Marketing online avanzado: ROI en redes sociales

CURS-545

En este curso, aprenderemos los fundamentos necesarios para calcular el retorno a la inversión que obtenemos de Social Media, así como también cuáles son las métricas o los indicadores principales y qué herramientas podemos utilizar para obtenerlos.

Marketing online avanzado: ROI en redes sociales

En este curso, aprenderemos los fundamentos necesarios para calcular el retorno a la inversión que obtenemos de Social Media, así como también cuáles son las métricas o los indicadores principales y qué herramientas podemos utilizar para obtenerlos.


Comprender el retorno a la inversión que obtiene nuestra organización a través de las acciones que realizamos en social sedia no es una tarea fácil. Sin embargo, es muy importante para calcular los beneficios, tanto financieros como no financieros, que generamos mediante las redes sociales. En este curso, aprenderemos los fundamentos necesarios para calcular el retorno a la inversión que obtenemos de Social Media, así como también cuáles son las métricas o los indicadores principales y qué herramientas podemos utilizar para obtenerlos. Aprende a calcular el ROI de Social Media con este curso.

Social Media y estrategia de negocios

    Relación entre tu estrategia de negocios y Social Media   01:36
    Cómo Social Media puede apoyar tu estrategia de negocios   01:44
    Entender la necesidad de la medición de resultados   01:28
    Consejos para establecer objetivos   02:59

Social Media ROI

    Qué es Social Media ROI   01:56
    Los desafíos de calcular el ROI   02:39
    Métricas de vanidad   01:45
    Los costos de Social Media   02:15

Métricas de Social Media

    Comprender las métricas principales   01:46
    Métricas de volumen   01:54
    Métricas de participación   01:44
    Métricas de tráfico y conversiones   02:14

Herramientas de medición

    Para qué sirven las herramientas de medición de Social Media   01:54
    LinkedIn Analytics   03:57
    Facebook Insights   04:17
    Instagram Insights   02:28
    Twitter Analytics   02:30
    Herramientas de medición no-nativas para redes sociales   01:50

Análisis de Social Media ROI

    Definir el retorno a la inversión   01:58
    Calcular el ROI del marketing en Social Media   02:20
    Beneficios financieros y no financieros del Social Media   02:27
    Recursos adicionales de Social Media   01:08

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 119 MB
    Idioma: Español
    Contenido: 22 Videos
    Duración: 48 min
    Archivos Base: NO Incluye

Ver Capturas




Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Zona de descargas


Quieres ver nuestra galeria de cursos gratis disponible?


Para ver nuestra galeria de cursos pulsa aqui   GALERIA cursos gratis

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Licencia Freeware
Lenguaje Only Spanish
File Size 110 MB
Developer Curso
Grado 
30/07/2018

Excelente

Gran curso

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Marketing online avanzado: ROI en redes sociales

Marketing online avanzado: ROI en redes sociales

En este curso, aprenderemos los fundamentos necesarios para calcular el retorno a la inversión que obtenemos de Social Media, así como también cuáles son las métricas o los indicadores principales y qué herramientas podemos utilizar para obtenerlos.

Haz una pregunta

No se requiere registro

1 Pregunta(s) respondidas

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
  • Preguntada por: Mario Alvarez
    el 30/07/2018
    Hola, la verdad me ha gustado mucho este curso. Gracias por compartirlo!!! Respuesta:
    Excelente Mario, gracias por tu visita.

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos