AVIRA AntiVirus Gratis

New product

Descargar ahora AVIRA AntiVirus gratis un antivirus galardonado y gratuito. Proteja su PC, Mac y móvil de virus y malware. Descargar gratis

AVIRA AntiVirus Gratis


Cuando hablamos de antivirus gratuito uno de los que no puede faltar a esta cita es Avira, este antivirus año tras año sigue renovándose y mejorando con el paso de tiempo, por eso es uno de los antivirus más galardonados en el mundo por su efectividad y manejo de usuario gracias a su interfaz muy intuitiva. Este antivirus es capaz de ofrecerte protección de contra virus, adware, spyware y más.

Esta versión que puedes descargar aquí es Avira Antivirus Free, si bien no es la versión Pro que es la paga, es capaz de brindarte una buena protección para aquellos usuarios que tienen un pc en casa o lugar de trabajo. Entre algunas de las funciones que te permite realizar este antivirus tenemos las siguiente:

Análisis de archivos Rápido y Completo en busca de Virus para su eliminación

Puedes realizar un análisis rápido de tu pc en busca de archivos infectados, este tipo de análisis lo utilizamos si ya tenemos tiempo con el antivirus en nuestra computadora u ordenador, pero descargamos un archivo o colocamos un dispositivo USB de un amigo y queremos ver si nuestro pc no ha sido infectado. El análisis completo es un análisis que se recomienda realizar apenas instalas el antivirus, ya que como es la primera vez que lo ejecutas es recomendable para que el antivirus analice de manera completa todos los archivos de tu pc así.

Publicidad.

Desactivar temporalmente el antivirus

La desactivación temporal de avira la podemos realizar en la opción de protección en tiempo real, en el video puedes ver cómo realizar esto, ya que muchas veces tenemos archivo que nosotros sabemos que no cuentan con virus y al momento de descargar o ejecutar son visto por nuestro antivirus como peligroso eliminándolo de manera automática. Para ese caso es recomendable esta opción y este antivirus lo permite realizar muy fácilmente.

Entre los beneficios que puede ofrecerte este antivirus tenemos los siguientes:

1. Detecta virus, adware, spyware y más
2. Repara archivos afectados
3. No ralentiza tu equipo
4. Bloquea sitios web infectados y de suplantación de identidad*
5. Bloquea todo el ransomware conocido

Es por esto y que este antivirus Avira es considerado como uno de los mejores antivirus gratis para tu pc.

VER CAPTURE

pantalla de inicio avira antivirus 2019

COMO DESCARGAR AVIRA ANTIVIRUS 2019 PARA PC GRATIS ( MEJOR ANTIVIRUS GRATIS FULL)

En este video te explico de manera detallada como descargar el antivirus Avira, ademas quiero invitarte a que veas el video completo, ya que tambien te explico como usar este antivirus para que le saques el mejor provecho a este antivirus.



Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no espere más para descargar ahora.

No se olvide de darnos una opinión sobre este programa, para mejorar el contenido.

Publicidad.

Descargar Avira Antivirus Gratis


DESCARGA AQUI TOTALMENTE GRATIS

Web del Autor


Pagina Principal


Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Grado 
17/01/2019

Excelente

Gran antivirus

    Escribe tu comentario

    Escribe tu opinión

    AVIRA AntiVirus Gratis

    AVIRA AntiVirus Gratis

    Descargar ahora AVIRA AntiVirus gratis un antivirus galardonado y gratuito. Proteja su PC, Mac y móvil de virus y malware. Descargar gratis

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE

    MásArtículos