Nuevo
Mejores Aplicaciones Para Tener Bebes

Mejores Aplicaciones Para Tener Bebes

New product

Si tienes problemas para quedar embarazada, aquí te muestro las aplicaciones que te permiten saber tu ciclo fértil y mejores tus posibilidades de embarazarte

Mejores Aplicaciones Para Tener Bebes

Quedarse embarazada no es tan fácil como parece. Cada mes, la mujer tiene una fase fértil, que es de dos a tres días antes y después de la ovulación. De ahí la importancia de conocer tu ciclo para poder predecir, de forma más o menos aproximada, cuáles son los días en que tienes más posibilidades de quedarte embarazada.

Por suerte la tecnología está para hacernos la vida más fácil y hoy en día existen multitud de aplicaciones que permiten hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual. En este post hemos hecho una selección de las 5 apps mejor valoradas que te ayudarán a conocer cuáles son los días más fértiles de tu ciclo, ¿quieres conocerlas?

1.- Calendario Menstrual

Una de las aplicaciones más completas. Es un calendario menstrual que te ayuda a conocer tu período, ciclo, ovulación, días fértiles, etc. Un plus es que te permite anotar las relaciones sexuales, el peso, la temperatura, los síntomas o estados de ánimo para hacer un seguimiento de la posibilidad de embarazo.

Si utilizas métodos anticonceptivos, con esta app puedes estar tranquila, ya que te recordará cuando tienes que tomar la píldora o recurrir a otros métodos como el anillo, el parche y la inyección.

Toda la información se guarda con tu cuenta de Google, por lo que, aunque cambies de móvil, nunca perderás tu histórico de datos.

2.-Calendario Menstrual, Periodo Menstrual – Lilly

Te ayuda a realizar un seguimiento de tu ciclo y a predecir con fiabilidad tu próxima menstruación, días fértiles y ovulación. Si estás buscando quedarte embarazada, esta app también tiene una calculadora de ovulación que predice tu ventana fértil para que te sea más fácil identificar los días más favorables. Al igual que las otras apps, también permite registrar notas diarias y seguir tus síntomas, estados de ánimo y relaciones sexuales.

Solo tienes que anotar el primer día de tu período y relajarte, Lilly hará todos los cálculos por ti. Además, incluye una comunidad femenina llamada Charla de chicas, a la que te puedes unir para compartir experiencias, consejos y ayuda cuando lo necesites.

3.-Clue

Tiene un diseño moderno, sencillo y muy intuitivo. Te permite anotar información sobre los cambios físicos y emocionales que experimentas a lo largo del mes. Después de unos cuantos ciclos. Esta aplicación es capaz de hacer evaluaciones y predecir con más exactitud el inicio de los ciclos y los días en que, potencialmente, tienes más posibilidades de quedarte embarazada.

Es bastante completa por lo q te permite adquirir una visión muy clara y general de tu ciclo menstrual, sacando conclusiones rápidamente. Además, tiene una enciclopedia menstrual.

4.- WomanLog 

Es un calendario de menstruación y fertilidad que registra, además, tu estado de ánimo, las dosis de anticonceptivos y hasta tus relaciones sexuales. Además, te permite crear y consultar tu temperatura basal y tu peso -que también influyen a la hora de la concepción- a través de una gráfica. Por eso, con respecto a las anteriores, esta app es la más adecuada si tu objetivo es quedarte embarazada. Lo registra todo en relación a ello. Y tiene un apartado dedicado a los Síntomas que te permite valorar del 1 a 3 aspectos relacionados con un posible embarazo como: antojos, hinchazones o valorar tu estado de ánimo.

Es una app perfecta tanto si quieres quedarte embarazada como si quieres evitarlo, o simplemente para comprobar si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares.

5.-Flo Calendario Menstrual, Calculadora de Embarazo

Es una calculadora de ovulación, del periodo y del embarazo que predice de forma fiable la menstruación, los días de ovulación y los días fértiles. Al igual que las anteriores, esta app utiliza el aprendizaje automático (AI) conforme va registrando tus datos mes a mes. Puedes programar recordatorios sobre tu ciclo, métodos anticonceptivos, etc.

Es una app muy completa tanto para seguir tu periodo como un embarazo. Incluye un calendario de embarazo y calcula la fecha del parto. Incluso puedes añadir datos sobre tu estilo de vida y fitness (peso, actividad física, sueño, consumo de agua…) o importarlos de otras apps como Fitbit o Google Fit.

Video en youtube

Es todo por los momentos.

Escrito por:

Elimar G.

Sitio Para.

Escriba una reseña

Mejores Aplicaciones Para Tener Bebes

Mejores Aplicaciones Para Tener Bebes

Si tienes problemas para quedar embarazada, aquí te muestro las aplicaciones que te permiten saber tu ciclo fértil y mejores tus posibilidades de embarazarte

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE