MusicBee ultima version

¿Buscas una aplicación multitarea con la que tener ordenada toda tu colección de ficheros musicales y poder reproducirla directamente? MusicBee es la herramienta que estabas esperando.

MusicBee ultima version


Organice y reproduzca sus archivos de audio con esta completa utilidad de audio que ofrece administración de listas de reproducción, transmisión de Podcast y modos de reproductor adicionales

El programa está estructurado al más puro estilo de iTunes. Su organización consiste en un panel central desde el que se controla la lista de reproducción, con varios módulos en los laterales desde los que se accederal explorador de directorios, un recuadro de búsqueda o la portada del disco en el que esté incluido el tema que suene en ese momento, por sólo citar algunos ejemplos.

MusicBee permite reproducir cualquier fichero de sonido en los siguientes formatos: MP3, OGG, WMA, AIFF, ALAC, APE, BWF, CDA, FLAC, M3U, MP4, PLS, TTA, WAV, TAK, SPX.

Además, permite modificar su información almacenada en las etiquetas de los MP3 o añadirles puntuación a los temas para tener organizada la música y saber en todo momento cuáles son tus canciones favoritas.

El programa incluye también un conversor de ficheros de audio, un buscador de letras de ls canciones, un ripeador de CDs de audio o un actualizador de etiquetas y portadas a través de Internet.

También puedes cambiar el aspecto del programa o ejecutarlo en modo mini-reproductor.

Zona de descargas


Descarga Winrar

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


MusicBee

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Calificación 
22/10/2018

Excelente

Gran programa

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MusicBee ultima version

    MusicBee ultima version

    ¿Buscas una aplicación multitarea con la que tener ordenada toda tu colección de ficheros musicales y poder reproducirla directamente? MusicBee es la herramienta que estabas esperando.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE