Nuevo
Aplicaciones para conocer gente mientras viajas

Aplicaciones para conocer gente mientras viajas

New product

¿Quién dice que no podemos conocer nuevos amigos viajando? Por eso aquí te traigo algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente mientras viajas.

Aplicaciones para conocer gente mientras viajas

Viajar nos abre la mente, nos muestra nuevos paisajes, tradiciones y lugares, sin embargo, ¿quién dice que no podemos conocer nuevos amigos? Por eso aquí te traigo algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente mientras viajas.

Publicidad.

1.- Backpackr

            Es una buena opción si vas a viajar solo y quieres conocer a gente que va a hacer lo mismo que tú. Esta web se encarga de unir a gente que va a realizar el mismo viaje, tanto por destino como por fechas. Solo hay que apuntarse y una vez que alguien escriba que va a realizar el mismo viaje, te llegará una notificación, donde puedes ponerte en contacto con esa persona si así lo deseas.

Algo que es muy atractivo de esta web, es que se ha asociado con varias empresas para ofrecer las ofertas más atractivas para sus usuarios entre ellos: comida barata, oferta de hospedajes, eventos gratuitos, bebidas especiales tour locales con descuentos y mucho más desde esta aplicación o simplemente con mostrar que eres miembro de la misma.

2.- Meetup

 Es una plataforma internacional y de las mejores apps para conocer gente mientras viajas y quieres encontrar quiénes hacen lo que te gusta en el destino en el que estás.

En esta web se crean grupos de intereses que se reúnen para un fin común. Algunos cobran una cantidad por la actividad que desempeñan, pero muchos no.

Lo que significa que puedes encontrarte desde grupos que se reúnen en un café para comentar una lectura o para practicar idiomas o tomar clases de baile entre extranjeros hasta los que se juntan para salir de excursión.

Algo muy importante si estás de viaje es configurar en la app el destino en el que estás para conocer las opciones del momento, ya que, de lo contrario, te seguirán apareciendo los de tu lugar de origen.

3.- Worldpackers

Esta aplicación tiene un concepto muy innovador, los viajeros pueden encontrar trabajos que hacer a cambio de alojamiento. Hay ofertas en lugares como hostales, ONG, escuelas o incluso granjas, donde además puedes conocer gente mientras viajas.

Funciona a modo de red social poniendo en contacto a viajeros y hoteles para intercambiar el trabajo. El trueque que puedes realizar consiste en realizar las tareas típicas de un albergue o un hostel; atender en recepción, limpiar, u otras labores más especializadas como impartir clases de idiomas, yoga, ayuda con la web, a cambio de hospedaje.

Como dicen en su web, la vida se trata de aprender, compartir y viajar. Muchos mochileros que van viajando por el mundo, lo usan para agarrar fuerzas mientras están viajando y detenerse en un sitio durante un período de tiempo.

4.- Withlocals

            Si prefieres evitar los típicos lugares que visitan todos los turistas cuando exploras un destino nuevo, es una opción muy interesante. Es una web de economía colaborativa, perfecta para viajeros que buscan conocer el lado más auténtico de los destinos que visitan.

            La web pone en contacto a viajeros con locales. Por una parte, viajeros que buscan algo auténtico, conocer el lado menos turístico de los destinos y, por otro lado, los locales.

            Solo rellena la barra de buscador con la información que te piden y con solo un clic, te muestra todas las opciones disponibles para la fecha, selecciona la que mejor se adapte a lo que te gusta y a tu presupuesto.

            Puedes encontrar diferentes tipos de actividades como pueden ser experiencias gastronómicas: clases de cocina, visitas a mercados o tours con degustación. También, tours fotográficos, tours en coche, en bici o a pie. 

Publicidad.

5.-  Tourlina

            Esta aplicación es exclusivamente para mujeres. Indicando el destino y las fechas de tu viaje, podrás charlar o hacer planes con otras chicas antes de viajar o, si lo prefieres, puedes acceder una vez allí y ver si alguien quiere quedar. El objetivo es ofrecer a las mujeres a las que les gusta viajar una plataforma en la que hacer amistades de por vida.

            Las usuarias deben crear un viaje indicando algunos detalles como la fecha, las preferencias de estadía (hotel u hostal) y las actividades que le gustaría realizar (aventura, naturaleza, cultura o deporte).  En base a esta información, esta aplicación te conectará con usuarias que tengan intereses de viaje similares para hacer un ‘match’. Solo debes mover a la izquierda o a la derecha para establecer contacto. Si otra ‘tourlina’, como son llamadas quienes utilizan la herramienta, conecta con vos, se abrirá automáticamente un nuevo chat.

Publicidad.

6.- Eatwith

            ¡La comida nos une! Es ideal para los viajeros comelones. Es el Airbnb del sector gastronómico, te permite reservar una cena en la casa de un desconocido o ser anfitrión y preparar una velada para tus invitados sorpresa, incluso hasta clases de cocina online.

            Puedes buscar a través de su barra de buscador, solo metiendo la información que te piden le das clic y listo. Puedes ver un sinfín de opciones para que escojas de acuerdo a tu gusto.

            Los anfitriones de esta plataforma son cuidadosamente seleccionados para que los usuarios tengas garantizada la mejor de las experiencias y con total seguridad para que tengas tranquilidad y solo disfrutes el momento, ya sea privadas o en grupo de hasta 10 personas

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

 

Calificación 
11/01/2021

Gracias

Excelente recopilacion

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Aplicaciones para conocer gente mientras viajas

    Aplicaciones para conocer gente mientras viajas

    ¿Quién dice que no podemos conocer nuevos amigos viajando? Por eso aquí te traigo algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente mientras viajas.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE