JUEGOS

En esta categoría encontrarás juegos realizados por nosotros y otros disponibles.

JUEGOS  Hay 29 productos.

por página
En este artículo puedes descargar el código fuente del popular juego de pacman realizado en VB.NET y WinForms
1 Reseña(s)
Minecraft 1.10 Full Descarga GratisEl juego esta ful no tiene limitacion por licenciaIdioma:EspañolÚltima versión:1.9Tamaño:1,2 MB
1 Reseña(s)
Buscando los Mejores Juegos de Dragon Ball para tu Movil? Entra Aqui y Descarga los mejores Juegos De Dragon Ball para Android. Descarga gratis y 100% segura.
1 Reseña(s)
Spacejunk es un juego de computadora sobre desplazamientos en sistemas planetarios presentados en 2 dimensiones. El jugador debe juntar basura a la deriva mientras navega a través de los campos gravitacionales de planetas y estrellas. También se provee un editor de sistemas planetarios.
1 Reseña(s)
Es un juego de terror modo History Tale en donde personificas a Jessy, una joven casada cuya rutina diaria se ve interrumpida por una serie de malos entendidos y acontecimientos que la llevan hasta un hospital psiquiátrico en busca de su esposo Peter.
1 Reseña(s)
Juego de carreras protagonizado por el pingüino Tux y una excelente alternaviva gratuita a Mario Kart
1 Reseña(s)
Tux Racer es un videojuego de software libre en 3D protagonizado por la mascota de Linux, Tux el pingüino. El jugador controla a Tux para que él recorra un camino de nieve y hielo cuesta abajo recogiendo arenques. Deslizándose por el hielo, Tux se mueve más rápido, mientras que al deslizarse por la nieve tiene más maniobrabilidad; al deslizarse sobre...
1 Reseña(s)
Xonotic es un juego de disparos en primera persona, adictivo, de estilo arena, con movimientos nítidos y una amplia gama de armas. Combina la mecánica intuitiva con la acción en la cara para elevar el ritmo cardíaco. Xonotic es y será siempre libre de jugar.
1 Reseña(s)
Lost Labyrinth es un juego de rastreo de mazmorras de coffeebreak. 
1 Reseña(s)
Cube 2: Sauerbraten es un juego de disparos en primera persona y multijugador gratuito, el sucesor del Cube FPS.
1 Reseña(s)
Mostrando 11 - 20 de 29 items