Mejores APPS para Animar Fotos en ANDROID Gratis 2021

New product

¿Quieres Saber cuales son las Mejores Apps para Animar Fotos? MIRA ESTO, Te Enseño los Mejores Aplicaciones para que puedas Animar tus Fotos como un Pro.

¿Cuáles son los Mejores Aplicaciones para Animar tus Fotos en Android en 2021?

Te Enseño los Mejores Apps para que puedas Animar tus Fotos en Android como un Pro.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Aplicaciones para Android

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Lista de los 8 Mejores Apps para Animar Fotos en Android 2021:

  • Werble
  • Giphy
  • Loopsie
  • Plotaverse
  • My Heritage
  • StoryZ Photo Motion
  • Movepic
  • Photo Bender

1. Werble

Empezamos por una aplicación que solo está disponible en iOS, pero que tenia que incluir en este top y nos permite crear fotos animadas muy interesantes.

La aplicación nos permite aplicar múltiples efectos a las fotografías. Trabaja mediante un sistema de capas para que podamos utilizar más de un efecto, creando así fotografías únicas. Cuenta con muchos efectos gratuitos que se van actualizando de forma constante. Por lo que sin duda es una gran alternativa que no debes dejar de probar.

Descargar Werble para Apple

2. Giphy  

Giphy es uno de los servicios de GIFs más importante de la red. Y su aplicación, Giphy Cam, es una de las apps más conocidas por los usuarios a los que gusta hacer imágenes animadas.

Con esta aplicacion podemos crear nuestros propios GIF de forma sencilla. Solo tendremos que hacer una serie de fotografías o grabar un pequeño vídeo, para después adornarlo con los filtros, pegatinas o efectos que incluye la aplicación.

Una vez termines, puedes compartirla en tus redes sociales o guardarla en el dispositivo. Es una app que está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iPhone.

Descargar Giphy para Android

3. Loopsie

Esta es otra de las aplicaciones más populares para hacer fotos animadas. Esto se debe a que se trata de una aplicación muy sencilla, aunque algo limitada.

Para crear una foto con movimiento utilizando esta app tendras que mantener pulsado el botón de disparo para que se graben unos segundos de vídeo. Una vez hecho esto, debes dibujar con el dedo la zona que queremos que tenga movimiento y listo, ya tendremos nuestra foto animada.

La aplicación está disponible para Android y para iPhone. Es una aplicación gratuita, aunque coloca marcas de agua en nuestras fotos.

Descargar Loopsie para Android

Publicidad.

4. Plotaverse

Bajo este complicado nombre se esconde toda una plataforma para compartir fotos animadas. Dentro Plotaverse tenemos la aplicación Plotagraph, que nos permite crear fotos animadas realmente increíbles.

Podremos importar una foto que ya tengamos hecha o hacerla directamente desde la app. Una vez tengamos la foto, tendremos múltiples herramientas para seleccionar la zona que queremos que se mueva. También nos ofrece la posibilidad de aplicar algunos efectos especiales.

Con Plotagraph podremos compartir nuestras creaciones en formato GIF o MP4, así como subirlas a la comentada plataforma. La aplicación Plotaverse está disponible tanto para iOS como para Android.

Descargar Plotaverse para Android

5. My Heritage 

Esta es otra aplicacion que me sorprende, porque esta app permite animar y darle movimiento a cualquier fotografía que tengamos en nuestro telefono, incluso aquellas que guardamos de amigos o familiares que ya han fallecido.

La aplicacion permite crear un efecto mediante el cual una foto fija parece que se está moviendo y para lograrlo utiliza vídeos pregrabados de movimientos faciales y aplica el que mejor funciona para la foto seleccionada. El uso principal que le están dando los usuarios a esta función es la de subir fotos antiguas de amigos y familiares fallecidos para “resucitarlos” durante unos segundos.

Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque cuenta con dos tipos de suscripción anual para desbloquear funciones adicionales y está teniendo un gran éxito porque ya lleva millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google.

Descargar My Heritage para Android


Publicidad.

6. Movepic

Este otro de mis animadores de fotos favoritos en este top, y si no fuera por la marca de agua en tu imagen, sería prácticamente perfecto.

Esta aplicación es similar a Pixaloop en que anima fotos, pero una gran parte de esta animación se puede hacer con sus superposiciones y filtros incorporados.

También guarda automáticamente tus imágenes como un archivo de película en lugar de un GIF. A pesar de esto, todavía vale la pena echarle un vistazo a esta app.

Descargar Movepic para Android

7. StoryZ Photo Motion

Esta app A pesar de su aburrida interfaz, es otra de mis aplicaciónes favoritas. Funciona con fotografías fijas para animarlas, y lo hace a través de trayectorias programadas de movimiento, filtros de color y superposiciones, muchas de las cuales son gratuitas y realmente sorprendentes. También guarda sus archivos automáticamente como GIF.

Una de las mejores cosas que ofrece esta app es que puede eliminar la marca de agua de tu imagen simplemente mirando un anuncio rápido antes de guardar el archivo. Esta es definitivamente una gran alternativa si quieres animar fotos.

Descargar StoryZ Photo Motion para Android

8. Photo Bender

Esta es una aplicación específica de Android que te permite deformar digitalmente tus imágenes para animar fotos. Puede hacer esto coloreando tu imagen, doblándola, estirándola y usando pinceles. Luego puede exportar sus fotografías como MP4, GIF, JPEG y PNG.

Si bien esta aplicación no tiene tantas calificaciones como algunas de las otras en este top, está altamente calificada, por lo que aún vale la pena echarle un vistazo.

Descargar Photo Bender para Android

Publicidad.

VER VIDEO RESUMEN: 8 MEJORES APPS PARA ANIMAR FOTOS EN ANDROID



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Apps para Android?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Apps para Android

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores apps para animar fotos te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
04/04/2021

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores APPS para Animar Fotos en ANDROID Gratis 2021

    Mejores APPS para Animar Fotos en ANDROID Gratis 2021

    ¿Quieres Saber cuales son las Mejores Apps para Animar Fotos? MIRA ESTO, Te Enseño los Mejores Aplicaciones para que puedas Animar tus Fotos como un Pro.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE