SuperTuxKart

Juego de carreras protagonizado por el pingüino Tux y una excelente alternaviva gratuita a Mario Kart

SuperTuxKart


Excelente alternaviva gratuita a Mario Kart

SuperTuxKart es un juego de carreras protagonizado por el pingüino Tux, que permite jugar de 1 a 4 jugadores en varios tipos de carrera (competición, vuelta rápida o por tiempo, etc.), en 22 circuitos y 14 personajes distintos. Además, se pueden descargar circuitos y coches adicionales.

En el modo Historia, debes enfrentar al malvado Nolok y derrotarlo para que el Reino de la Mascota esté seguro una vez más. Puedes correr solo contra la computadora, competir en varias copas del Gran Premio o intentar superar tu tiempo más rápido en el modo Time Trial. También puedes competir con hasta cuatro amigos en una PC, o batallar en escenarios multijugador. Los modos multijugador de red están actualmente en desarrollo.

Ver video


Zona de descargas


Descarga Winrar

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargarlo ahora.

¿Sabías que?

Con este instalador que vas a descargar siempre obtendras la última versión de este programa, no importa cuándo lo hayas descargado.

Automáticamente dice "No" a las barras de herramientas y otros elementos basura. Solamente ejecuta el instalador y el hara todo por ti.

Este instalador es capaz de instalar automáticamente el programa en el idioma de su PC y selecciona la versión correcta de 32 o 64 bits.

Si ya tienes este programa en tu Pc, simplemente baja y ejecute su instalador nuevamente y actualizará el programa a su última version.

Pagina Web del Autor:


supertuxkart

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Calificación 
23/10/2018

Excelente

Gran juego

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    SuperTuxKart

    SuperTuxKart

    Juego de carreras protagonizado por el pingüino Tux y una excelente alternaviva gratuita a Mario Kart

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE