Descargar WHATSAPP INMUNE 2022 [OCTUBRE 2022] ACTUALIZADO

New product

Descargar APK WHATSAPP INMUNE 2022 Actualizado.  Es una versión de WhatsApp modificada con más opciones de privacidad y de personalización, temas y mucho más.

NUEVO WHATSAPP INMUNE 2022 - WHATSAPP INMUNE ACTUALIZADO OCTUBRE 2022 - EL MAS PODEROSO

Publicidad.

WhatsApp inmune es una versión modificada del WhatsApp oficial que tiene características sorprendentes como evitar que otros borren mensajes y guardar el estado de otros. WhatsApp Inmune aplicación viene con temas de fantasmas que puedes disfrutar con amigos. Puede obtener WhatsApp inmune en español ya que el idioma principal es el español.           

Una vez descargas la aplicación, lo instalas directamente confirmando el número de teléfono ya hecho esto, procedemos a colocar el nombre y la foto le damos a siguiente y esperamos unos minutos para que cargue. 

Este WhatsApp tiene los chats separados de los grupos, también vemos que tiene la opción de multicuentas, el modo avión y para colocar el modo oscuro o día directamente. 

También nos permite, programar mensajes, también puedes programas respuesta automática, enviar mensaje directamente a un número sin tenerlo agregado a contactos, mensajes destacados 

En la parte de Modzz, seleccionamos la parte de seguridad y privacidad, configuración de medios donde puedes configurar la calidad de las imágenes. En Limpiar, y puedes ver que te da a escoger que deseas, imágenes, documentos videos y más.

Tiene opción de Inmunidad, donde puedes ver que te muestra un sinfín de opciones que a decir verdad están bastante interesantes 

Por acá también puedes ver que te permite congelar la última vez, ocultar etiqueta de reenviado, quien puede llamarme, personalizar privacidad 

En la parte de universal, puedes ver que no permite hacer una copia de seguridad y restauración, modificar estilos, apariencia y más.

Los chat muestran un fondo de pantalla, con temas de fantasmas, para enviar mensajes debes conceder el permiso a la aplicación para acceder a tus contactos, micrófono y más, en permisos de la aplicación le das a la opción contactos y listo. Reinicias el WhatsApp para que acepte los cambios.

Como Descargar WhatsApp Inmune?

El enlace de descarga de la última versión de WhatsApp Inmune 2022.

Enlace de descarga de WhatsApp Inmune 2022 V. 9

Haga clic en el botón de descarga de arriba para descargar WhatsApp Inmune 2022.

No olvide habilitar la descarga desde fuentes desconocidas. Configuración del teléfono> Seguridad> Habilitar descarga de fuentes desconocidas.

Haga clic en Instalar y agregue su número de teléfono.

Cómo ser inmune a los binarios en WhatsApp?


Para aquellos de ustedes preocupados por ser baneados al descargar whatsapp inmune a binarios, solo usen otro número para WhatsApp para que puedan usar tanto WhatsApp oficial como whatsap imune.

Otras Características de WhatsApp inmune:

  • - Puede apagar Internet solo en WhatsApp Inmune y luego activar el modo avión.
  • - Agregue hasta cinco cuentas diferentes y cambie entre ellas.
  • - Puede personalizar la configuración de privacidad solo para algunos chats, no para toda la aplicación.

Video donde explico como instalarlo:

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

01-10-2022

Calificación 
15/07/2022

Solo agradecer

Top Top Para Eli.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Descargar WHATSAPP INMUNE 2022 [OCTUBRE 2022] ACTUALIZADO

    Descargar WHATSAPP INMUNE 2022 [OCTUBRE 2022] ACTUALIZADO

    Descargar APK WHATSAPP INMUNE 2022 Actualizado.  Es una versión de WhatsApp modificada con más opciones de privacidad y de personalización, temas y mucho más.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE