Mejores Aplicaciones para CRECER en YouTube RÁPIDO【 2020】

New product

¿Te gustaría tener más visitas, seguidores y "me gusta" en tus videos de YouTube?? Aqui las Mejores Aplicaciones para lograrlo Facil y Rapido.

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones para CRECER en YouTube RÁPIDO en 2020?


¿Te gustaría tener más visitas, seguidores y "me gusta" en tus videos de YouTube?? Aqui las Mejores Aplicaciones para lograrlo Facil y Rapido.

PASO: 1

Suscríbete a este Canal para Recibir las Mejores Recomedaciones de Mejores Programas

suscribete a brouserweb

Publicidad.

Lista con las 7 Mejores Apps para Conseguir Suscriptores y Crecer en Youtubeen 2020:

  • Sub4Sub
  • Raiser – Crece en Youtube
  • ViewGrip
  • View4View
  • Viral Video Booster
  • VideoVTope
  • vidIQ

1. Sub4Sub

Sub4Sub es una aplicación para Android con la cual podrás obtener más seguidores, likes y vistas en tus videos de Youtube totalmente gratis. Su funcionamiento es sencillo, tiene un sistema de “monedas” que obtendrás al realizar acciones en otros canales de YT (suscribirte, dar me gusta, comentar, etc), entre más monedas ganes, más podrás cambiarlas para ganar los seguidores que desees.

Lo mejor de esta app es que no son Bots, son personas reales como tu, que intercambian seguidores para crecer rápido y llegar a muchas más personas, aumentar las visitas en sus videos, etc. Además si lo deseas puedes comprar estas monedas o créditos para cambiarlos por interacciones en la plataforma.

Descargar Sub4Sub gratis para Android

2. Raiser – Crece en Youtube

En segundo lugar tenemos Raiser, una comunidad colaborativa en torno a una App que te ayuda a acelerar el crecimiento de tu canal de Youtube. Su funcionamiento es el siguiente: te registras en la plataforma y una vez que subes un video a Youtube lo enlazas desde Raiser, la plataforma hará que muchos usuarios descubran ese video, aumentando sus views.

Cuenta con más de 100.000 usuarios para que descubran tus videos. Si bien su uso es gratuito, al igual que la app que vimos anteriormente, Raiser cuenta con un sistema de créditos que podrás comprar para cambiarlos por nuevas interacciones en torno a tu canal de Youtube.

Descargar Raiser en Español para Android

3. ViewGrip

ViewGrip también es una aplicación que funciona con el sistema de “suscriptores por suscriptores”. Cuenta con más de 100.000 descargas en todo el mundo. Consigue nuevos seguidores, más vistas y likes en tus videos gratis con esta app. Realiza acciones en los canales de otras personas para que ellas hagan lo mismo en tu canal.

El uso de estas aplicaciones por lo pronto es seguro y no existen riesgos en torno a ellas, ya que todas las cuentas de Google o canales de TY son utilizados por personas reales como tu en todo el mundo. ¿Otro punto positivo? esta aplicación no tiene anuncios molestos que entorpezcan su utilización.

Descargar ViewGrip para Android

Publicidad.

4. View4View

Su nombre ya nos da a entender de que va esta aplicación. ¿estás comenzando con tus video blogs? ¿quieres se un youtuber? el camino es largo y tendrás que trabajar duro para tener éxito en esta plataforma, pero si podemos obtener una “ayudita” de aplicaciones que harán crecer tu canal de Youtube un poco más rápido que de lo normal, ¿mucho mejor no?.

Podrás crear tus propias campañas para tus videos de Youtube, gana visualizaciones reales para viralizar tus videos en Youtube gratis. Podrás comprar monedas para tus campañas u obtenerlas a base de ver campañas de otros usuarios de la plataforma, ¿no te gusta el video? puedes saltar el anuncio.

Descargar View4View App para Viralizar videos

5. Viral Video Booster

Continuamos con una aplicación para promocionar nuestros videos de Youtube. Deseas empezar a monetizar tu canal de Youtube pero ¿no puedes obtener los 1.000 suscriptores o las 4.000 horas de visualización de tus videos?. Existe un truco, y es emplear aplicaciones para conseguir visualizaciones, ahí entra Viral Video Booster.

Crea tus campañas para promocionar tus mejores videos dentro de la plataforma, intercambia views, suscripciones, likes con otros usuarios reales para promocionar tus campañas de manera gratuita o compra créditos dentro de la app.

Descargar Viral Video Booster para Android


Publicidad.

6. VideoVTope

Consigue seguidores rápidamente con la aplicación de VideoVTope para Android, cuenta con más de 500.000 usuarios a lo largo y ancho de este continente. Tal vez no es la app con más usuarios de habla español pero seguro aumentarás el número de visualizaciones de tus videos. Consigue más comentarios para tus videos.

Si tenemos que mencionar un punto negativo de esta aplicación es el soporte que solo está disponible en idioma inglés y también posee anuncios (no son tan molestos, pero de vez en cuando aparece alguno). Además podrás seleccionar cuantas visitas deseas meter a tus videos. Podrás colocar la URL de tu canal para ganar nuevos suscriptores.

Descargar VideoVTope apk gratis para Android

7. vidIQ

vidIQ es la aplicación #1 para la gestión de canales de YouTube, incluyendo el aspecto SEO de los vídeos y las analíticas a tiempo real de YouTube.

Únete al más de un millón de creadores de YouTube que confían en vidIQ para investigar, planificar, optimizar y publicar contenidos visuales sorprendentes que generan visualizaciones y suscriptores con un volumen muy importante.

Descargar vidIQ gratis para Android



Quieres Ver Nuestra Lista Completa de Recomendaciones de Mejores Aplicaciones Android?


Para ver nuestra recomedacion completa de mejores aplicaciones android

Ir a Mejores Aplicaciones Android

Siguenos en nuestras redes Sociales


siguenos en instagran intarcesoft

NOTA: No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter para que formes parte de nuestra comunidad y recibas la notificacion cada vez que publiquemos algo nuevo, asi no te perderas de nada.

Publicidad

Loading...


Espero que este top de mejores aplicaciones android para crecer en youtube te ayudo, si en algo más te podemos ayudar y quieres dejar una recomendación déjalas abajo en los comentarios.

Calificación 
03/10/2020

Excelente

Gran recomendacion de aplicaciones gracias

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Mejores Aplicaciones para CRECER en YouTube RÁPIDO【 2020】

    Mejores Aplicaciones para CRECER en YouTube RÁPIDO【 2020】

    ¿Te gustaría tener más visitas, seguidores y "me gusta" en tus videos de YouTube?? Aqui las Mejores Aplicaciones para lograrlo Facil y Rapido.

    Haz una pregunta

    No se requiere registro

    Si luego de leer nuestro articulo aun tiene dudas, puede hacer su pregunta utilizando el siguiente formulario.

    (Opcional)
    *(Requerido para ser notificado cuando la respuesta este disponible)

    Si el enlace de descarga redirige a otro producto que no es el descrito en el artículo o está roto, reportarlo usando nuestro

     FORMULARIO DE REPORTE