Coaching Grupo Élite con John Dani

CURS-687

New product

Emprender en Internet puede ser extremadamente confuso, extenuante y solitario. Por eso he creado el programa de coaching Grupo Élite para ayudarte día por día, paso por paso a lograr tus metas online.

Coaching Grupo Élite con John Dani


Emprender en Internet puede ser extremadamente confuso, extenuante y solitario. Por eso he creado el programa de coaching Grupo Élite para ayudarte día por día, paso por paso a lograr tus metas online.

Publicidad.

Es un programa de coaching mensual en vivo y directo conmigo, John Dani, donde nos reuniremos varias veces al mes por videoconferencia para crear e implementar un plan preciso y detallado, paso por paso que te garantice lograr y maximizar los resultados de tus proyectos en Internet.

No importa si tu negocio es apenas una idea en tu cabeza o si ya tienes varios años trabajándolo, este programa de coaching te ayudará a resolver esas preguntas inquietantes y a superar esos problemas técnicos o estratégicos que te tienen paralizado.

Y para lograrlo échale un vistazo a todos los beneficios que recibes al asegurar tu lugar en este grupo exclusivo:

Coaching en vivo con John Dani
Nos reunimos varias veces al mes tú y yo en videoconferencia para crear e implementar TU plan de acción (olvídate de esos consejos genéricos y recalentados).
Detrás de cámaras en mis negocios
Por primera vez tienes acceso a una vista al interior de mis negocios donde te muestro exactamente qué hago para lograr mis resultados. Estrictamente confidencial.
Clase Maestra con John Dani
Cada mes lanzamos un entrenamiento completo que abarca una de las áreas cruciales del éxito de tu negocio para que lo estudies y aproveches de inmediato.
Mi nuevo newsletter "John Dani - Personal"
Aquí te cuento las intimidades de mi vida como emprendedor en Internet. Lo bueno, lo malo y lo feo con toda transparencia y sin esa falsa “aura infalible” de tantos gurús por ahí.
Cada día con John Dani (audio serie)
Permíteme entrar en tus mañanas y ayudarte a enfrentar cada día con la actitud mental necesaria para lograr tu plan trazado. Créeme que lo necesitarás.

¿Quién será mi coach y por qué necesito uno?

La rutina, la sobrecarga de información, la soledad y la confusión hace que muchos emprendedores se pierdan en el camino y no logren materializar sus sueños porque sencillamente no saben cómo conectar todos los puntos que tienen al frente.

Es como estar dentro de una botella y no poder leer la etiqueta que está por fuera. Se necesita de alguien externo que pueda ver con nuevos ojos lo que tratamos de hacer y nos dirija en la dirección correcta con un plan concreto y probado. Ése es el papel de un mentor y es lo que voy a hacer por ti.

Inicié en los negocios online hace ya casi una década sin un centavo, sin ninguna experiencia y cometiendo todos los errores imaginables, lo cual retrasó mi avance por años al no contar con nadie en mi círculo cercano que pudiera darme tan siquiera un buen consejo.

A pesar de eso, cuando hay obsesión por lograr una meta todo es posible y luego de miles de horas de arduo trabajo, a puro ensayo y error, logré lanzar mi negocio en Internet del cual vive mi familia al 100% desde hace unos 9 años.

En el camino he visto de todo, lo malo y lo bueno. Veo a muchos cometiendo los mismos errores que yo y quisiera poder hablar con todos uno a uno, con calma y en profundidad para ayudarles a superar esas situaciones que desde su punto de vista parecieran imposibles, no sabiendo que cambiando un poco la perspectiva se resuelven con relativa facilidad.

Precisamente para esto he creado el Grupo Élite, para poder trabajar contigo uno a uno en maximizar tus resultados y evitar perder meses y años dando vueltas en círculos como le pasa a la enorme mayoría (que sigue ahogándose en toneladas de información sin sacarle ningún provecho).


Datos técnicos:

  
  Formato: .MP4
    Resolución: 1286x720p
    Idioma: Español
    Tamaño: 7.92 GB
    Nivel necesario: Ninguno
    Duración: +13 horas
    Profesor:  John Dani
    Fecha de lanzamiento: 2018
    Empresa: Expression.com.do

Ver Captures

capture Coaching Grupo Élite con John Dani

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Publicidad.

Descargar Coaching Grupo Élite con John Dani Gratis


DESCARGAR GRATIS AQUI

Quieres ver nuestra Galeria Completa de Cursos Gratis disponible?


Para ver nuestra galeria de cursos pulsa aqui

GALERIA DE CURSOS GRATIS

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Calificación 
26/08/2019

Excelente

Gran curso

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Coaching Grupo Élite con John Dani

    Coaching Grupo Élite con John Dani

    Emprender en Internet puede ser extremadamente confuso, extenuante y solitario. Por eso he creado el programa de coaching Grupo Élite para ayudarte día por día, paso por paso a lograr tus metas online.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE