NUEVO WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION [AGOSTO 2022] ACTUALIZADO

New product

En este Post Te Enseño como puedes tener la Ultima version de Whatsapp Plus en su Ultima version 2022. Apk de Whatsapp Plus descarga gratis.

Descargar WhatsApp Plus APK (Oficial) Última versión Agosto 2022

En este Post Te Enseño como puedes tener la Ultima version de Whatsapp Plus en su Ultima version 2022.

Cuando los teléfonos celulares llegaron a manos de las personas, la comunicación a través de mensajes trajo una revolución. De hecho, cambió toda la forma de hacer las cosas. Después de eso, surgió una necesidad crítica, que es la seguridad de la comunicación.

Esta necesidad hizo que las personas crearan nuevas soluciones. Es por eso que WhatsApp entró en el mercado y se elevó a la cima de la popularidad. Casi mil millones de personas lo están usando ahora. Pero este artículo le informará sobre WhatsApp Plus APK , una aplicación hermana que tiene más características y funcionalidades. Entonces, todos pueden comunicarse con el cifrado de extremo a extremo. Queremos que lea el artículo para obtener todos los detalles. Así que sigue leyendo para saber más.

PASO: 1

Suscríbete a mi Canal Digitalinvit para que disfrutes de los mejores tutoriales de ofimatica y tecnologia

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Entre las versiones de WhatsApp que conoces ¿Has escuchado hablar de WhatsApp Plus? Esta es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios debido a la gran variedad de opciones que ofrece en comparación a las demás. Por lo tanto, si aún no sabes nada de ella o quieres profundizar en qué es, para qué sirve, cómo funciona y cuáles son sus ventajas, sigue leyendo este blog y lo descubrirás.

¿Qué es WhatsApp Plus o WA Azul ?

WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades a las que los usuarios no tienen acceso normalmente en WhatsApp Messenger. Si no estás familiarizado con el término mod, los mods se tratan de una versión modificada y no oficial de una aplicación original, generalmente desarrollados a partir del código fuente de WhatsApp y sin el permiso de sus propietarios. En este caso, WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp Messenger.

Creada en el año 2012 al igual que en la aplicación original, WhatsApp Plus permite enviar mensajes de texto, notas de voz, archivos o realizar llamadas y videollamadas. La diferencia radica en que WhatsApp Plus ofrece una variedad de opciones que no han sido implementadas en la versión oficial, sin embargo, también incluye algunas restricciones y limitaciones.

Al ser una app no autorizada WhatsApp Plus no está disponible para descargar en tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play Store, App Store, entre otras. Con las actualizaciones también sucede lo mismo, si la app anuncia nuevas mejoras o una nueva versión, los usuarios que deseen obtenerlas deberán encargarse de ello e instalarlas de forma manual. Aún con esto, sigue siendo una app muy popular entre los usuarios, sobre todo para aquellos y aquellas que buscan un mayor nivel de personalización en su línea de WhatsApp, pero ¿Para qué sirve WhatsApp Plus? Lo veremos a continuación.

¿Para qué sirve WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus permite acceder a una variedad de funciones y opciones que no están disponibles en la versión oficial de la app, este “plus” es precisamente lo que cada vez atrae a más usuarios a usarla, ya que tienen acceso a una app con un sin fin de posibilidades de personalización, así como menos límites en su funcionamiento.

Con WhatsApp Plus los usuarios pueden:

  • Enviar archivos con un tamaño límite de 50 MB.
  • Activar modo oscuro y desactivar las confirmaciones de lectura.
  • Seleccionar qué contactos específicos pueden ver la confirmación de lectura.
  • Programar el envío de mensajes.
  • Usar un mayor número de emojis.
  • Configurar mensajes automáticos.
  • Recibir notificaciones cuando un contacto está en línea.
  • Elegir el color y tipo de letra de la interfaz.

¿Es legal WhatsApp plus APK?

El estatus de legalidad está bajo serias dudas. Esta aplicación se eliminó de Play Store en el pasado, pero ahora todavía está disponible para descargar. Algunas fuentes se pusieron en contacto con el equipo de WhatsApp para obtener aclaraciones y la respuesta no fue tan buena. El equipo de WhatsApp llamó a esta aplicación ilegal e insegura. Pero las autoridades guardan silencio sobre este asunto. Es por eso que el estado de legalidad no está claro. Puede llamar a esta aplicación una aplicación de lista gris, que no es ni legal ni ilegal.

¿Cómo instalar Whatsapp Plus en su teléfono Android?

Como se mencionó antes, usar la aplicación APK de Whatsapp es bastante fácil e instalar esta aplicación es pan comido. Lo siguiente mencionado es la forma más simple y rápida de instalar esta aplicación en su teléfono inteligente.

En primer lugar, descargue la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo Android simplemente haciendo clic en el enlace que figura a continuación.

Descargar APK de WhatsApp Plus Ultima Version Agosto 2022 Gratis

Enlace directo a Mediafire sin acortadores molestos. Actualizado al 08/08/22

Ambas versiones son aplicacion apk de WhatsApp Plus APK

DESCARGA AQUÍ WHATSAPP PLUS 21.10
PENULTIMA VERSION (MEDIAFIRE)

DESCARGA AQUÍ WHATSAPP PLUS 21.20
ULTIMA VERSION (MEDIAFIRE)

DESCARGA AQUÍ WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION AGOSTO AlexMods

Siempre estoy actualizando, asi que suscribete a mi canal de YouTube DIGITAL INVIT.

A continuación, descargue esta aplicación APK y luego instálela en su dispositivo.

  • Ahora, si desea obtener la copia de seguridad completa de su chat, abra su Whatsapp y vaya a Configuración-Chats-Copia de seguridad.
  • Después de eso, haga una copia de seguridad completa y espere hasta que se haga una copia de seguridad de todo su chat. Después de eso, haga una copia de seguridad completa y espere hasta que se haga una copia de seguridad de todo su chat.
  • A continuación, desinstale Whatsapp de su dispositivo Android siguiendo los sencillos pasos. Configuración -aplicaciones- Whatsapp Plus- Desinstalar.
  • Luego, instale el APK de Whatsapp Plus en su dispositivo Android que descargó anteriormente desde el enlace mencionado anteriormente.
  • Después de la instalación, debe seguir el proceso automático simple que ingresa su número de teléfono móvil y lo verifica a través del código OTP.
  • Luego, ingrese su nombre y número después de eso, estará listo para comenzar. Así, disfruta de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android y consigue conectarte con el mundo.

Características o ventajas de WhatsApp Plus

Es así como, además de aprovechar todas las ventajas de la app original, al usar este mod WhatsApp Plus Jimods, también podrás realizar las siguientes acciones:

  • Elegir los colores de la interfaz y el tamaño de la fuente como gustes.
  • Enviar vídeos y otros archivos de mucho mayor tamaño.
  • Enviar y descargar fotos y vídeos sin que pierdan calidad.
  • Compartir contenido de forma mucho más rápida.
  • Copiado y pegado parcial, donde podrás elegir sólo la parte del texto de un mensaje que te interese.
  • Ocultar tu foto de perfil.
  • Observar la hora de última conexión y estados desde la pantalla de chat.
  • Colocar diferentes temas en la app.
  • Programar nuevos mensajes
  • Determinar un mensaje automático
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Tecnología pantalla galería

Desventajas de usar este mod de WhatsApp Plus

  • No puedes estar seguro de tu privacidad ya que no sabes quien puede obtener los datos que envías a través de la APP
  • Se compromete la privacidad con las personas que interactúas, ya que sus datos también se ven involucrados
  • No hay actualizaciones de seguridad ni mejoras de forma recurrente, lo que lo hace más vulnerable a virus
  • WhatsApp puede eliminar tu cuenta de forma temporal o permanenteNo tiene encriptación o cifrado de extremo a extremo, se pierden los beneficios de las medidas de seguridad de la aplicación oficial
  • No es 100% seguro, por lo que no lo recomendamos para hacer uso como aplicación de mensajería principal, por eso es mejor usar la aplicación oficial.

Método para cambiar de WhatsApp a WhatsApp plus APK

Esta aplicación no está disponible en la tienda Google Play. Es por eso que debe descargarlo del sitio web oficial de Plus. Así que descarga la aplicación e instálala. Entonces necesitas hacer el siguiente procedimiento. Aquí están los pasos.

  1. Copia de seguridad de WhatsApp: Debe hacer una copia de seguridad de todos los datos de la aplicación original. Para eso, necesitas otro software. Y el software correcto es dr.fone. Por lo tanto, debe descargarlo e instalarlo en su PC.
  2. Conecte el dispositivo con la PC: Luego, debe conectar su dispositivo con la PC mediante un cable USB. Después de eso, debes abrir dr.fone en tu PC y optar por la opción de copia de seguridad. Este acto comenzará a hacer una copia de seguridad de sus datos. Luego debe esperar a que se complete la copia de seguridad.
  3. Ver la copia de seguridad en la PC: Después de completar, debe ver una copia de seguridad para confirmar.
  4. Restaurar la copia de seguridad a WhatsApp plus: Luego, debe seleccionar restaurar la pestaña de WhatsApp para poner datos en su nueva aplicación. Este acto restaurará todos los datos en la nueva aplicación. Ahora puede ver mensajes y otros datos en la nueva aplicación.


Publicidad.

VER VIDEO: COMO DESCARGAR E INSTALAR WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION AGOSTO 2022



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Apps para Android?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Apps para Android

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores apps para animar fotos te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Redactado por

Rafael G.

Intarcesoft

Fecha de actualización: 08/08/2022

Calificación 
17/07/2022

No puedo

No pudo descargar la aplicación WhatsApp plus

    Calificación 
    12/07/2022

    Agradecido

    Todo fácil. Excelente aporte

      Calificación 
      10/07/2022

      Me funciono perfecto.

      Muchas gracias por el aporte.

        Calificación 
        08/07/2022

        Exelente

        Buenos video

          Calificación 
          07/07/2022

          Solo agradecer

          muy buena recomendacion

            Calificación 
            05/07/2022

            Excelente

            Gran post

              ¡Escriba su propia reseña!

              Escriba una reseña

              NUEVO WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION [AGOSTO 2022] ACTUALIZADO

              NUEVO WHATSAPP PLUS ULTIMA VERSION [AGOSTO 2022] ACTUALIZADO

              En este Post Te Enseño como puedes tener la Ultima version de Whatsapp Plus en su Ultima version 2022. Apk de Whatsapp Plus descarga gratis.

              Haz una pregunta

              No se requiere registro

              3 Pregunta(s) respondidas

              Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

              (Opcional)
              *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
              • Preguntada por: Joel Montilla
                el 10/07/2022
                Muchas gracias por la aplicación. Funciona perfecto. Respuesta:
                Excelente Joel. Gracias por tu comentario.
              • Preguntada por: Ana Rojas
                el 11/07/2022
                Funcionó de 10! gracias. Agregado a Favoritos. Buenos videos. Respuesta:
                Muchas gracias Ana por dejarme tu comentario.
              • Preguntada por: LaicaM
                el 12/07/2022
                Muchas gracias, me encanta su contenido. Buenos videos. Respuesta:
                A ti por dejarme tu comentario Laica. Todo un placer.

              Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

               FORMULARIO DE REPORTE