Addons para Kodi

En esta categoria encontrarás, tutoriales, instalación, noticias, funciones, addons y todo lo relacionado a Kodi y su configuración.

Addons para Kodi   Hay 9 productos.

El addon Bassfox en Kodi es un complemento de video siendo este uno de los más populares en idioma español latino en este articulo aprenderas a instalarlo de una forma rapida y sencilla.
1 Reseña(s)
El addon Sports Guru en Kodi es un complemento de video en donde podremos encontrar contenido exclusivo de deportes
1 Reseña(s)
El addon Project Cypher en Kodi es un complemento de video en donde podremos encontrar contenido de películas y series en inglés con opción a subtítulos
1 Reseña(s)
El addon Vodmx en Kodi es un complemento de video con contenido exclusivamente latino en donde podremos encontrar secciones como películas, series, infantiles, telenovelas, reality shows, anime deportes y más.
1 Reseña(s)
El addon PureSoccer en Kodi es un complemento de video en donde podremos encontrar contenido de partidos de futbol soccer en vivo.
1 Reseña(s)
El addon f4mtester en Kodi es un complementos que funciona como dependencia para multiples addons, este es utilizado por muchos addons a nivel mundial, quiere decir que este addon funciona para que otros addons puedan funcionar de mejor manera y puedan abrir la mayoría de los canales. Sin duda se recomienda tenerlo instalado.
1 Reseña(s)
Mejores Addons en Kodi 2020 es un recopilación de los mejores complementos con contenido de canales de TV, películas en HD, 3D, 4K, series, deportes, documentales, infantil. Dentro de cada addon podremos encontrar contenido en diferentes idiomas del mundo.
1 Reseña(s)
Los Mejores Addons en Kodi Abril 2020 es un recopilación de los mejores complementos con contenido de canales de TV, películas en HD, 3D, 4K, series, deportes, documentales, infantil. Dentro de cada addon podremos encontrar contenido en diferentes idiomas del mundo.
3 Reseña(s)
A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando pero, aqui te dejo las mejores webs de cine para ver películas gratis
1 Reseña(s)
Mostrando 1 - 9 de 9 items