Curso Master en JAVA 450 horas

CURS-273

Aprende a programar con el curso Master en Java, ¿Qué es Java? - Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Descripcion


Información de: Master en JAVA
Aprende a programar con el curso Master en Java, ¿Qué es Java? - Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Uno de los conceptos más atrayentes de la tecnología Java es que es un lenguaje sin dependencia de la interfaz. Esto significa que si hacemos un programa en Java va a poder trabajar en algún PC del mercado independientemente del S.O. en el que hayamos ido a usar el avance. Esta es la más grande virtud de Java en relación a sus máximos competidores en idiomas de programación y simplifica el trabajo del programador, logrando centrarse en un exclusivo avance sin dependencia de la interfaz dónde vaya a usarse dicho avance. Esta aptitud del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el S.O. y el software de Java y facilita que el S.O. comprenda toda clase de avance.

Dirigido a:
Nuestro curso está dirigido a todas esas personas que deseen conseguir los entendimientos suficientes para desempeñarse como profesional en un lenguaje de programación para varias plataformas, el cual le dejará desarrollar apps empresariales de mucha capacidad.

Con este curso conseguirás:
El estudiante tendrá entendimientos como la Programación Orientada a Elementos, Construcciones complicadas de datos, manipulará las Interfaces de Usuario, va a poder entrar a Bases de datos. Entendimientos que le van a permitir hacer construcciones de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, hacer programas con plataforma de trabajo gráfica, por ejemplo de las muchas funcionalidades.

Contenido Master en JAVA:

Módulo 1. Fundamentals of the Java Programming Language.
Duración: 40 horas.

En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java.

Lecciones

    Unidad 1 – Entendiendo la tecnología Java
    Unidad 2 – Analizando un problema y diseñando una solución
    Unidad 3 – Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA
    Unidad 4 – Declarando, Inicializando y usando variables
    Unidad 5 – Creando y usando Objetos
    Unidad 6 – Usando operadores y constructores
    Unidad 7 – Usando Loops
    Unidad 8 – Desarrollando y usando métodos
    Unidad 9 – Implementando encapsulación
    Unidad 10 – Creando y usando arreglos
    Unidad 11 – Implementando herencia


Módulo 2. Java Programming Language
Duración: 50 horas

En un intento de resolver simultáneamente todos los problemas que se planteaban a los desarrolladores de software por la proliferación de arquitecturas incompatibles en los siguientes aspectos:
– Diferentes máquinas desde el punto de vista del hardware.
– Diferentes sistemas operativos.
– Diferentes sistemas de ventanas que funcionan sobre una misma máquina. Estos problemas se han agravado todavía más con la propagación de Internet en la cual debe estar comunicado interfaces heterogéneas, y dónde las apps distribuidas son el corazón del sistema. El triunfo de Java reside en su arquitectura y las propiedades que esta arquitectura le confiere, lo cual observaremos en el avance del módulo.

Lecciones

    Unidad 1 – Introducción
    Unidad 2 – Programación orientada a objetos
    Unidad 3 – Identificadores, palabras y tipos
    Unidad 4 – Expresiones y control de flujo
    Unidad 5 – Arreglos
    Unidad 6 – Diseño de clases
    Unidad 7 – Características avanzadas de clases
    Unidad 8 – Excepciones y Aserciones
    Unidad 9 – Colecciones y generalidades de infraestructura
    Unidad 10 – Fundamentos de Entrada y salida
    Unidad 11 – Consola de entrada y salida y ficheros de entrada y salida
    Unidad 12 – Construcción de interfaces de usuario Java mediante APIs
    Unidad 13 – Manejando eventos
    Unidad 14 – Aplicaciones basadas en GUI
    Unidad 15 – Hilos
    Unidad 16 – Redes


Módulo 3. Object-Oriented Analysis and Design Using UML
Duración: 50 horas

Este módulo da una primer parte al diseño pensado para elementos con UML, como además cubre los conceptos escenciales de la programación orientada a elementos, como el polimorfismo, herencia, encapsulación y las interfaces. Los competidores conocerán numerosas utilidades para el exámen y diseño, introduciendo Creación de diagramas de casos de uso, Diagramas de ocupaciones, Aplicación de patrones de interfaz, por ejemplo.

Lecciones

    Unidad 1 – Examinando conceptos y terminología de orientación a objetos
    Unidad 2 – Introducción a modelado y procesos de desarrollo de software
    Unidad 3 – Creando diagramas de uso
    Unidad 4 – Creando escenarios y formas de casos
    Unidad 5 – Creando diagramas de actividad
    Unidad 6 – Determinando las abstracciones claves
    Unidad 7 – Construcción del problema de dominios
    Unidad 8 – Transición del análisis al diseño usando la interacción de programas
    Unidad 9 – estado del Modelado de objetos mediante el diagrama de estado de máquinas
    Unidad 10 – Aplicando patrones de diseño para el Diseño del modelo
    Unidad 11 – Introducción a los conceptos de arquitectura y diagramas
    Unidad 12 – Introducción a la arquitectura de capas
    Unidad 13 – Redefinir el diseño del modelo de clases
    Unidad 14 – Vistazo del proceso de desarrollo de software
    Unidad 15 – Vistazo de infraestructuras
    Unidad 16 – Evaluación del curso


Módulo 4. Desarrollando Aplicaciones para la Plataforma JAVA
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante visualizará los elementos más destacables de la arquitectura JAVA EE, previamente popular como J2EE y los servicios que provee y que se tienen la posibilidad de usar en las distintas apps WEB.

Lecciones

    Unidad 1 – Ubicando el modelo Java EE en contexto
    Unidad 2 – Modelo de componentes java EE y pasos de desarrollo
    Unidad 3 – Modelo de componentes web
    Unidad 4 – Desarrollando Servlets
    Unidad 5 – Desarrollando con la tecnología de páginas Javaserver
    Unidad 6 – Modelo de componentes EJB
    Unidad 7 – Implementación de las sesiones EJB 3.0
    Unidad 8 – la persistencia API de Java
    Unidad 9 – Implementando una política transaccional
    Unidad 10 – Desarrollando Aplicaciones Java usando mensajería
    Unidad 11 – Desarrollo el envío de mensajes
    Unidad 12 – Modelo de los servicios Web
    Unidad 13 – Implementación de Servicios Java EE Web Services con JAX-WS
    Unidad 14 – Implementación de una política de seguridad


Módulo 5. Desarrollo de Componentes WEB con Tecnologías Servlet y JSP
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante entenderá los conceptos básicos de las apps en capas para conseguir hacer una aplicación. Además se van a dar los entendimientos que le permitan desplegar y realizar una aplicación en un servidor JAVA EE.

Lecciones

    Unidad 1 – Introducción a la tecnología de aplicaciones Web
    Unidad 2 – Desarrollando componentes vista
    Unidad 3 – Desarrollando componentes controladores
    Unidad 4 – Desarrollando formularios dinámicos
    Unidad 5 – Compartiendo recursos de aplicaciones empleando el contexto Servlet
    Unidad 6 – Diseñando la capa de negocio
    Unidad 7 – Desarrollar una aplicación usando Struts
    Unidad 8 – Desarrollando aplicaciones web mediante administrador de sesiones
    Unidad 9 – usando filtros y aplicaciones Web
    Unidad 10 – Integrando aplicaciones web con bases de datos
    Unidad 11 – Desarrollando paginas JSP
    Unidad 12 – Desarrollando páginas JSP usando marcadores
    Unidad 13 – Desarrollando aplicaciones web mediante "Straus Action Forms”
    Unidad 14 – Construir componentes web reutilizables


Módulo 6. Desarrollo Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans
Duración: 50 horas

Este módulo proporcionará los conocimientos para realizar programación con EJB.

Lecciones

    Unidad 1 – Examinando aplicaciones EJB
    Unidad 2 – Introducción a la subasta de aplicaciones
    Unidad 3 – Implementando EJB 3.0
    Unidad 4 – Conceptos básicos de la implementación de entidades de clases
    Unidad 5 – modelando relaciones en la asociación de datos
    Unidad 6 – Modelando relaciones de herencia
    Unidad 7 – usando la persistencia Java (QL)
    Unidad 8 – Desarrollando aplicaciones Java EE usando mensajes
    Unidad 9 – Desarrollando el envío de mensajes
    Unidad 10 – Implementando el interceptor – Clases y métodos
    Unidad 11 – Implementando transacciones
    Unidad 12 – manejando excepciones
    Unidad 13 – Usando servicios de tiempo
    Unidad 14 – Implementando seguridad
    Unidad 15 – usando tecnologías EJB – Buenas prácticas


Módulo 7. Creando Servicios WEB usando la tecnología JAVA. Puesta en marcha de redes VLAN y trunks
Duración: 50 horas

En este módulo se darán las bases necesarias para crear, implementar y desplegar servicios web y clientes de servicios web usando componentes Java.

Lecciones

    Unidad 1 – Edificando la construcción de bloques de servicios Web
    Unidad 2 – Analizando la tecnología y plataforma de servicios Web
    Unidad 3 – Aplicando XML
    Unidad 4 – Examinando mensajes SOAP
    Unidad 5 – Desarrollando Servicios Web usando SOAP con adjuntos
    Unidad 6 – Explicando el lenguaje de Servicios Web (WSDL)
    Unidad 7 – Reconociendo el papel del servicios de registro
    Unidad 8 – Implementando servicios web con Java API para servicios web XML con tecnología (JAX-WS)
    Unidad 9 – Desarrollando servicios Web cliente


Módulo 8. Diseñando Servicios WEB JAVA
Duración: 50 horas

Este módulo ofrece al estudiante los conocimientos para analizar y reconocer las ventajas de los servicios web.

Lecciones

    Unidad 1 – Analizando oportunidades con los servicios web
    Unidad 2 – Diseñando buenas prácticas y patrones para los servicios web
    Unidad 3 – Manejando excepciones en los servicios web
    Unidad 4 – Seguridad en los servicios web


Módulo 9. Desarrollando Aplicaciones para Dispositivos Móviles con la Tecnología J2ME
Duración: 50 horas

En este curso el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones JAVA destinadas a ejecutarse en dispositivos móviles.

Lecciones

    Unidad 1 – introducción a la arquitectura J2ME
    Unidad 2 – Construyendo y ejecutando aplicaciones MIDP
    Unidad 3 – Creando interfaces de usuario de alto nivel
    Unidad 4 – Creando interfaces de bajo nivel
    Unidad 5 – Mejora de interfaces de alto y bajo nivel
    Unidad 6 – Manejando datos en el dispositivo
    Unidad 7 – Accesidiento a servicios y datos en la red
    Unidad 8 – Control multimedia
    Unidad 9 – Seguridad MIDP


Módulo 10. Desarrollando Arquitecturas para Aplicaciones Empresariales JAVA
Duración: 40 horas

Este módulo proporcionará los entendimientos suficientes al estudiante, los cuales van a permitir que logre usar la interfaz Java EE(TM) en la construcción de apps corporativas adaptables a cambios y con opciones de desarrollo.

Lecciones

    Unidad 1 – Introducción de Conceptos fundamentales de arquitectura
    Unidad 2 – comprender las cualidades sistemáticas
    Unidad 3 – Examinando sistemas de desarrollo de arquitecturas Heurísticas
    Unidad 4 – Arquitectura de la capa de cliente
    Unidad 5 – Arquitectura de la capa web
    Unidad 6 – Arquitectura de la capa de negocio
    Unidad 7 – Arquitectura de integración de capas
    Unidad 8 – Arquitectura de seguridad
    Unidad 9 – Arquitectura de software

Datos técnicos:

    Formato: .MP4 - .WMV
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 1.45 GB
    Idioma: Español
    Contenido: 10 Módulos
    Duración: 450 HORAS
    Archivos Base: Contiene PDF documentados con código
   
 

Ver Capturas


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Síguenos en nuestras redes sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Licencia Freeware
Lenguaje Only Spanish
File Size 1.47 GB
Developer Curso
Grado 
12/09/2017

Excelente

Gran curso

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso Master en JAVA 450 horas

Curso Master en JAVA 450 horas

Aprende a programar con el curso Master en Java, ¿Qué es Java? - Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Haz una pregunta

No se requiere registro

1 Pregunta(s) respondidas

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)
  • Preguntada por: Josmar Duque
    el 13/09/2017
    Como hago para descargar? Respuesta:
    Hola Josmar, entras en el artículo http://www.intarcesoft.com.ve/es/cursos/curso-master-en-java-450-horas.html y luego te vas hasta el final donde dice "Descarga gratuita" y le das clic y te llevará al enlace Mega de descarga. Luego que descargues, metes la clave al comprimido que es www.intarcesoft.com.ve y listo disfruta tu curso.

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos