Consejos para ENAMORAR un HOMBRE

New product

Aquí te doy los trucos para conquistar a un hombre. La mejor manera de enamorar a tu hombre .

La mejor forma de ENAMORAR un HOMBRE


Algo que deben tomar en cuenta, es que un hombre de verdad, de esos que valen la pena, de esos de alto valor, se va a esforzar por la mujer que quiere y porque sabe que ella también es una mujer de verdad y vale la pena tenerla en su vida. No te confundas ni agarres para otro lado, mira un hombre que se rinde muy rápido realmente no es un hombre que una mujer de alto valor pueda querer en su vida, porque si se rinde rápido contigo que supuestamente es a quien ama y con quien quiere estar, con que quiere construir una vida, porque le encantas. Si se rinden rápido contigo, también se va a rendir rápido cuando le toque hacer otros esfuerzos en la vida y créeme que no quieres a alguien así contigo.

Publicidad.


Asi que mira atentamente este video y descubre algunas cosas que debes tener presente, al momento de enamorar a un hombre
Pero antes de comenzar, no olvides apoyarme con tu valioso Like, suscribete a mi canal y no olvides activar la campanita de notificación para que disfrutes del contenido que estaré subiendo para ti.


1.- Se la Mejor Versión De Ti Misma


Si un hombre ve que estás satisfecha con tu propia vida, automáticamente él va a querer ser parte de ella, así que entonces lo que debes hacer es increíble para ti, vas a tener muchos amigos y rodearte de esas personas que te apoyan que están contigo en tu vida, no importa lo que decidas. Él necesita ver que estás viviendo tu vida al máximo y que no quieres cambiarla pero por nada, eso también te hace a ti una mujer de alto valor y entonces de esta manera el se va a enamorar de ti. ASI sencillamente porque le gusta la idea de que eres una mujer que trabaja duro para ser la mejor versión de sí misma así como él lo hace para hacer la mejor versión de sí mismo, recuerden que aquí estamos hablando de un hombre de alto valor


2.- Estar Soltera


Cuando un chico sabe que estás soltera pensará que eres como una especie de misterio de cine ¿Por qué? Porque sabe que eres linda, hermosísima, trabajadora, inteligente, divertida, tienes una familia y amigos que te adoran una vida perfecta pero estás sola, no tienes pareja. Y se supone que una chica así por los estándares de la sociedad tendría que tener a alguien, que no es cierto, pero bueno. Entonces, El va a querer estar en tu vida , porque cuando ellos saben que tú estás satisfecha con tu vida y que no necesitas un hombre que te complete, ellos se van a interesar en ti y es que solo es porque se da cuenta que no lo necesitas, entonces por ende él va a querer ser parte de tu vida. Entonces ahora mejor va a ser tu decisión si lo quieres o no.

3.- Altos Estándares En El Amor

Necesitas elevar tus estándares para realmente empezar a captar la atención de los hombres y de la gente en general, ningún hombre que vale la pena, de esos de alto valor que sabe lo que vale va a perseguir una mujer que sea fácil de conseguir que se disponible así de la nada, y que acepte los términos de una relación que él imponga. Que quiero decir con esto, que si él dice bueno vamos a hacer amigos con derecho y tú HAY BUENO. Tú vas a ser mi novia HAY BUENO no vamos a ser nada, pero yo te voy a utilizar HAY BUENO. NOOOO tienes que demostrarle que para estar contigo tiene que trabajar, tiene que merecer, también tienes que saber imponer lo que tú quieres y les encanta, les fascina.

4.-No Le Des Crédito De tu Vida y Sobre Ti Tan Fácilmente

Un hombre necesita hacer un esfuerzo adicional para seducir a la persona que le gusta, ENTIENDELO, es obligación, entonces por favor no dejes que piense que ya es tu novio porque te invito a comer una vez o te invito a una copa de vino. NOO se necesita mucho más, para considerar a alguien como tu novio, MUCHO porque tu eres una mujer que VALE MUCHO y no dejas entrar a cualquier hombre en tu vida, así que asegúrate de no actuar como su novia ni darle beneficios de noviazgo hasta que él no se lo merezca, si se rinde, es porque realmente no le gustas tanto entonces no vale la pena. Porque tú no te imaginas todo lo que puede llegar a hacer un hombre por la persona que le gusta, es que no te lo llegas a imaginar. no alcanzas.


5.- Que Se Esfuerce por Tenerte


Los hombres aman, les encantan las mujeres que son difíciles de alcanzar , aunque ellos digan que SI LES ENCANTA, cualquier hombre renuncia a una mujer que se le pone en bandeja de plata, después de las primeras citas no tienen nada atractivo, no tienen nada misterioso, porque quiero eso, no me gusta. ELLOOS quieren algo más, necesitan ese picante que solo tú les puedes dar, no estando disponible para el 100% del tiempo y como no estás disponible para el 100% del tiempo, porque estas teniendo una vida fantástica, maravillosa, espectacular. Recuerda que estamos hablando de hombres que valen la pena. ELLOS quieren una mujer que se valore a sí misma, que valore su cuerpo, que valore su alma, que valore su vida y lo más importante de todo, que no deje a cualquiera entrar en su vida mi amor

6.-Respeto A ti Misma

¿Hay algo más sexy que una mujer que se respete a sí misma y exija el mismo respeto de los demás hacia ella? NO, no hay nada más sexy que eso, si quieres que un hombre te persiga, asegúrate de tener respeto por ti misma y ponerte a TI siempre. Así que esta vez no te equivoques demuéstrate a ti misma que eres especial, que quieres esperar a que llegue este chico en lugar de tener ASI el equivocado y sufrir por nada.

Bueno esto ha sido todo, gracias por ver este video, no olviden dejar sus comentarios y sugerencias y por supuesto suscríbanse a mi canal y activen la campanita de notificación para que puedan disfrutar del contenido que estaré subiendo para ti.

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara.

Calificación 
03/06/2022

Gracias por el articulo

Ya se como conquistar a un hombre.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Consejos para ENAMORAR un HOMBRE

    Consejos para ENAMORAR un HOMBRE

    Aquí te doy los trucos para conquistar a un hombre. La mejor manera de enamorar a tu hombre .

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE