Descargar Among Us Gratis Ultima Versión

New product

¿Quieres Descargar Among Us Gratis en su Ultima Versión? Aquí el Mejor Tutorial  Paso a Paso para Instalar Among Us Fácil y Rápido en tu Pc o Telefono Celular.

¿Como Descargar Among Us Gratis en 2020? Como Instalar Among Us Gratis en su Ultima Versión?


¿Quieres Descargar Among Us Gratis en su Ultima Versión? Aquí el Mejor Tutorial  Paso a Paso para Instalar Among Us Fácil y Rápido en tu Pc o Telefono Celular.

Among Us: Introducción al Juego

"Among Us" es uno de los juegos de moda en estos días. Este sencillo juego ha atraído a muchos jugadores de todo el mundo al convertirlos en impostores y compañeros de tripulación.

"Among Us" es un juego de rol disponible en plataformas Android e iOS. En el juego, sois unos diez jugadores, y 2 de vosotros son impostores / alienígenas. Tienes que encontrarlos antes de que te maten a todos o ataquen el barco o saboteen el barco.

among us

Publicidad.

"Among Us" es un juego fácil una vez que entiendes cómo jugarlo perfectamente. Si ya ha descargado el juego y no sabe qué hacer, esta guía lo ayudará a comprender todo sobre este juego.

En la primera página del juego, verá múltiples opciones; Local, en línea, cómo jugar y juego libre. Es posible que ya haya echado un vistazo a Cómo jugar; se trata más de lo que te enfrentarás en el juego.

 
En "Among Us", hay dos equipos:

 ⦁ Humanos / Compañeros de tripulación

 ⦁ Alines / Imposters

Como Jugar Among Us

Humanos / Compañeros de tripulación:

El trabajo de los humanos es completar todas las tareas alrededor del mapa y no ser asesinados por los alienígenas / impostores. Las tareas humanas se enumeran en la parte superior izquierda de la pantalla. Puede localizar tareas usando el mapa en la parte superior derecha de la pantalla.

La única forma de ganar es completando todas las tareas. Tus compañeros de tripulación también tendrán que completar sus tareas. Asegúrate de hacerlo antes de que los impostores / alienígenas te maten a ti y a tus compañeros de tripulación.

La otra forma de que ganen usted y sus compañeros de tripulación es detectar y matar a todos los impostores / alienígenas. Para hacer eso, tendrás que detectar a los impostores y convocar una reunión de emergencia y votar para echarlos. Solo puedes patear un impostor a la vez.

Hay dos formas de llamar a la reunión Reunión de emergencia y Cuando se encuentra un cuerpo reuniéndose. Siempre que maten a su compañero de equipo y uno de ustedes encuentre el cuerpo, la reunión se convocará de inmediato.

La otra forma es usar el botón Emergencia para llamar a la reunión. Puede encontrar el botón de emergencia en el medio del mapa. Durante la reunión, pueden hablar entre sí por mensaje de texto y acusar a los culpables.

Al final de cada reunión de emergencia, el jugador con más votos es expulsado al espacio o lava. Puede optar por expulsar a alguien al espacio o a la lava; depende del Mapa.

Después de que alguien es expulsado al espacio o a la lava, el sistema te dice si era el impostor / alienígena o no. Si fue un Alien / Imposter, entonces es una victoria, pero si no fue un Imposter, entonces tus posibilidades de ganar son menores que antes.

Extraterrestres / impostores:

El trabajo de Aliens / Imposters es matar suficientes humanos para evitar que completen tareas en el mapa. Los impostores / alienígenas tienen una selección falsa de tareas para poder imitar a un humano.
 
Los impostores no pueden completar tareas porque no pueden acceder a las tareas por sí mismos. Por lo tanto, los impostores estarán atentos a los compañeros de tripulación que completen la tarea para confirmar que son humanos.
 
Hay ventilaciones especiales para ayudar a los impostores que permiten viajar rápidamente por el mapa. Tenga en cuenta que solo los impostores pueden usar las rejillas de ventilación para viajar por el mapa. Los humanos / compañeros de tripulación no pueden usar los respiraderos.

Sabotea la nave atacando directamente o desactivando sistemas. Cuando ocurre un ataque, los humanos / compañeros de tripulación tienen un tiempo limitado para abordar el problema y resolver una tarea de emergencia para detener la cuenta regresiva. Si, en cualquier caso, usted y sus compañeros de tripulación no pudieron detener la cuenta regresiva, ese será su fin.

Los ataques de disrupción limitan lo que los humanos pueden ver o hacer, dando a los impostores una ventaja. Como impostor, no puedes sabotear más de un sistema a la vez. Por lo tanto, tendrá que elegir con cuidado y hacer que funcione.

Algunos de los sistemas que ayudan a ambas partes:

⦁ En algunos mapas, hay cámaras que pueden ayudar a ver otras  partes del mapa sin que los otros jugadores se den cuenta. La mayoría de los jugadores no prestan atención a ninguna de las cosas en el mapa. Ni siquiera notan las luces rojas parpadeantes y las cámaras junto a ellos.

⦁ En algunos mapas, hay monitores de latidos que le permiten saber si se ha perpetrado un asesinato.

⦁ En algunos mapas, hay monitores de puertas que le permiten determinar si alguien ha utilizado un respiradero dentro de un área.

Notas importantes:

 ⦁ Si piensas que después de morir, el juego ha terminado, piénsalo de nuevo porque incluso después de morir, todavía tienes que completar tus tareas.

⦁ No puedes elegir ser uno de los impostores o compañeros de tripulación. Todo está seleccionado al azar por el mecanismo del juego. Sin embargo, una vez que obtenga un trabajo, su tarea es completarlo sin importar lo que tenga que hacer.

⦁ Tú y otros jugadores no saben quiénes son impostores o compañeros de equipo.

⦁ Cuando ocurre un ataque, tendrá que correr hacia el punto y realizar una tarea de emergencia escribiendo un código para detener la cuenta regresiva. Si tú o alguno de tus otros compañeros de tripulación no pudieron detener la cuenta regresiva, perderás.

Publicidad.

Cómo Descargar Among Us para PC

Los siguientes pasos le enseñarán cómo descargar y jugar Among Us en una computadora o computadora portátil con Windows.

  • Paso 1: Descargue el Archivo del Juego en su escritorio
  • Paso 2: Descomprimir el Archivo del Juego
  • Paso 3: Ejecutar el Archivo .exe del Juego

Descargar Among Us en PC Gratis 

Descargar TodoSombrero - Obtener los Paquetes Ocultos de Among US PC

Descargar Paquetes Ocultos de Among US PC


Publicidad.

Como Descargar Among Us en tu Telefeno Celular

Descargar Among Us en Android Gratis  ANDROID

Descargar Among Us en Apple Gratis     iOS

¿Quieres desbloquear los paquetes navideños y de Hallowen gratis?

En el siguiente artículo te mostramos la herramienta que lo hace fácil la tarea de desbloquear las skins ocultas de AMONG US, con un solo clic. Ir al rticulo para obtener las skins ocultas de Among US

Características del juego Among Us

Gana completando tareas para preparar el barco o expulsando a todos los impostores.
Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes del impostor.
Consulta el mapa de administración y las cámaras de seguridad para controlar a otros compañeros de tripulación.
Informe cualquier cadáver de inmediato para comenzar a discutir quién es el supuesto impostor.
Llame a reuniones de emergencia para hablar sobre comportamientos sospechosos.
Vote para expulsar a los supuestos impostores.
Mata a tus compañeros de tripulación y enmarca a los transeúntes.
Finge ejecutar tareas para mezclarte con los compañeros de tripulación.
Escóndete por las rejillas de ventilación para moverte rápidamente por el barco.
Usa sabotajes para causar caos y dividir a la tripulación.
Cierre las puertas para atrapar a las víctimas y matar en privado.

Requisitos del Sistema de Juego Among Us

SO: Windows 7 SP1 +
Procesador: soporte de conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: versión 10
Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Ver Video Como Descargar Among Us Paso a Paso



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Programas para tu Ordeandor o PC?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Programas para tu PC

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores programas para actualizar drivers te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
13/09/2020

EXCELENTE

Gran Juego

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Descargar Among Us Gratis Ultima Versión

    Descargar Among Us Gratis Ultima Versión

    ¿Quieres Descargar Among Us Gratis en su Ultima Versión? Aquí el Mejor Tutorial  Paso a Paso para Instalar Among Us Fácil y Rápido en tu Pc o Telefono Celular.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE