo a su favor es que es gratuita.

Taimi

            Es una aplicación de citas totalmente inclusiva para gays, lesbianas, transgénero y bisexuales con más de 8.000.000 de usuarios reales. En Taimi puedes chatear gratis, hacer llamadas y videos, crear publicaciones e historias y, por último, pero no menos importante, encontrar el amor verdadero.

            La comunidad de gente LGBTQ de mente abierta y chévere que llevan sus vidas en todos los colores del arco iris.

▪️ Usuarios cerca de ti (y un filtro único para tener match con solteros locales);
▪️ Comparte tus mejores videos y fotos;
▪️ PIN, Verificación Facial y Dactilar;
▪️ Únete a nuestras

Shuggr - Chat y citas gay

            Es una red social gay para conocer chicos cercanos. Esta aplicación te permite chatear con otras personas desde cualquier lugar con la traducción del chat a tu idioma, además que puedes navegar a través de los perfiles ilimitados de personas cercanas a su ubicación actual.

            Puede otorgar a otros acceso a sus imágenes privadas y revocar el acceso en cualquier momento que lo desees. Esta aplicación también te muestra bares y clubes cercanos en el mapa para que pueda llegar fácilmente.

Wapo - Citas gay

            Es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo para que conozcas y encuentres hombres gays, bisexuales y curiosos. Es gratis y divertido conocer chicos nuevos con fotos verificadas.

Publicidad.

            Chatea con chicos sexys todo el tiempo que quieras de forma gratuita y envía mensajes de voz y video ilimitados, ¡Todo directamente desde la app!

¡Guarda a los chicos más calientes en la sección de favoritos! Puedes filtrar por edad, ubicación y mucho más para aumentar tu posibilidad de éxito,

            Para Los creadores de esta aplicación la seguridad es importante, por eso las fotos son revisadas y verificadas, te ayudarán a estar más seguro de con quién estás hablando. Y si ves algo que no crees que debería estar en la aplicación, puedes informarlo de forma rápida y sencilla. Además, protege tu privacidad con un código de acceso a la aplicación.

            Tiene una versión de pago que elimina los anuncios y agrega funciones adicionales para hacer tu experiencia más placentera

 

Wapa - Citas Lésbicas, Parejas y Quedadas con Chicas

            Esta aplicación es para conocer mujeres lesbianas, bisexuales y curiosas para citas, y quizás encontrar a esa persona especial con quien compartirlo todo. Es muy fácil de usar, es rápido, divertido y gratis, y ¿quién sabe a dónde podría llevarte? ????

            Tiene la sección de favoritos, donde puedes mantener tus contactos favoritos cerca. También te muestra solo las mujeres con las que digas que estás interesada en conocer. Puedes filtrar por edad, ubicación y más, ¡para aumentar sus posibilidades de una cita increíble!

            Chatea con tantas personas como quieras de forma gratuita, durante el tiempo que quieras, en cualquier parte del mundo, ya que puedes traducir chats instantáneamente a tu idioma. ¡quizás encuentres la indicada!

            La seguridad es importante, por eso las fotos son revisadas y verificadas, te ayudarán a estar más seguro de con quién estás hablando.

            Tiene una versión de pago que elimina los anuncios y agrega funciones adicionales para hacer tu experiencia más placentera.

Blued - Cita gay y video chat

            Es una red social para hombres que buscan conexiones, encuentros y citas gays. Esta app para Android te conecta en vivo con más de 54 millones de hombres gays alrededor del mundo o a la vuelta de la esquina. Expande tu red de contactos gays, hacer amigos, ver contenido LIVE, conocer a hombres gays online y hasta transmitir contenido a la comunidad gay más grande del mundo.

                        No solo es una red social sino un lugar donde puedes tener encuentros cercanos con chicos a través de chat y videochat en vivo.

            Crea álbumes de fotos, envía mensajes, ten videochats en vivo y hasta transmite en privado con confianza. Blued respeta tu privacidad y está comprometido con crear un espacio seguro y sano donde hombres gays, bisexuales y trans de todas las razas puedan ser celebrados por ser ellos mismos.

Publicidad.

            ¡También puedes obtener regalos de tus fans por ser un super anfitrión de lives que puedes reclamar por dinero real!

 

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
23/04/2021

Gracias.

Muy buena selección. Voy a revisarla. Gracias Eli.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ

    Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ

    Resumen de las Mejores aplicaciones para conocer gente GAY – LGBTQ. Encuentra tu pareja gay en estos sitios recomendados por sitiopara.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE