WhatsApp estilo iPhone para Android 2022 (Actualizado)

New product

¿Te gustaría tener el nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android 2022? Conoce todo lo que debes hacer para poder tener este espectacular WhatsApp.

WhatsApp estilo iPhone para Android 2022 (Actualizado)

¿Te gustaría tener el nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android 2022? Conoce todo lo que debes hacer para poder tener este espectacular WhatsApp.

WhatsApp se ha caracterizado por ser un servicio de mensajería en tiempo real muy popular, gracias a su gran numero de funcionalidades que ofrece. Dentro de esas funciones encontramos la posibilidad de enviar texto, imágenes, documentos, stickers y entre otras mas.

Teniendo en cuenta estas épocas por las que esta pasando el mundo, en WhatsApp se suele usar de manera masiva las funciones de llamadas y videollamadas entre familiares, estudiantes y amigos. Sin duda esta aplicación incorpora toda una gama de funciones muy necesarias para el día a día.

Por otra parte WhatsApp Oficial ha ido implementando nuevas funciones dentro de las cuales encontramos las notas de voz con velocidades y los mensajes que se autodestruyen. De esta manera podemos ver que WhatsApp no se queda quieto y quiere seguir posicionado como la numero uno en el planeta.

Los desarrolladores de WhatsApp se han preocupado por desarrollar crear nuevas funciones para su aplicación, las cuales se esperan futuras actualizaciones. Lo que si les puedo asegurar es que existe una variante de WhatsApp la cual ya cuenta con estas y otras funciones avanzadas.

En esta oportunidad les estoy hablando de la aplicación popular y mas buscada en internet, WhatsApp estilo iPhone para Android. Esta versión de WhatsApp se ha echo muy popular no solo por sus funciones, sino también por el diseño similar que tiene al de iPhone de iOS. Así es, vamos a poder convertir Android en un iPhone con estas funciones de la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp estilo iPhone para Android

Si lo que quieres realmente es tener el diseño de la manzana de WhatsApp de iPhone en Android, estas en el lugar indicado. A continuación te voy a enseñar el método mas completo y sencillo para poder disfrutar de esta magistral personalización.

Hay que tener en cuenta que para llevar a cabo esta instalación, debemos instalar una variante de terceros de la app de WhatsApp. Esto quiere decir que debemos habilitar los permisos necesario para poder hacer instalaciones externas a la tienda Google Play Store. No te preocupes, estas aplicaciones ya han sido probadas y no cuentan con ninguna virus.

Debemos tener en claro que esta versión de WhatsApp estilo iOS de iPhone, es una versión totalmente rediseñada de la versión oficial. Por lo que es probable que no funcione en la mayoría de teléfono celulares. Estas aplicaciones rediseñadas no están verificadas para que sea optimo su funcionamiento.

Pasos para instalar WhatsApp estilo iPhone

1.- Realizar copia de seguridad:

Este es uno de los pasos mas sencillos e importante al momento de instalar el WhatsApp de iPhone. La copia de seguridad es indispensable al querer conservar los chats que tenemos actualmente. Para realizar una copia de seguridad de WhatsApp oficial, debemos ir a >Ajustes >Chats >Copia de Seguridad >Realizar copia de seguridad (Se debe realizar de manera local y no en la nube).

2.- Descargar e instalar WhatsApp estilo iPhone:

Para descargar este WhatsApp, lo vas a poder hacer a través del enlace que estará disponible mas abajo de este articulo donde dice "Instalar" (WhatsApp Fouad/tema blanco/tema oscuro), de esta manera obtendrás el archivo apk. Una ves descargado, debemos ir a la carpeta de "Descargas" de nuestro Android y realizar la respectiva instalación.

3.- Restaurar copia de seguridad:

Una vez hayamos instalado el WhatsApp de iPhone, debemos elegir el botón que dice "Aceptar y continuar". Posterior a esto hacemos la verificación con nuestro numero de teléfono. Una vez hecho este paso, automáticamente el WhatsApp reconocerá la copia de seguridad que habíamos hecho previamente.

4.- Instalar tema blanco/oscuro:

Para instalar los temas, cabe resaltar que debemos descargarlos previamente los cuales los puedes conseguir aquí mas abajo en el apartado de "Instalar". Debemos ingresar a la app de WhatsApp de iPhone e ir a >Ajustes >MB Preferences >Temas >Cargar tema >Descargas y elegimos el tema. De esta manera tendremos la configuración del tema correctamente.

5.- Configuraciones avanzadas:

Si quieres tener acceso a las configuraciones avanzadas las cuales cuenta este WhatsApp o tienes dudas en la instalación y configuración, a continuación te dejo un video tutorial con el paso a paso.

Descargar WhatsApp estilo iPhone

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con la aplicación de WhatsApp estilo iOS para Android (Actualización, Versión Actual, Tamaño Archivo e Instalar).

Descargar MBWA iOS

Descargar FouadWA iOS

Características

Privacidad y seguridad: Esto incluye todo su chat con privacidad fiable y con todas las funciones. Ejemplo: aplicación / chat de bloqueo, congelar la última vez que se ve, deshabilitar el reenvío, que me puede llamar, ocultar ver el estado de los amigos, el estado de anti-borrado, mensaje anti-borrado, mostrar el cheque azul después de responder y grupo de privacidad, la transmisión y el contacto.

Ajustes Generales: Incluye todos los ajustes de personalización de colores, nuevos estilos de visualización (iOS, Android O, Facebook, One UI), estilo de escritura e iconos del launcher.

Idiomas: Indonesio, inglés, árabe, italiano, español, alemán, turco, malayo y muchos más.

Compartir imágenes en HD - Recibirás y enviarás imágenes de alta calidad.

Tarjetas de conversación - Encontrarás chats en forma de tarjetas que se pueden cambiar fácilmente a la última. (Android 5.0+ superior.

Pantalla de inicio: Podrás ajustar el aspecto de la cabecera superior, la línea, los botones de acción flotantes, el estado, el ángulo de la foto (máximo 100r) y ocultar el divisor del chat.

Estilo de la barra inferior: muestra un estilo con una pantalla como la personalización de iOS situado debajo de la navegación de la pantalla móvil. Usted puede elegir con iOS, burbuja o estilo básico.

Activar el estilo Instagram Story: Verás que aparece una pantalla de estado / historias de contactos de otros usuarios en la barra superior. Esta función se puede desactivar en cualquier momento.

Separar chats / grupos: si activas esta función, la página de estado será sustituida por chats de grupo y se forzarán las "historias como Instagram".

Modo de luz oscura / brillante: permite ajustar la pantalla del modo oscuro para que se ilumine fácilmente. Y viceversa.
Mostrar modo avión: operación que permite dejar de recibir todos los mensajes de cualquier persona.

¿Cómo instalar?

Si tienes dudas al respecto con la instalación de este WhatsApp, a continuación te dejo un video tutorial donde se explica paso a las funciones de la app. Además el procedimiento completo para la instalación correcta y efectivo del WhatsApp estilo iPhone para Android.

Conclusiones

Sin duda esta aplicación de WhatsApp estilo iPhone es una de las mejores aplicaciones de personalización que podemos tener en nuestro teléfono celular Android, no solo por el diseño, sino también por su infinidad de funciones.


Calificación 
01/01/2022

whatsapp

es muy buena

    Calificación 
    17/12/2021

    Excelente

    Gracias por el aporte

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      WhatsApp estilo iPhone para Android 2022 (Actualizado)

      WhatsApp estilo iPhone para Android 2022 (Actualizado)

      ¿Te gustaría tener el nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android 2022? Conoce todo lo que debes hacer para poder tener este espectacular WhatsApp.

      Haz una pregunta

      No se requiere registro

      1 Pregunta(s) respondidas

      Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

      (Opcional)
      *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
      • Preguntada por: Siii
        el 04/02/2022
        Nada Respuesta:
        Si trabaja bien.

      Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

       FORMULARIO DE REPORTE