Aprende a Emprender - Sílex

CURS-668

New product

El método tradicional de empezar una empresa se ha quedado obsoleto, Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.

Aprende a Emprender - Sílex


El método tradicional de empezar una empresa se ha quedado obsoleto, Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.

Publicidad.

En la universidad te enseñan a crear una empresa de la siguiente forma: crea un plan de empresa, busca financiación y luego enfréntate al mercado. Esta metodología está plagada de fallos. Para empezar, ¿qué emprendedor decide hacer un plan de empresa pesimista? Esta es la fase en la que estás enamorado ciegamente de tu idea. No vas a acertar jamás y al no acertar con tus cálculos, tomarás decisiones en base a un plan de empresa surrealista y mal planteado. Además, tu capacidad de ajustarte a tus clientes se verá nublada por tus ideas iniciales, por no hablar de todo el tiempo y dinero que gastarás en ejecutar una idea que solo tiene sentido sobre papel. Abajo puedes ver la estructura del método tradicional.

Sílex plantea una nueva forma de empezar tu propia empresa. A diferencia del método tradicional, re-organizamos el orden de los pasos. No construimos el plan de empresa hasta tener datos suficientes del mercado. Datos que hemos adquirido en base a los experimentos ágiles que hemos desarrollado. Nuestra estructura quedaría de la siguiente forma:

Idea:
Esta primera parte va destinada a la generación de la idea y su transformación en una propuesta de valor clara encajada con un cliente potencial. Exploramos las capacidades del equipo emprendedor, las características de las diferentes propuestas de valor, el nicho escogido y todo lo que debería saber un emprendedor cuando empieza su negocio.

Mercado:
Una vez hemos desarrollado la propuesta de valor, nos toca validarla con el mercado. Aquí aprenderemos con ejemplos prácticos todo lo que se tiene que saber de la metodología ágil y como aplicarla a nuestra propuesta de valor y a nuestro modelo de negocio. Aprenderemos a crear experimentos sencillos para extraer datos y aprendizajes sobre nuestro mercado potencial y estrategia empresarial.

Plan de Empresa:
Una vez hemos validado nuestro modelo de negocio con el mercado, nos toca crear el plan de empresa. En esta fase descartamos el plan de empresa tradicional, destinado a ser un ejercicio académico más que una herramienta útil para conseguir financiación y nos centramos en crear uno actualizado que nos permita recopilar nuestras ideas y conseguir financiación si es necesario.

Financiación:
En esta última parte analizamos si tu empresa necesita financiación, y si ese es el caso, cuál es la más idónea. Creamos las herramientas adecuadas para poder presentar el proyecto a inversores y comunicar de forma efectiva nuestro plan de empresa.

¿Pero, para quién es Sílex?

Sílex es una metodología que ha sido probada tanto en jóvenes emprendedores como en adultos. Tanto si has intentado empezar una empresa como si no, es la herramienta definitiva que hará que alcances un nuevo nivel de entendimiento a la hora de empezar tu carrera de emprendedor. No solo eso, aunque todavía no tengas una idea clara para llevar a cabo, Sílex te orientará en el proceso de la obtención de ideas y su posterior ejecución. Pero, aunque Sílex sea un curso para empezar tu propia empresa, también te servirá para destacar en tu trabajo actual, ya que la metodología se puede aplicar para la innovación e introducción de productos y servicios lo antes posible con el mercado, reduciendo así presupuestos elevados y tiempo desaprovechado.

Plantillas Avanzadas

Para cada sección de Sílex hemos diseñado plantillas específicas que te ayudarán a poner en prácticas los conceptos explicados. Como muchos sabéis, Emprende Aprendiendo está basado en el principio de aprender y ejecutar, por lo que hemos visto necesario dar todas las facilidades para que empecéis a moveros.

CONTENIDO:

    Idea
    Mercado
    Experimentos de Mercado
    Plan de Empresa
    Financiación


Datos técnicos:

    Formato: .MP4
    Resolución: 1280x720p
    Tamaño: 7.75 GB
    Idioma: Español
    Formadores: Euge Oller
    Contenido: 05 Unidades
    Duración: 13 Horas de vídeo
    Nivel de la aptitud: Principiante

Ver Captures

aprende a emprender silex

Totalmente libre de virus y software malicioso, así que no esperes más en descargartelo ahora.

No olvides darnos una opinion acerca del curso, para mejorar el contenido.

Publicidad.

Descargar Curso Aprende a Emprender - Sílex Gratis


DESCARGAR GRATIS AQUI

Quieres ver nuestra Galeria Completa de Cursos Gratis disponible?


Para ver nuestra galeria de cursos pulsa aqui

GALERIA DE CURSOS GRATIS

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Calificación 
22/07/2019

Excelente

Gran curso

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Aprende a Emprender - Sílex

    Aprende a Emprender - Sílex

    El método tradicional de empezar una empresa se ha quedado obsoleto, Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE