Mejores Juegos de Simulador de Camiones para Android【2021】Gratis

New product

¿Quieres Saber que se Siente ser un Camionero? Aqui Te Enseño los Mejores Simuladores de Camiones para Android y Conviertete en un Autentico Camionero.

¿Cuáles son los Mejores Juegos de Simulador de Camiones para Android en 2021?


Te Enseño los Mejores Simuladores de Camiones para Android y Conviértete en un Camionero con los Mejores Juegos de Camiones para tu celular.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Juegos para Android

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Lista de los 8 Mejores Juegos de Camiones en Android 2021:

  • Euro Truck Driver
  • Heavy Truck Simulator
  • Grand Truck Simulator
  • Camion Simulador 2018 Europe
  • World Truck Driving Simulator
  • Truck Simulator USA
  • Euro Truck Driver 2018
  • Truck Simulator OffRoad 4

1. Euro Truck Driver

El primero de esta lista va para este juego con ambientación europea. De esta manera, tenemos varias ciudades que visitar, con sus respectivas rutas para transportar mercancías de un lado para otro. Disponemos de varios fabricantes europeos de distintos ejes, clima cambiante y una inteligencia del tráfico bastante mejorada. Además, el modo multijugador cuenta con bastante peso en el juego.

Descargar Euro Truck Driver para Android

2. Heavy Truck Simulator

El motor gráfico es de un nivel bastante alto. Está ambientado en Hermosos lugares brasileños, tendrás que atravesar Caminos de tierra con baches y agujeros aporta más realidad y diversión al juego. En cuanto a funciones, el juego es sencillo, ya que tan solo nos debemos preocupar de conducir y repostar en la gasolinera. Por otra parte, ¡el catálogo de camiones es generosamente amplio desde los viejos a los más nuevos! y con una mayor variedad de rutas, incluyendo caminos además de carreteras y autopistas.

Descargar Heavy Truck Simulator para Android

3. Grand Truck Simulator

Este simulador de camiones para android cuenta con físicas realistas, tanto en los movimientos y animaciones del camión que enriquecen la experiencia en el juego. Tú vas a comenzar con un camión básico y al ganar experiencia conseguirás mejores camiones y trabajos.
Podrás contratar conductores y comprar depósitos para guardar tu flota de camiones. Un aspecto importante es la personalización, ya que si acudimos a un garaje cercano podemos modificar nuestro vehículo al gusto del consumidor. Asimismo, aspectos como la altura de la suspensión, la inclinación o las pegatinas del camión se pueden configurar rápidamente. Sin duda otro simulador de camiones para móviles interesante que vale la pena jugar.

Descargar Grand Truck Simulator para Android

Publicidad.

4. Camion Simulador 2018 : Europe

Este simulador de camiones para android ofrece una experiencia de conducción sin precedentes que lo ha puesto en el centro de atención entre los simuladores de conducción de camiones de Europa y es que volvemos a recorrer Europa para llevar mercancías a distintos puntos del continente. Destaca el cuidado de los interiores en cada camión que conducimos en el juego, recreando la pantalla del navegador GPS. Adicionalmente, esta vez sí que debemos estar al cuidado de más aspectos aparte del camión, ya que el estado del conductor juega una parte importante. Hay que parar para darle de comer y para descansar en trayectos largos.  Además podrás Administrar tu propio negocio para que siga creciendo a medida que vas completando la entrega de mercancías. Otra buena opción a tomar en cuenta.

Descargar Camion Simulador 2018 Europe para Android

5. World Truck Driving Simulator

Este es uno de los juegos de camiones más completos de este top. Imita algunos aspectos de las versiones en PC, tanto gráficamente como en catálogo de vehículos donde incluyen camiones con potencia y diferentes engranajes, incluyendo los modelos brasileños, europeos y americanos! . Residen aspectos muy personalizables dentro del título, como las skins para las máquinas, ajuste de la cabina del conductor o incluso añadir una foto importada en una especie de carné de camiones, como si fuese una licencia. Seguimos contando con cambio climático aleatorio, deveras conducir a través de Carreteras peligrosas, asumir los retos y demostrar que eres un buen conductor a través de las sierras peligrosas, ¡caminos de tierra y muchos desafíos! Así que si quieres sentir la vida de un camionero pues este juego es el ideal para ti.

Descargar World Truck Driving Simulator para Android


Publicidad.

6. Truck Simulator USA

El siguiente de estos juegos de camiones para android proviene de Estados Unidos, y es que no podía faltar una versión portable de lo que es American Truck Simulator para ordenadores. Y es que este simulador de camiones para android ofrece una experiencia realista en la que podrás recorrer escenarios increíbles al volante de camiones reales. Tenemos la posibilidad de conducir a través de varios lugares de Norteamérica transportando cosas tan geniales como vehículos, gasolina, gravilla, comida ¡y mucho más!, cuenta con Diferentes climatologías según la región: desierto, nieve, montaña y ciudad

En líneas generales, los gráficos del juego son bastante altos sin duda otro juegazo que vale la pena jugar.

Descargar Truck Simulator USA para Android

7. Euro Truck Driver – 2018

Es la edición de 2018, pero sigue siendo uno de los mejores en su categoría y que Te permite disfrutar de gráficos de nueva generación, de unas características impresionantes y de escenarios realistas. Euro Truck Simulator cuenta con muchas marcas de camiones, con sonidos realistas para los motores y con interiores muy detallados. ¡Podrás Recorrer toda Europa, ya sea transportando cosas de una ciudad a otra o explorando el impresionante mapa de mundo abierto! Así que si Quieres saber lo que se siente al conducir un camión real esta es una buena opción para ti.

Descargar Euro Truck Driver 2018 para Android

8. Truck Simulator OffRoad 4

Este es el juego de camiones todoterreno más extremo en el que vas a tener que Conducir tus camiones en las rutas desafiantes. Podrás disfrutar de un entorno increíble, sentir la naturaleza viva, cruza ríos mortales y salvar a los vehículos atornillados de los pantanos.
Es un viaje de padre e hijo donde podrás explorar sus increíbles aventuras. Los transportes están compuestos en su totalidad de carreteras por tierra, y cuando decimos por tierra, es barro. Debemos superar también otros pasajes como un trazado de rocas, ríos y distintos tipos de relieves que incluyen no solo llegar al otro lado sino no perder la mercancía que llevamos. Así que si buscas un simulador de camiones extremo esta sería la mejor opción para ti.

Descargar Truck Simulator OffRoad 4 para Android

Publicidad.

VER VIDEO RESUMEN: Mejores Juegos de Simulador de Camiones para Android 2020



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Juegos para Android?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores programas para tu pc

Ir a Mejores Juegos para Android

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores programas para hacer videos animados te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
07/12/2020

Excelente

Gran recomedacion de simuladores de camiones

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Juegos de Simulador de Camiones para Android【2021】Gratis

    Mejores Juegos de Simulador de Camiones para Android【2021】Gratis

    ¿Quieres Saber que se Siente ser un Camionero? Aqui Te Enseño los Mejores Simuladores de Camiones para Android y Conviertete en un Autentico Camionero.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE