Como Crear una Cuenta en AliExpress

New product

¿Quieres Crear una Cuenta AliExpress pero no sabes por dónde empezar? AQUI, te enseño paso a paso los pasos a seguir para lograrlo FACIL Y RAPIDO!

¿Cómo crear una cuenta en AliExpress fácil y rápido? Mira Esto!!

Cómo crear una cuenta en AliExpress Guía paso a paso

¿Qué es AliExpress?

Si nos podemos a analizar qué es AliExpress y cómo funciona, sería un mercado de productos lowcost o “de costes reducidos” cada vez más popular, para realizar las compras online.

Conocido como el Amazon Chino, este portal de compras es una grandísima superficie multicomercial, dónde miles de vendedores venden sus artículos, creando así una gran competencia entre ellos, resultando en los precios tan bajos que ofrecen.

Detrás de AliExpress se encuentra el gigante Chino Alibaba que hoy por hoy lidera el mayor grupo de comercio electrónico del mundo. Mientras que Alibaba se centra más en las ventas al por mayor, AliExpress permite compras por unidades.

Cómo Registrar una Nueva Cuenta en AliExpress para Comprar

  • Entra en la Web de Aliexpress en Español
  • Ir al apartado que dice "Mi Cuenta", tienes que buscar el botón con la palabra “Regístrate”
  • Rellena el Formulario de Registro
  • Revia tu correo y confirma tu direccion email
  • Ya tienes tu cuenta AliExpress Lista.

Cómo Crear una Nueva Cuenta en AliExpress Paso a Paso

¿Quieres Crear una Cuenta AliExpress pero no sabes por dónde empezar? AQUI, te enseño paso a paso los pasos a seguir para lograrlo FACIL Y RAPIDO!

Publicidad.

 1. Entra en la web de AliExpress en español

Abre el navegador web y ve a la barra de direcciones. Ahí, introduce esta dirección URL que te dejamos a continuación: https://es.aliexpress.com. Con ella, accederás automáticamente a la página principal de AliExpress. También puedes hacer clic en el botón que te dejo aquí abajo de ir a Aliexpress.

Ir a Pagina de AliExpress

2. Comienza la creación de cuenta

Ya estando en la pagina de inicio de aliexpress, ve a la parte superior derecha donde dice "Mi Cuenta", tienes que buscar el botón con la palabra “Regístrate”. Suele estar resaltado para captar la atención y encontrarse en la zona derecha, junto al botón “Identifícate”. Pulsa en él para comenzar con el registro de tu usuario.

Entrar en la zona de registro de cuentas de Aliexpress

 3. Rellena el formulario de registro

Tienes la opción de realizar un registro rapido usando tu perfil de Facebook, Twitter, Instagram o tu cuenta Google a través de los botónes que hay en la zona inferior, pero vamos a explicar lo que debes hacer con el formulario que tienes en pantalla:

Debes introducir una dirección de e-mail válida, este correo te servirá de acceso cuando quieras entrar en la plataforma y para recibir mails de notificaciones sobre promociones o pedidos.

Introduce una contraseña de acceso que tenga entre 6 y 20 caracteres de extensión. Recuerda que es mejor si mezclas números y letras tanto mayúsculas como minúsculas.

Formulario registro cuenta Aliexpresss

Cuando lo hayas hecho todo, pulsa en el botón naranja con el texto “INICIAR SESION”.

4. Revisa tu Correo

confirmar mi direccion email AliExpress

Luego de a ver realizado el registro, recibirás un correo de AliExpress donde por seguridad te solicitaran que confirmes tu dirección de email. Hacer Clic donde Dice " CONFIRMAR MI DIRECCION EMAIL"

Publicidad.

5. Ya tienes cuenta en AliExpress!

Una vez completados todos los pasos anteriores, tu perfil de usuario en AliExpress ya estará creado y listo para su utilización. En esta tienda online no es necesario realizar ningún tipo de verificación de identidad, por lo que el registro se vuelve mucho más corto que en otros sistemas.

Configurar modificar perfil usuario Mi AliExpress

Listo con estos sencillos pasos podrás crear tu cuenta de AliExpress fácil y rápido. Cualquier duda déjamelo en los comentarios y a la brevedad te doy respuesta.

Realizado por

Rafael García

Mi Canal de Youtube (BROUSERWEB): SUSCRIBETE AQUI

Siguenos en nuestras redes Sociales


NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.



Calificación 
07/04/2020

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Como Crear una Cuenta en AliExpress

    Como Crear una Cuenta en AliExpress

    ¿Quieres Crear una Cuenta AliExpress pero no sabes por dónde empezar? AQUI, te enseño paso a paso los pasos a seguir para lograrlo FACIL Y RAPIDO!

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE