Nuevo
Mejores APPS para hacer Musica en ANDROID Gratis 2021

Mejores APPS para hacer Musica en ANDROID Gratis 2021

New product


¿Quieres Saber cuales son las Mejores Apps para Crear Musica en Android? AQUÍ Te Enseño los Mejores Aplicaciones para que puedas crear musica en tu Celular.

¿Cuáles son los Mejores Aplicaciones para hacer Musica en Android en 2021?

Te Enseño los Mejores Aplicaciones para que puedas crear musica en tu Celular.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Aplicaciones para Android

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Lista de los 8 Mejores Apps para Crear Musica en Android 2021:

  • Music Maker JAM
  • Walk Band – Multitracks Music
  • Drum Pad Machine 
  • Caustic 3
  • Groove Mixer. Music Beat Maker
  • SPC – Music Drum Pad Demo
  • Audio Evolution Mobile DEMO
  • Song Maker favoritos
  • FL Studio Mobile
  • Incredibox
  • Groovepad
  • BandLab
  • Music Studio Lite

1. Music Maker JAM

Esta es sin duda una de las apps más completas en este sector, y así lo refleja su contador de descargas. Y que que con esta app para crear musica podras Recrear varios instrumentos musicales, por no hablar de la mesa de mezclas para crear todo tipo de melodías. Además, contiene sonidos predeterminados de todos los géneros musicales simplemente Seleccionando entre más de 200 packs de estilos musicales incluyendo trap, hip hop, rock, pop, funk, techno,jazz y música cinematográfica. , para que puedas comenzar tu propia produccion musical con una base, una vez la termines puedes Compartir tus canciones directamente en SoundCloud, Facebook, WhatsApp y otras redes sociales.

Descargar Music Maker JAM para Apple

Descargar Music Maker JAM para Android

2. Walk Band – Multitracks Music

Esta aplicacion para crear musica es un reproductor únicamente instrumental. Evidentemente, lo que produzcamos podrá ser editado a posteriori, pero no hay funciones para mezclar canciones y crear nuevas melodías con efectos añadidos, tal y como podíamos hacer en la app anterior. En cuanto a su interfaz, cuenta con una imitación bastante conseguida de todos los instrumentos que posee. Por lo que si buscas una buena apps para crear borradores o bases para las composiciones esta seria una gran opcion para ti.

Descargar Walk Band para Android

3. Drum Pad Machine 

Esta app es una mesa de mezclas que convierte la creación de música en tu entretenimiento preferido. Puedes crear música a ritmos de drum & bass en solo unos clics. La caja de ritmos te ayudará a componer tu propia melodía, aunque no tengas experiencia musical. Es un mezclador de efectos llamativo y divertido pero conserva un aspecto bastante profesional, esta herramienta de música para DJ no deja de lado la simpleza para adaptarse al usuario básico. y  es Apta para crear ritmos del género del rap o del beatbox, aunque podemos asignar a cada botón un sonido distinto para combinarlos, y quién sabe, a lo mejor surge una bonita melodía. Por lo que si buscas una buena apps para hacer mezclas y crear melodias esta es la opcion ideal para ti.

Descargar Drum Pad Machine para Android

Publicidad.

4. Caustic 3

Con esta app podras Recrear con el máximo cuidado lo que sería una mesa de estudio, con toda la colección de botones que eso incluye. Podemos crear nueva música a través de ella, pero lo cierto es que su especialidad es como sintetizador de sonidos, en el cual introducimos una melodía, y desde ahí ajustamos todos los parámetros que podamos imaginar. Por lo que sin duda es una gran apps a tomar en cuenta.

Descargar Caustic 3 para Android

5. Groove Mixer. Music Beat Maker

Esta aplicacion es Una caja de ritmo con la que podemos mezclar varios sonidos a la vez y en tiempo real. Contiene un paquete con varios géneros musicales y un secuenciador con hasta 8 canales. Toda esta funcionalidad la completa con una interfaz bastante simple y amigable, apta para todo tipo de usuario. Otra interesante alternativa a tomar en cuenta.

Descargar Groove Mixer. Music Beat Maker para Android


Publicidad.

6. SPC – Music Drum Pad Demo

Esta es la versión gratuita de la app, pero por la cantidad de funciones bien podría ser la de pago. Consta de un tablero con hasta 16 botones para crear pura magia, para mezclar, samplear, secuenciar o lo que nos apetezca. Posee tres opciones de inicio para aportar un poco de luz, por si la inspiración no nos llega en ese momento.

Descargar SPC – Music Drum Pad Demo para Android

7. Audio Evolution Mobile DEMO

Esta App Hace de todo. Mezcla, reproduce instrumentos, secuencia, automatiza, añade efectos en tiempo real… Todo un multiusos al que se le añade una completa compatibilidad con todo tipo de archivos de audio, hasta los que contienen mayor calidad de sonido como son los de formato WAV. Es una app que es de pago y solo podras usarla por unos 15 minutos. Por lo que si quieres sacar el maximo provecho a este app deberas pagar por ella.

Descargar Audio Evolution Mobile DEMO para Android

8. Song Maker favoritos

Esta app tiene la Misma esencia que muchas de las que hemos analizado en este top, siendo un completo mezclador de música y accesible a todo nivel de usuario, desde los más principiantes a los más avanzados. Sus canales son editables, es decir, se pueden añadir o eliminar a medida que vayamos dando forma a nuestra producción. Por lo que si buscas una buena app gratis para crear canciones, con mucha variedad de sonidos y efectos esta es la opcion ideal para ti.

Descargar Song Maker favoritos para Android

Publicidad.

9. Groovepad

Con esta app para crear música empezamos a escuchar un fragmento de una canción pulsado cuatro o cinco botones. Está ordenada en bloques de cuatro botones del mismo color, con un sonido que se mantiene en bucle. Pueden ser loops de instrumentos, de sintetizadores o de voces procesadas. Es como si estuviésemos jugando, pero obteniendo resultados muy buenos. Por lo que si buscas un buen creador de musica y ritmos gratis esta es una buena opcion para ti.

Descargar Groovepad para Android

10. FL Studio Mobile

Esta app es de pago  y esta destinada precisamente para aquellos usuarios que quieran funciones máavanzadas para s un enfoque más profesional, Cuenta con Sintetizador, sampler, kit de batería, infinitos controles del mezclador, efectos para añadir y muchas funciones más. Además, tiene soporte para Google Chrome, por que podemos sincronizar lo que hayamos hecho en ambas plataformas. El único inconveniente es que no se trata de una app demasiado económica pero que sin duda vale el precio que deberas pagar por ella.

Descargar FL Studio Mobile para Android

11. Incredibox

Si lo que queremos es dirigir una orquesta de Beatbox virtuales, con esta app para crear música lo tenemos muy fácil. Con la mezcla simultánea de hasta siete voces, podemos ir creando melodías cada vez más completas y complejas. La cantidad de estilos es bastante amplia: jazz, hip hop, ritmos de bailes de salón o melodías pop. Por lo que si quieres convertirte facilmente en el director de orquesta de un grupo de human-beatbox.

Descargar Incredibox para Android

Publicidad.

12. BandLab

Con esta app puedes Importar una track o crea tu canción desde cero, colabora con creadores y productores, y publica tus éxitos para la comunidad de la app. Este editor multitrack fácil de usar es una plataforma que te permite grabar, editar y remezclar cualquier melodía a la perfección. Añade creativos efectos, ritmos, loops, y voces de los cientos de paquetes de sonidos gratuitos disponibles y deja que te inspiren los samples de géneros musicales como EDM, dubstep, garage, hip-hop, house, rock, rap y más.

Descargar BandLab para Android

13. Music Studio Lite

Con esta app Estamos ante un completo entorno de producción musical, con una calidad de sonido que antes sólo eran posibles en entornos de escritorio. Disponemos de un piano virtual con el que podemos tocar todas las notas de los diferentes instrumentos. Cada pista de sonido la editamos de una manera bastante profesional.
Incorpora un conjunto de instrumentos gratuitos. Como por ejemplo pianos, guitarras, instrumentos de viento o de percusión. Y otra parte de la aplicación es de pago, para conseguir habilitar ciertos efectos o más instrumentos. Su entorno gráfico es muy clásico y nos recuerda a un software de edición musical de ordenador. La calidad del sonido es bastante buena.

Descargar Music Studio Lite para Android

Publicidad.

VER VIDEO RESUMEN: 8 MEJORES APPS PARA HACER MUSICA EN ANDROID



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Apps para Android?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Apps para Android

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores apps para animar fotos te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
31/05/2021

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores APPS para hacer Musica en ANDROID Gratis 2021

    Mejores APPS para hacer Musica en ANDROID Gratis 2021


    ¿Quieres Saber cuales son las Mejores Apps para Crear Musica en Android? AQUÍ Te Enseño los Mejores Aplicaciones para que puedas crear musica en tu Celular.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE