6 Mejores Aplicaciones para Grabar Pantalla del Celular【 2022 】

New product

Estás buscando las Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla de tu teléfono Android? A continuación las mejores apps para Grabar la Pantalla de tu movil.

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones para Grabar Pantalla del Celular? Lista 2022


Estás buscando las Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla de tu teléfono Android? A continuación las mejores apps para Grabar la Pantalla de tu movil.

mejores aplicaciones para grabar pantalla del celular

Una imagen vale más que mil palabras, pero a veces una captura de pantalla no es suficiente. Entonces es el momento de grabar la pantalla, un método infalible de explicar cómo se hace algo paso a paso o mostrar tus últimos progresos en un juego subiendo el vídeo mientras juegas a YouTube o similares.

En este artículo recopilamos nueve aplicaciones para grabar la pantalla en Android que son sencillas de usar y no tienen limitaciones excesivas en sus versiones gratuitas. Si no quieres instalar nada, también es posible, aunque requiere de más esfuerzo.

Publicidad.

Lista de las Mejores Apps para Grabar la Pantalla de tu teléfono:

  • AZ Video Recorder
  • Lollipop Screen Recording
  • Mobizen
  • Super grabador de pantalla
  • Screen Recorder
  • ADV Screen Recorder

1. AZ Video Recorder

AZ Recorder es una de las más aplicacionese grabadoras populares en Google Play, probablemente pues incluye varias funciones añadidas sin llenarlo todo de publicidad (que tiene una buena dosis, no obstante). Uno de estos añadidos es importante: el streaming en directo del móvil a Facebook, YouTube y Twitch.

Aparte de ello, tiene varios ajustes avanzados como la posibilidad de elegir la resolución, la tasa de fotogramas por segundo o el bitrate, y puede superponer el vídeo de la cámara frontal durante la grabación, con o sin sonido.

Descargar Aqui para Android / iOS

AZ Video Recorder

2. Lollipop Screen Recording

No te asustes por el nombre, esta aplicación no requiere Lollipop y funciona en las versiones posteriores. El nombre proviene de que usa el sistema nativo para grabar vídeo introducido en Lollipop. Hoy en día es lo normal, pero antiguamente era necesario tener root para grabar la pantalla del móvil.

Es una app relativamente sencilla al compararla con otras de la lista, aunque te permite elegir la resolución, el bitrate y mostrar la cámara superpuesta. Algunas funciones están limitadas en la versión gratis, pero las puedes desbloquear durante una semana viendo un anuncio.

Descargar Aqui para Android / iOS

Lollipop Screen Recording

3. Mobizen

Mobizen se ganó cierta fama con sus aplicaciones de control remoto, pero también cuenta con una aplicación especializada en la grabación de la pantalla. Es un poco app "a lo CleanMaster" con más publicidad de la que nos gustaría, aunque si tienes paciencia podrás esquivarla y sacarle el partido.

Puedes controlar la grabación con un botón flotante como AZ Screen Recorder, aunque aquí no hay retransmisión en directo. Lo que sí podrás hacer es editar el vídeo resultante añadiendo una intro y una outro o recortando su duración.

Descargar Aqui para Android / iOS

Publicidad.

Mobizen

4. Super grabador de pantalla

También cuenta con un botón flotante desde el que acceder a las funciones principales, incluyendo en este caso la posibilidad de activar o desactivar la superposición de la cámara y un editor de pinceles, para señalar o dibujar cosas sobre la pantalla mientras grabas.

El editor de vídeo es un poco más básico que otros como Du Recorder, aunque te da la posibilidad de censurar ciertas partes con mosaicos o añadir pegatinas, que puede venir bien si quieres evitar que se muestren datos personales en el vídeo.

Descargar Aqui para Android / iOS

Super grabador de pantalla

5. Screen Recorder

Que no te engañe el icono, esto no es Google Duo. Es una app grabadora de pantalla relativamente sencilla y que en este caso no cuenta con un botón flotante, sino una barra flotante. Las opciones son las que hemos visto en otras ocasiones: grabar pantalla, hacer una captura de pantalla, ir a los ajustes o cerrar la barra.

No hay un editor de vídeo completo como en otras aplicaciones, aunque sí es posible recortar las grabaciones. Es una opción interesante para quienes quieren algo sencillo sin muchos añadidos y con menos publicidad que otras alternativas.

Descargar Aqui para Android / iOS

Screen Recorder

Publicidad.

6. ADV Screen Recorder

Esta es la aplicación oficial para editar vídeos creados con tu cámara GoPro. De fácil manejo y rápida edición, presenta multitud de características específicas para este tipo de vídeos, desde transiciones especiales, música exclusiva y filtros adaptados. La mejor opción si eres un usuario habitual de GoPro.

Descargar Aqui para Android / iOS

ADV Screen Recorder


Quieres ver mas aplicaciones para tu telefono?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores apps para tu celular

Ir a Mejores aplicaciones para tu Telefono

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de aplicaciones para editar fotos te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
12/05/2020

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    6 Mejores Aplicaciones para Grabar Pantalla del Celular【 2022 】

    6 Mejores Aplicaciones para Grabar Pantalla del Celular【 2022 】

    Estás buscando las Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla de tu teléfono Android? A continuación las mejores apps para Grabar la Pantalla de tu movil.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE