¿Cómo CALENTAR a Una Mujer En 3 Minutos?

New product

Te preguntas ¿Cómo CALENTAR a Una Mujer rápidamente? en este articulo te explico a detalle 5 PUNTOS Débiles Que Las ENCIENDE ????. Caerán rendidas a tus pies

¿Cómo CALENTAR a Una Mujer En 3 Minutos? ???? 5 PUNTOS Débiles Que Las ENCIENDE ????

En esta oportunidad te traigo la mejor manera de obsesionar a una mujer, usando sus 5 debilidades para seducirla. Usa esto a tu favor y ENAMORALA.

Publicidad.

El Cuello

Si queremos descubrir el punto débil de una mujer, debemos ir sutilmente a su cuello, con esto no quiero decir que vayas a darle un mordisco, sino más bien acercarte a darle besos suaves y hacerle caricias con tus labios, científicamente está comprobado que el cuello en casi todas las mujeres es uno de sus mayores puntos débiles y es que todo buen hombre debería aprovecharlo.

Su cabello.

Este punto si sabes escoger bien el momento y el lugar en el que le tocas el cabello a esa chica que tanto te gusta verás que se muestra bastante receptiva ante tu acción. Aunque no lo parezca, es un punto débil, claro esta como lo mencione anteriormente si sabes escoger el lugar y momento para hacerlo. No es lo mismo tocarlo cuando estas tratando de ser cariñoso, a cuando hace deporte o está en alguna actividad física que tiene el cabello sudado.

Su Cadera

Este es otro punto débil de cualquier mujer o por lo menos de la mayoría rozarle sutilmente, darles besos o incluso llegar a darles pequeños apretones puede ser algo muy placentero para tu pareja, eso sí ten cuidado debes hacerlo con sutileza y picardía para que ella muestra receptividad ante tu gesto y no la incomodes. Prueba hacerlo y te aseguro que el placer será intenso y la sensación y experiencia que pasarán juntos no lo olvidará jamás.

Susúrrales al Oído

Este es otro de los puntos débiles de cualquier mujer, una de las cosas más atractivas de un hombre es tener una voz bonita y agradable, pero aún más lo que dicen a través de ella, tal vez te pueda parecer un poco absurdo, pero hablar susurrando, por ejemplo, en el oído de tu novia o una mujer, puede generar las emociones que se quedarán grabadas en su mente así no olvides jamás.

Video con más detalles:

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
25/08/2022

Gracias por el articulo

Ya estoy listo.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    ¿Cómo CALENTAR a Una Mujer En 3 Minutos?

    ¿Cómo CALENTAR a Una Mujer En 3 Minutos?

    Te preguntas ¿Cómo CALENTAR a Una Mujer rápidamente? en este articulo te explico a detalle 5 PUNTOS Débiles Que Las ENCIENDE ????. Caerán rendidas a tus pies

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE