Curso Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

CURS-114

En este curso vas a aprender a diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables

Curso Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca


En este curso aprenderás a plantear un proyecto de creación de nombres desde el punto de vista profesional y descubrirás cómo evitar los problemas más frecuentes para conseguir nombres distintivos y memorables capaces de transmitir conceptos potentes y flexibles.

Conocerás también la importancia de la validación final de los nombres asegurando, así, su registro y viabilidad cultural.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

    Comenzarás conociendo la trayectoria y las influencias de Ignasi Fontvila.
    A continuación, Ignasi te enseñará a analizar los diferentes elementos de identidad de la marca y su importancia.
    Seguidamente harás un recorrido por los problemas en los procesos de naming y las posibles consecuencias de una mala elección en el nombre de marca.

    Ya situados en contexto, verás con detalle la metodología de un proceso de naming: comenzando por la recogida de la información necesaria y siguiendo por la elaboración del concept board y la estrategia creativa.
    Analizarás también distintos atributos semánticos, fonéticos y morfológicos que nos serán de utilidad en el momento de desarrollar la fase estratégica.


    Seguidamente pasarás a la fase de creación, repasando los procesos y las técnicas para generar nuevos nombres o descubrir nombres existentes, para desembocar en la fase de selección, examinando los criterios que se deben tener en cuenta para efectuar dicha elección y posterior presentación de los nombres candidatos.

    Por último, acabarás el curso con un repaso de los controles lingüísticos y jurídicos que constituyen la validación final de todo el proyecto.



Contenido:

1Introducción
 Presentación
 Influencias

2¿Qué debemos saber antes de abordar un proceso de naming?
 La identidad de la marca, la identidad verbal y sus elementos
 Problemas de partida en la creación de nombres
 Consecuencias de una mala elección del nombre
 Procesos creativos

3La fase de conceptualización
 Fases del proceso de creación del nombre de marca
 La recogida de información: el briefing de naming
 El concept board y la estrategia creativa
 Tipos de nombres

4La fase de creación
 Técnicas creativas
 La selección de los nombres: principios del nombre de marca
 Presentación y argumentación de los nombres

5La fase de validación
 Validación lingüística y cultural
 Validación jurídica

Proyecto final
 Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

Datos técnicos:

    Estrategia.creatividad.disenar.nombres.de.marca
    Instructor: ignasi fontvila
    Formato: .FLV
    Resolución: 960x540p
    Tamaño: 355 MB
    Contenido: 15 Videos
    Duración: 2h 56m
    Nivel: Iniciación
    Recursos adicionales: Incluidos

 Ver Intro



 Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del programa, para mejorar el contenido.

Zona de descargas


Publicidad.

descarga aqui totalmente gratis

Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

 

Síguenos en nuestras redes sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

SOWindows XP o superior
RAM256 MB
LicenciaFreeware
LenguajeOnly Spanish
File Size355 MB
DeveloperVideo2Brain
Grado 
28/03/2017

Excelente

Muy bueno el curso lo recomendamos

    Escribe tu comentario

    Escribe tu opinión

    Curso Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

    Curso Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

    En este curso vas a aprender a diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE

    MásArtículos