【 COMO USAR TEAMVIEWER 】▷ Tutorial Completo ▷ 2021

ESP-005

New product

El mejor Tutorial básico para aprender a como conectarte a otro ordenador o servidor en cualquier lugar del planeta con TeamViewer . Facil y Rapido.



【 COMO USAR TEAMVIEWER 】▷ Tutorial Completo ▷ 2021


En este curso vas a aprender a usar TeamViewer un programa con el cual puedes conectarte a otro ordenador o servidor en cualquier lugar del planeta. Este programa permite una completa gama de opciones entre las cuales podemos mecionar: control remoto, compartir escritorio o transferir archivos,, incluso acceder a otro equipo que esté ejecutando TeamViewer con un navegador web.

Publicidad.

Entonces si quieres utilizar este programa para trabajar, impartir formación, transferir archivos o trabajar con otro usuario ubicado en otro lugar del mundo, te explicamos cómo instalar y usar TeamViewer en el siguiente Video Tutorial.

COMO USAR TEAMVIEWER PASO A PASO

  1. Abre TeamViewer. El ícono de esta aplicación se asemeja a una flecha doble ubicada sobre un fondo blanco.
  2. Cierra el asistente “Acceso no presencial” cuando se te indique. Si es la primera vez que abres TeamViewer, se te solicitará que navegues a través de un asistente llamado “Acceso no presencial”. Si ese es el caso, simplemente haz clic en Cancelar.
  3. Activa la interfaz de nuevo usuario. Haz clic en el botón Pruébalo ahora en la parte superior de la ventana de TeamViewer en caso de que esté disponible. De esta manera, te asegurarás de que el panel de TeamViewer esté actualizado. 
  4. Abre TeamViewer en la computadora a la que deseas conectarte. Una vez que esté abierto en ambas computadoras, deberás ser capaz de conectarte.
  5. Revisa el ID y la contraseña de la segunda computadora. A la izquierda de la ventana de TeamViewer de la computadora, deberás ver un número de “ID” y de “contraseña”, o una combinación de caracteres.
  6. Ingresa el ID de la segunda computadora en la ventana de TeamViewer en la primera computadora. Escribe el número de “ID” en el campo de texto “ID de asociado” ubicado a la derecha de la ventana de TeamViewer en la computadora desde la cual deseas conectarte.
  7. Asegúrate de que la casilla “Control remoto” esté marcada. Esta casilla se ubica debajo del campo de texto “ID de asociado”. 
  8. Haz clic en CONECTAR. Este es un botón de color azul ubicado debajo del campo de texto. Al hacer clic en él, la computadora comenzará a establecer la conexión con la otra.
  9. Ingresa la contraseña de la segunda computadora cuando se te indique. Escribe el valor “Contraseña” de la segunda computadora en el campo de texto que aparezca. 
  10. Haz clic en Acceder. Este es un botón que se ubica en la parte inferior del campo de texto. Ahora deberás ver la pantalla de la segunda computadora en la tuya.
  11. Controla la computadora conectada. Una vez que te conectes a la segunda computadora, podrás controlarla como si estuvieras frente a ella.

        Ten en cuenta que cerrar la sesión o el programa TeamViewer en cualquier momento cancelará la conexión.

     

COMO USAR TEAMVIEWER 14 ( PASO A PASO ) 2020 BIEN EXPLICADO


Bueno es todo por los momentos, si tienen alguna duda o comentario pues abajo esta la caja de preguntas donde pueden hacerlo.

Si no tiene el programa puedes descargarlo aqui

Realizado por

Rafael García

Suscribete a mi Canal de Youtube: BrouserWeb

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Calificación 
27/08/2019

Excelente

Gran tutorial

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    【 COMO USAR TEAMVIEWER 】▷ Tutorial Completo ▷ 2021

    【 COMO USAR TEAMVIEWER 】▷ Tutorial Completo ▷ 2021

    El mejor Tutorial básico para aprender a como conectarte a otro ordenador o servidor en cualquier lugar del planeta con TeamViewer . Facil y Rapido.



    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE