6 Mejores Aplicaciones para Editar Fotos【 2022 】

New product

Estás buscando un editor de fotos para tu teléfono Android? A continuación las mejores aplicaciones para editar fotos en el teléfono.

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones para Editar Fotos como un Profesional? Lista 2022


Estás buscando un editor de fotos para tu teléfono Android? A continuación las mejores aplicaciones para editar fotos en el teléfono.

mejores aplicaciones para editar fotos

Publicidad.

Lista de las mejores apps para editar fotos en tu teléfono:

  • Live Collage
  • Snapseed
  • Foodie
  • PicPlayPost
  • InShot
  • VivaVideo

1. Snapseed

Snapseed es una app ideal para lograr mejoras básicas de la imagen. Cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas, como «ajustar», «recortar» y «enderezar». Además, su herramienta de perfeccionamiento es una de las mejores que he visto, y te permite mejorar los detalles de una foto sin crear un aspecto pixelado, como es el caso de otras herramientas de perfeccionamiento de imágenes.

Lo que hace que Snapseed sea única es su herramienta «Ajuste selectivo». Esta opción te permite seleccionar un área de la foto y ajustar el brillo, el contraste y la saturación de esa zona en particular. Así, si quieres que los espectadores se concentren en una parte específica de tu foto (por ejemplo, los brotes en el centro de una planta), podrás hacer que esa zona tenga unos colores más vívidos.

¿Necesitas más ayuda para usar Snapseed? Google, el fabricante de la app, creó una página de asistencia técnica especializada con consejos e instrucciones.

Descargar Aqui para Android / iOS

apps para editar fotos Snapseed

2. Live Collage 

Los collages de fotos pueden ser realmente útiles, ya sea para mostrar una comparación (por ejemplo, «antes y después») o para presentar varias fotos de un mismo evento o tema. Nuestra app de collage favorita es Live Collage, también conocida como Collage Maker, principalmente por su amplia variedad de opciones.

Esta app contiene varios diseños, algunos clásicos y otros divertidos, con fondos coloridos e interesantes. Además, puedes agregar texto personalizado, con fuentes, colores y tamaños diferentes.

Si no tienes demasiado tiempo, también hay algunas opciones de edición de fotos básicas dentro de la app, donde puedes realizar todas tus ediciones de una vez.

Descargar Aqui para Android / iOS

apps para editar fotos live collage

3. Foodie 

Si eres como yo, las secciones de noticias de tus redes sociales seguramente están llenas de imágenes de comida. Por eso, no causa sorpresa que surjan nuevas apps dedicadas a hacer que las fotos tengan un aspecto todavía más delicioso.

De acuerdo con Bustle, esta app «lleva las fotos de comida a otro nivel de belleza». Foodie usa más de 30 filtros y otras características de edición que convierten un plato normal en una delicia visual.

Descargar Aqui para Android / iOS

Publicidad.

apps para editar fotos foodie

4. PicPlayPost

¿Qué hay de los collages de videos? PicPlayPost es una app simple que te permite hacer exactamente eso. Solo recuerda que los sonidos de ambos videos se reproducirán al mismo tiempo, así que asegúrate de que no se superpongan.

Puedes usar esta app de collage de videos de distintas maneras, pero a mi colega Lindsay Kolowich le encanta la forma en que la profesional del fitness Melissa McAllister la usa en su cuenta de Instagram. Publica los collages de videos con su entrenamiento en uno de los lados, al mismo tiempo que explica el contenido en el otro.

Descargar Aqui para Android / iOS

apps para editar fotos PicPlayPost

5. InShot

Algunas veces solo quieres editar un video (nada de collages sofisticados ni enlaces de videos). Para esos casos, InShot es la solución. Se trata de una app práctica que te permite recortar, acelerar o agregar música y filtros al video. Es bastante básica y, por eso, es muy fácil de usar. También puedes agregar un fondo, si lo deseas, aunque preferí hacer una superposición de imágenes, como puedes ver en el siguiente video.

Grabé un video de la escena de una playa tranquila, pero lo mejoré con el filtro «Warm Filter» de InShot, y agregué una pista musical (una canción llamada Pikake Stream, de Kalani). Te recomiendo ver todo el video con auriculares, en especial si has tenido un día estresante.

Descargar Aqui para Android / iOS

apps para editar fotos InShot

6. VivaVideo

Este editor de fotos y video te ayudará a crear los clips más divertidos y desenfadados. Además, tiene una nueva función para crear memes, lo que te ayudará especialmente cuando quieras transmitir un tono más relajado en tus redes sociales.

Lo mejor de todo es que podrás combinar tanto imágenes como videos, así como utilizar temas musicales de fondo. Sin duda, es una app completa (el único detalle es que en la versión gratuita aparecerá una marca de agua).

Descargar Aqui para Android / iOS

apps para editar fotos vivavideo

Publicidad.


DESCARGAR GRATIS AQUI

Quieres ver mas aplicaciones para tu telefono?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores apps para tu celular

Ir a Mejores aplicaciones para tu Telefono

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de aplicaciones para editar fotos te ayude, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
07/05/2020

Excelente

Gran post

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    6 Mejores Aplicaciones para Editar Fotos【 2022 】

    6 Mejores Aplicaciones para Editar Fotos【 2022 】

    Estás buscando un editor de fotos para tu teléfono Android? A continuación las mejores aplicaciones para editar fotos en el teléfono.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE