V-Ray 2.301 Iluminación y render

CURS-612

Aprende a crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas.

Curso V-Ray 2.30.1: Iluminación y render


V-Ray es uno de los motores de render más productivos y que incluso se usa en superproducciones. Con él podrás crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas. video2brain te explica los conceptos para que crees imágenes de alta calidad 3D, sabiendo en cada momento qué parámetros usar y por qué.

Primeros pasos con V-Ray

Veamos cómo instalar y configurar V-Ray 2.0 en 3D Studio Max.

    Presentación   01:15
    ¿Qué es V-Ray 2?   01:50
    Activar V-Ray 2: I   01:55
    Activar V-Ray 2: II   00:36

Particularidades de V-Ray 2.0

Aquí veremos ciertas particularidades que debemos tener en cuenta a la hora de trabajar con V-Ray.

    Cálculo de subdivisiones   02:52

Image Sampling

    ¿Qué es y cómo funciona el Image Sampler?
    Introducción a Image Sampling   02:13
    Fixed Rate   03:38
    Adaptive DMC   03:30
    Adaptive Subdivision   03:20
    Color Mapping y sus diferentes modos   04:38
    DMC Sampler: Calidad vs Velocidad   04:12

Iluminación global (GI)

¿Qué es y cómo funciona la GI (Global Ilumination) en V-Ray?

    ¿Qué es la iluminación global?   01:54
    Rebote inicial y secundario   01:17
    Luces estándar vs Luces V-Ray   01:56

V-Ray Light

Las luces V-Ray en nuestra escena.

    Plane   09:37
    Dome   03:45
    Sphere   01:37
    Mesh   02:51
    HDRI Lighting: Dome Type   04:52
    V-Ray Ambient Light   03:07
    V-Ray Sun   07:49

Cámaras V-Ray

En este capítulo veremos cámaras especiales V-Ray.

    Physical Camera   07:54
    Linear Workflow   07:26

Physical Images

Imágenes físicamente correctas.

    Trabajar con V-Ray Sun y V-Ray Sky   06:34
    Control de V-Ray Physical Camera (DOF)   03:58

Métodos de cálculo de GI

¿Qué método de cálculo de GI debemos elegir?

    Métodos de cálculo de GI   08:01
    Brute Force   01:37
    Irradiance Mapping (IM)   05:53
    Light Caché (LC)   04:03

Materiales V-Ray


Los materiales V-Ray, la clave de nuestros renders.

    Materiales Max vs Materiales V-Ray   02:42
    Creación de materiales   02:07
    Parámetro Glossy   08:50
    Materiales transparentes   08:28
    Materiales translúcidos   06:45
    Shaders V-Ray especiales   03:01

Mapas V-Ray

El complemento perfecto para nuestros materiales V-Ray.

    V-Ray Dirt Map   06:55
    V-Ray Sky Map   02:08

Render Elements

El renderizado por capas es clave en nuestros proyectos.

    Trabajar con Render Elements   01:03
    Preparar las capas para composición   08:54
    Composición de capas   09:12

V-Ray Proxy

Los proxys aligeran nuestras escenas. Veamos cómo utilizarlos.

    ¿Qué es el V-Ray Proxy Model?   02:50
    Trabajar con V-Ray Proxy Object   05:30

V-Ray Extras

Imagen 3D estereoscópica en V-Ray.

    V-Ray Stereo Helper   07:17
    V-Ray Fur   09:26

V-Ray RT


V-Ray en tiempo real (dependiendo de nuestro hardware).

    ¿Qué es V-Ray RT?   02:05
    Métodos de cálculo   07:46

Despedida

    Finalización del curso.

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 727 MB
    Idioma: Español
    Contenido: 47 Videos
    Duración: 3:30 horas
    Archivos Base: Si incluye
    Software: 3ds Max 2013, V-Ray 2

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LicenciaFreeware
LenguajeOnly Spanish
File Size354 MB
DeveloperCurso
Grado 
11/11/2018

Excelente

Gran curso

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