Aplicación para Conocer Gente. Mobifriends

New product

Como conocer gente con la aplicacion Mobifriends. Si buscas una nueva relación, esta app es para ti. Tiene función de chat online, ver fotos de posibles parejas

Aplicación para Conocer Gente. Mobifriends 

Es el lugar ideal para conocer personas nuevas. Allí podrás encontrar desde nuevos amigos hasta una nueva relación. Existen usuarios con todo tipo de intereses, así que puedes estar seguro de que conseguirás a alguien que te complemente por completo. 

Publicidad.

Está disponible en una variedad de idiomas. Gracias a esto, puedes chatear gratis, coquetear y conocer a personas de diferentes países. Y quién sabe, incluso podrías encontrar a tu alma gemela. Además, la plataforma le ofrece al usuario seguridad y privacidad. Es decir que no tendrás que preocuparte por que tu información llegue a manos equivocadas.

Esta aplicación puedes descargarla totalmente gratis a través de Play Store, próximamente estará disponible para iphone

El registro es bastante sencillo. Al entrar a la página principal, lo primero que notarás es un pequeño formulario. Allí te perdían tu nombre, género y correo electrónico para proceder a crear una cuenta.

Después, tendrás que subir una foto. Esto es muy importante para que tu perfil tenga credibilidad entre los demás usuarios. También te preguntarán qué estás buscando específicamente. Las únicas opciones disponibles son hombre, mujer o si te es indiferente. Además, tienes que especificar si quieres una relación, si solo deseas ligar, una amistad, o si básicamente te da igual.

Una vez que tu perfil está listo, no pasará demasiado tiempo para que veas tu primer mensaje de chat. Estos los verás en el menú de la página y se te activará un icono de notificación. Al entrar en esa ventana, encontrarás un listado con los mensajes que recibas.  

Opciones de Contactos

En Mobifriends existen dos métodos de contacto principales. Estos son los mensajes y los chats.

Los mensajes funcionan como una especie de correo electrónico interno. Los puedes enviar a cualquier usuario y deberás colocar un asunto, seguido de tu mensaje. No es necesario que la persona esté en línea, y lo verá cuando quiera. La comunicación por ese medio puede ser un poco lenta, pero es una manera eficaz de escribir textos más largos y detallados.

Por otro lado, los chats son más dinámicos y rápidos. Los verás en la pestaña en la parte superior de la página. A un costado estará una lista con todas las conversaciones. También puedes iniciarlos tú, ingresando al botón correspondiente en un perfil. Al ser un chat en vivo, las charlas fluyen de mejor manera. Recuerda asegurarte que la otra persona esté en línea para que pueda contestarte a tiempo

Funciones Gratis

Entre las funciones más destacadas para usuarios gratis es el poder enviar y recibir mensajes y chats. Este es el medio de comunicación principal de esta página, por lo que tenerlo sin ningún tipo de restricción es un gran beneficio. Solo bastará con que inicies sesión, uses los filtros de búsqueda para encontrar a personas compatibles a ti y comiences a chatear. También podrás ver si los demás miembros están en línea en ese momento o no.

Podrás subir hasta 10 fotos en tu perfil. Además de la foto principal, los otros miembros de Mobifriends pueden ver las demás fotografías en tu cuenta. Y de igual manera, tú verás las que los usuarios tengan disponibles.

Tendrás anuncios publicitarios de vez en cuando. Aunque no son tan molestos como en otros sitios, es algo que podría incomodarles a algunos usuarios

Los historiales de tus chats se borrarán después de cierta cantidad de mensajes. Si quieres revivir conversaciones emocionantes con alguien que te llamó la atención, lo mejor será actualizar tu cuenta a una premium.

Publicidad.

Funciones Premium

Posibilidad de aparecer en la lista de recomendados de la página principal.

Modo invisible. Aparecerás offline para los demás usuarios, y podrás navegar por el sitio y visitar perfiles sin ser visto.

Sin publicidad.

Puedes ver los nuevos usuarios registrados antes que las cuentas gratis.

Averigua quién te ha añadido a su lista de contactos.

Sabrás quién ha leído tus mensajes.

Se guardarán todas tus conversaciones. Podrás regresar a leerlas las veces que quieras.

Se añadirán nuevos filtros para que tus búsquedas sean mucho más fáciles.

Verás usuarios compatibles a tu perfil con los que la página cree que puedas tener aspectos en común.

Calificación 
04/07/2022

Solo agradecer

Gracias por dar una revision a esta aplicacion.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Aplicación para Conocer Gente. Mobifriends

    Aplicación para Conocer Gente. Mobifriends

    Como conocer gente con la aplicacion Mobifriends. Si buscas una nueva relación, esta app es para ti. Tiene función de chat online, ver fotos de posibles parejas

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE