Curso Google AdWords avanzado

CURS-217B

Sube al siguiente nivel con este curso avanzado de Google AdWords, aprende automatizaciónes, ver informes, realizar remarketing y trabajar con el AdWords Editor

Curso avanzado de Google AdWords


En este curso, aprenderá a usar filtros, etiquetas y reglas automatizadas para organizar el trabajo con su cuenta de AdWords al ofrecer funciones especiales a través de la cuenta del administrador, de modo que las agencias de marketing y los profesionales independientes puedan trabajar fácilmente con varios clientes.

Mejorar la gestión de su cuenta de Google AdWords

En este capítulo veremos las herramientas que el sistema Google AdWords pone a disposición de los anunciantes para ahorrar tiempo y facilitar la administración de sus cuentas, campañas, anuncios y palabras clave.

Ahorre tiempo con las etiquetas en Google AdWords 04:39
Use filtros para realizar una tarea en Google AdWords 02:32
Presupuestos compartidos en campañas de Google AdWords 03:21

Reglas automatizadas en Google AdWords

Las reglas automatizadas nos ayudan a ahorrar tiempo en la administración de nuestras campañas, ya que podemos programar ciertas tareas. En este capítulo veremos cómo puede aprovechar las reglas automatizadas de Google AdWords.

Por qué usar reglas automatizadas en Google AdWords 02:11
Reglas automatizadas para campañas de Google AdWords 04:03
Reglas automatizadas para grupos de anuncios en AdWords 03:45
Reglas automatizadas para palabras clave en Google AdWords 02:23
Reglas automatizadas para los anuncios de Google AdWords 02:33

Generación de informes procesables en Google AdWords.

En este capítulo veremos algunos informes muy útiles para la toma de decisiones.

Estadísticas de subastas en Google AdWords 04:37
Porcentaje de impresiones en Google AdWords 03:49
Informes de atribución en campañas de Google AdWords 02:06
Incluyendo datos de Analytics en Google AdWords 02:43
Pestaña Informes en Google AdWords 02:34

Remarketing con Google AdWords y Analytics

En este capítulo veremos cómo usar Google Analytics para crear audiencias de remarketing para nuestras campañas de Google AdWords.

¿Por qué usar Analytics para remarketing en Google AdWords 02:18
Cree audiencias en Analytics con Google AdWords 04:04

Seguimiento de conversiones con Analytics

Google AdWords nos permite importar objetivos en Google Analytics como conversiones. En este capítulo veremos cómo usar Google Analytics para el seguimiento de conversiones.

¿Por qué usar Analytics para el seguimiento de conversiones 01:46
Importar conversiones de Analytics a Google AdWords 02:54

Ajustes de oferta avanzados con Google AdWords

En este capítulo veremos cuáles son los criterios de ajuste de oferta más utilizados para mejorar el rendimiento de nuestras campañas y cómo implementarlos.

Ajustes de oferta por día y horario en Google AdWords 03:22
Ajustes de la oferta del dispositivo en Google AdWords 02:59
Ajustes de oferta por área geográfica en Google AdWords 02:03

Campaña de experimentos con Google AdWords.

En este capítulo veremos cómo configurar campañas en Google AdWords, sin arriesgar todo el rendimiento de las mismas.

¿Para qué son los experimentos de campaña de AdWords? 02:08
Configure un experimento de campaña con Google AdWords 02:36

Utilice el editor de Google AdWords

En este capítulo veremos cómo puede usar el Editor de AdWords de Google para ahorrar tiempo en la administración de sus campañas.

Comience a usar el Editor de Google AdWords 02:35
Guarde copias de seguridad de la cuenta de Google AdWords 02:21
Eliminar palabras clave duplicadas en Google AdWords 03:00
Crear nueva computadora portátil con Google AdWords 03:58
Use palabras de fórmula con Google AdWords 03:45
Ahorre tiempo con ediciones masivas en Google AdWords 04:08
Exportar campañas de Google AdWords como HTML 02:11

Implementar scripts en Google AdWords

Los scripts de Google AdWords nos permiten automatizar varias tareas que consumen tiempo y son necesarias para la administración adecuada de nuestras cuentas.


¿Por qué utilizar scripts de Google AdWords 01:37
Cómo implementar scripts en su cuenta de Google AdWords 02:10
Detenga los anuncios con un CTR bajo con los scripts de AdWords de Google 01:51
Pausa palabras clave sin impresiones en Google AdWords 02:21
Pausa las campañas de Google AdWords de acuerdo al presupuesto mensual 02:54
Ajustar las ofertas según el clima en Google AdWords 05:08
Aumentar las ofertas de palabras clave de buen rendimiento 02:41
Alerta de enlaces rotos en Google AdWords 02:15

API de Google AdWords

En este capítulo veremos cómo podemos usar la API de AdWords de Google para ayudarnos a administrar nuestras campañas.

¿Por qué usar la API de Google AdWords 02:31
Ejemplos de uso de la API de Google AdWords para informes 02:33
Ejemplos de la API de Google AdWords para la gestión de campañas 01:48

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 264 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Guillermo Pareja
    Contenido: 40 Videos
    Duración: 1:55 horas
    Software: Google AdWords
    Archivos Base: NO contiene
    Fecha de publicación: 06-mar-2017
    Empresa: Video2Brain

Ver Intro


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

SOWindows XP o superior
LicenciaFreeware
LenguajeOnly Spanish
File Size236 MB
Developer Video2Brain
Grado 
03/11/2018

Excelente curso

Muy completo y util

    Grado 
    07/07/2017

    Excelente

    Gran curso

      Escribe tu comentario

      Escribe tu opinión

      Curso Google AdWords avanzado

      Curso Google AdWords avanzado

      Sube al siguiente nivel con este curso avanzado de Google AdWords, aprende automatizaciónes, ver informes, realizar remarketing y trabajar con el AdWords Editor

      Haz una pregunta

      No se requiere registro

      Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

      (Opcional)
      *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

      Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

       FORMULARIO DE REPORTE

      MásArtículos