Curso Fundamentos del marketing internacional

CURS-49

Aprende con este curso  los Fundamentos del marketing internacional. Descubre qué considerar para dar el salto internacional con tus productos y servicios

Curso Fundamentos del marketing internacional



El marketing internacional ofrece a los especialistas del marketing retos particulares que no siempre son fáciles de entender. Georg Bouché te muestra en este curso las diferencias entre la comercialización local y la internacional y cuáles son los elementos esenciales que debes tener en cuenta para distribuir con éxito productos y servicios en un mercado internacional. Aprenderás sobre la importancia de la investigación de mercado, la segmentación y la pieza central de marketing internacional: las diferentes estrategias de entrada a un nuevo mercado. Descubre qué es el marketing mix y cómo adaptarlo a una clientela internacional.

Introducción al marketing y al comercio internacional

Para que queden claros los conceptos que vamos a tratar en el rango de marketing internacional, vamos a definir los términos marketing y comercio internacional.

    Concepto de marketing   04:49
    Marketing internacional   06:10
    Comercio internacional   04:05
    Procedimientos de empresas multinacionales   02:31

Estudio y comprensión de los mercados de otros países

Vamos a aprender en este capítulo los métodos de estudio de mercados y el análisis de mercados internacionales.

    Estudio del mercado internacional   06:03
    Métodos del estudio de mercado   03:32
    Ejemplos de estudios de mercado   04:02
    Marketplace Monitoring   03:12

Segmentación y posicionamiento

En este capítulo vamos a ver lo que significa la segmentación y el posicionamiento dentro del marketing de nuestra empresa. Conoceremos cada uno de estos conceptos y su importancia en el marketing internacional.

    Segmentación en marketing internacional   03:23
    Posicionamiento en marketing internacional   03:03

Estrategias de entrada en el mercado

La pregunta clave es cómo acceder a los mercados internacionales y si se puede aplicar la misma estrategia, o por lo menos una que sea similar, para cada país.

    La estrategia internacional   02:45
    Exportación de productos   02:22
    Concesión de licencias y franquicias   03:53
    Producción local   01:46
    Propiedad del negocio   05:33
    Comercio electrónico y otros ejemplos   03:30

El marketing mix internacional

Voy a enseñarte la diferencia entre el marketing mix como lo conocemos y el marketing mix internacional. No solo los gustos, sino las expectativas, las exigencias y los deseos pueden variar entre los clientes internacionales. También el poder adquisitivo de un país es clave en este caso. Se da siempre la misma pregunta: Hasta qué punto se pueden vender productos estandarizados y hasta qué punto hay que adaptar estos productos para complacer lo que piden los clientes.

    Descubrimos el marketing mix internacional   03:31
    Estandarización versus localización   05:56
    Estructura internacional de precios   06:07
    Canales de venta internacionales   05:42
    Diferencias culturales entre países   04:03

Comunicación en marketing internacional

La publicidad y las redes sociales forman gran parte del marketing internacional, como también las relaciones públicas. La marca Schneebrett Snowboards Made in Germany y la empresa Goldcar Rental nos enseñan sus estrategias de comunicación.

    Política de comunicación en el extranjero   07:09
    Redes sociales y relaciones públicas   03:41

Gestión internacional de marcas y resumen

Hay que proteger las marcas y los logos a un nivel mundial, o podremos encontrarnos con grandes problemas. También debemos asegurar las ventas, si el cliente no es capaz de pagar. Vamos a terminar con un checklist y unas preguntas para repasar lo que acabamos de aprender.

    Gestión internacional de marcas   02:21
    Lista de comprobación y resumen   05:40

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 513 MB
    Idioma: Español
    Formadores: Georg Bouché
    Contenido: 25 Videos
    Duración: 1:44 horas
    Software: Maya, Maya 2017
    Archivos Base: NO Incluye

Ver Intro



  
 

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve


Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

SO Windows XP o superior
RAM 256 MB
Licencia Freeware
Lenguaje Only Spanish
File Size 503 MB
Developer Video2Brain
Grado 
28/03/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso Fundamentos del marketing internacional

Curso Fundamentos del marketing internacional

Aprende con este curso  los Fundamentos del marketing internacional. Descubre qué considerar para dar el salto internacional con tus productos y servicios

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos