APLICACIÓN PARA CONOCER GENTE Y BUSCAR PAREJA WAPLOG

New product

Resumen de como utilizar waplog para conocer a tu media naranja.

APLICACIÓN PARA CONOCER GENTE Y BUSCAR PAREJA WAPLOG 

Esta app combina las características de una red social completa y un sitio de citas para hombres y mujeres, puedes probarla si desea encontrar una relación seria, un coqueteo breve, una aventura de una noche, buenos compañeros y mejores amigos que compartan sus valores e intereses.

Publicidad.

Ofrece un registro fácil en el sitio. Puedes hacerlo a través del Facebook para que el sistema lo transfiera automáticamente a la plataforma, cargando todos sus datos personales de la red social, como fotos, edad, ubicación, etc. O puedes optar por el procedimiento de registro estándar implica la creación de su nombre de usuario y contraseña únicos.

Una vez que has creado tu perfil, te va a salir la pantalla donde podrás visualizar las sugerencias de amistad o pareja disponibles para el lugar que escogiste que te interesa conocer gente. En la parte superior puedes ver las historias que suben los usuarios de esta aplicación.

En la configuración puedes usar los filtros para ajustar tu cuenta en cuanto al genero que buscas ya sea masculino o femenino y ubicación ya sea gente cerca de ti, país, ciudad. O si deseas recibir sugerencias de personas de contemporáneas a tu edad.

En la campanita puedes ver las notificaciones, puedes visualizar las solicitudes de amistad, quien visito tu perfil y los me gusta.

En la sección de mensajes puedes ver los mensajes de las personas que se han contactado contigo, donde podrás abrir los mensajes sin problema alguno y contestar a quien te interesa de forma gratuita.

Yo particularmente instale esta aplicación para conocer gente nueva, y te escribe gente de distintos países del mundo, algunos son muy cordiales y respetuosos, otros no tanto.

Pero en fin está en ti elegir con quien deseas chatear, en los 2 meses que llevo utilizando esta app, no me han limitado la cantidad de mensajes y tampoco me han cobrado por enviar por enviar mensajes. Claro ojo, yo no estoy en eso todo el día, si acaso 1 hora, máximo 2hrs al día.

Puedes contratar La Versión VIP que te ofrece los siguientes beneficios:

-Elimina los anuncios publicitarios

-Mira a quien le gustas, ha leído tu perfil, lo visito y leyó tus mensajes

-Confirmación de quien ha leído tus mensajes enviados

Escrito por

Elimar G.

SitioPara

Calificación 
03/06/2022

Excelente programa

Este programa me ha ayudado mucho

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    APLICACIÓN PARA CONOCER GENTE Y BUSCAR PAREJA WAPLOG

    APLICACIÓN PARA CONOCER GENTE Y BUSCAR PAREJA WAPLOG

    Resumen de como utilizar waplog para conocer a tu media naranja.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE