Curso Branding avanzado

CURS-237

En este curso de Branding avanzado vas a ver cómo construir y mantener una marca competitiva

Descripcion


Información de: Branding avanzado
En este curso de Branding avanzado vas a ver cómo construir y mantener una marca competitiva

Branding es la manera de influenciar a un comprador y cómo nos diferenciamos del resto, damos forma a la industria, construimos lealtad y hasta invertimos percepciones o prejuicios. Comprende en detalle con este curso cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos. Identifica prioridades y objetivos para llevar rápidamente la teoría a la práctica. Tanto si administras una marca nueva o existente, o si tienes un negocio o idea para una startup, este curso te mostrará las estrategias necesarias para ser efectivo en tus objetivos de branding.

Componentes de la marca
Una marca se compone de distintos elementos que termina dando forma a esa imagen mental que tienen los clientes a partir de la experiencia que brindamos. En este capítulo repasaremos los distintos elementos que debes tener en cuenta para dar forma a tu marca.

    A qué nos referimos con marca   01:58
    Cuál es el propósito de una marca   03:19
    Qué le da forma a una marca   03:00
    Qué es un sistema de marca   03:09

Análisis de marca
Una buena planificación es clave para llevar a cabo tu estrategia de branding. En este capítulo haremos un repaso por todas las cuestiones que debes tener en cuenta y analizar para construir una marca memorable.

    Crear una estrategia de marca   01:17
    Marco de referencia   04:06
    Hacer una auditoría de marca   01:31

Desarrollo de marca
Una vez que conoces los conceptos básicos detrás del branding, ya estás en condiciones de desarrollar tu marca y exponerla a tus clientes y potenciales clientes. En este capítulo aprenderás todos los pormenores del desarrollo de marca.

    Posicionamiento de marca   02:18
    Definir una propuesta de valor única   03:20
    Crear una declaración de visión   02:12
    Personalidad de marca   03:25

Experiencia de marca
Una experiencia, sea positiva o negativa, tiene un fuerte impacto psicológico en la forma en que los consumidores perciben tu marca, productos o servicios. Aprende, en este capítulo, cómo brindar una experiencia única y de valor.

    Evaluar la estética de marca   03:26
    Seleccionar colores de marca   03:26
    Evaluar el lenguaje de marca   01:51


Puntos de contacto de marca
Una experiencia de marca se compone de distintos puntos de contacto. Desde un tweet hasta un anuncio de tv, cada estímulo da forma a la percepción de tus clientes y, con ellos, los resultados que obtienes a partir de los mismos.

    La influencia de los puntos de contacto   04:18
    La marca y el storytelling   03:46
    Explorar el camino del cliente   03:05


Gestión de marca
Una gestión eficiente de tu marca no solo te ayudará a hacerla crecer en el tiempo, sino que te permitirá evitar errores que pueden afectar negativamente la percepción de tus clientes. Aprende más en este capítulo.

    Cultura interna de marca   02:53
    Embajador de marca   01:18
    Responsabilidad de marca   02:03


Lealtad de marca
Tener clientes leales es el objetivo de toda empresa. Se trata de una característica que no se logra de la noche a la mañana pero que, con un buen trabajo de branding y los pasos correctos, puede empezar a ver sus frutos.

    Net Promoter Score   04:09
    Promotores de marca   02:47
    Detractores de marca   03:08


Validación de marca
Validar tu marca implica entender cómo se ubica dentro de segmentos de mercado y qué características hacen que se establezca en una posición u otra. Esto no solo afecta la percepción de tus clientes, sino el valor de tus productos o servicios.

    Qué es equidad de marca   01:15
    Cómo medir la equidad de marca   03:25

Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 482 MB
    Idioma: Español
    Contenido: 25 Videos
    Duración: 1:10 horas
    Archivos Base: Si contiene

 

Ver Capturas


Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Zona de descargas



Contraseña/Password: www.intarcesoft.com.ve

Siguenos en nuestras redes Sociales


 NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Licencia Freeware
Lenguaje Only Spanish
File Size 471 MB
Developer Curso
Grado 
17/08/2017

Excelente

Gran curso

Escribe tu comentario

Escribe tu opinión

Curso Branding avanzado

Curso Branding avanzado

En este curso de Branding avanzado vas a ver cómo construir y mantener una marca competitiva

Haz una pregunta

No se requiere registro

Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

(Opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

 FORMULARIO DE REPORTE

MásArtículos