Mejores Programas para Extraer Texto de Imágenes

New product

Top de aplicaciones para extraer textos de imágenes y fotos. Ahórrate un montón de tiempo en transcripciones para hacer la tarea.

Top Aplicaciones para escanear Imágenes para Estudiantes – Programas para Extraer Texto de Imágenes.

 

En esta oportunidad te traigo algunas aplicaciones donde podrás extraer textos de imágenes ahorrándote un montón de tiempo en transcripciones, así como mejorar la gramática de cualquier trabajo o investigación sin importar el idioma en el que se encuentre. 

Publicidad.

Text Scanner - Extract Text From Images

Esta aplicación convierte tu teléfono en un escáner de texto, donde podrás extraer texto de imágenes, fotos tan solo usando la cámara de tu teléfono, gracias a su tecnología OCR. Puede detectar automáticamente más de 100 idiomas.

Es muy útil al momento en que cuentes con poco tiempo para transcribir textos largos o cortos en caso de que tengas que hacer algún trabajo o investigación. No importa si está en otro idioma ya que como mencione anteriormente traduce sin problemas en varios idiomas. Algo importante es que la imagen no debe estar borrosa, ya que de esta manera el texto arroja errores. Una vez que terminas de escanear el texto, puedes compartirlo fácilmente con otras aplicaciones.

La desventaja es que tiene muchos anuncios publicitarios, pero tomando en cuenta que es gratuita, me parece muy útil, ya que ahorras un montón de tiempo en transcripción y solo tendrás de dedicarte a leer para terminar tu trabajo o investigación. 

Ir a Text Scanner - Extract Text From Images

Escáner de cámara a PDF: TapScanner

Es un escáner de cámara simple con formato de salida PDF de alta calidad. OCR gratuito: compatible con más de 110 idiomas, permite la salida de texto en vivo desde el escáner. Con esta aplicación puedes escanear documentos, recibos y tarjetas de presentación. Es bastante completa ya que puede detectar los bordes, así como ajustar la imagen con muchos filtros para alcanzar la perfección.

Puedes gestionar fácilmente tus documentos, con formato de salida PDF o PNG de alta calidad. Te da la opción de firmar y enviar documentos a otras personas para firmarlos electrónicamente.

Algunas de sus funcionalidades son de pago, pero en líneas generales es bastante completa

Ir a Escáner de cámara a PDF: TapScanner

 

Text Fairy (Escáner de texto OCR) 

Esta aplicación también es muy útil y bastante eficiente. Puedes extraer o escanear el texto de las imágenes en varios idiomas, ya que reconoce texto impreso en más de 110 idiomas, donde luego podrás editar, compartir o exportar como PDF.

Publicidad.

Algo que me parece genial es que funciona sin conexión para proteger su privacidad, además que lee texto en voz alta (Texto a voz, TTS). Puedes gestionar tus archivos escaneados (editar, unir, eliminar).

Esta aplicación limpia automáticamente la imagen, corrige el punto de vista y endereza las líneas de texto además que detecta automáticamente columnas de texto en documentos complejos.

Ir a Text Fairy (Escáner de texto OCR)

 

Grammarly - Grammar Keyboard 

Edite y corrija su gramática, ortografía, puntuación y más con su asistente personal de escritura, corrector gramatical y editor. El teclado gramatical y el corrector de pruebas le permiten escribir con claridad, confianza y sin errores en todas sus aplicaciones. Las funciones avanzadas, como la herramienta de sinónimos, lo ayudan a mejorar su vocabulario, revisar la ortografía de las palabras y mejorar su escritura, desde correos electrónicos hasta publicaciones en redes sociales.

Edite, revise la ortografía y corrija su escritura en tiempo real
- Corrector gramatical: sepa que su gramática siempre está libre de errores.
- Corrector ortográfico y revisor: evite fácilmente los errores tipográficos comunes.
- Corrección avanzada de puntuación: elimine las conjeturas sobre la puntuación.
- Sinónimos y editor: vea mejores opciones de palabras y seleccione sinónimos mientras escribe.

Ir a Grammarly - Grammar Keyboard

 

Escanear Documentos Gratis - PDF Scanner App 

Es una aplicación de escáner inteligente que convierte tu dispositivo en un escáner de PDF portátil.

Puedes escanear todo tipo de documentos con un solo toque: recibos, facturas, notas, documentos, fotos, tarjetas comerciales, certificados, pizarrones, etc. Los resultados del escaneo pueden imprimirse de inmediato vía Cloud Print. Sus funciones de detección de bordes, recorte inteligente y mejora automática garantizar un archivo PDF claro, nítido y de alta resolución. También hay varias opciones de filtros para optimizar los escaneos: foto, documento, aclarar, color, blanco y negro.

Puede reconocer y extraer con precisión textos de documentos e imágenes. Después de extraerlos podrás editarlos, copiarlos y compartirlos de manera gratuita.

Te permite agregar firmas electrónicas a los archivos escaneados. ¡Firma fácilmente tus PDF antes de enviarlos o imprimirlos!  agregar marcas de agua de seguridad para proteger tus archivos

También puedes crear subcarpetas para ayudarte a categorizar documentos confusos. Sus asombrosas funciones para buscar, ordenar y agregar notas te pueden ayudar a encontrar rápidamente el documento que quieres.

 Ir a Escanear Documentos Gratis - PDF Scanner App

 

Escáner de cámara a PDF - Escáner pdf aplicación

 

Es rápida y gratuita, esta aplicación convierte su teléfono inteligente en un escáner portátil. Donde puedes escanear documentos, notas, recibos y tarjetas de visita con una salida de escaneo de PDF de alta calidad. Escanee documentos de varias páginas utilizando el modo por lotes y filtros asombrosos para enriquecer las imágenes con un descargar aplicación escáner. aplicación para cámara escáner inteligente para crear PDF a partir de la galería de fotos o capturar y convertir JPG a PDF.

¡Administra todos sus y archivos documentos PDF en un solo lugar con la mejor aplicación para escáner PDF! Crea tu documento, firma, PDF lea, imprima y comparta con un solo toque. Reconoce más de 100 idiomas

Ir a Escáner de cámara a PDF - Escáner pdf aplicación

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara

Grade 
09/18/2021

Excelente recomendacion

Gracias gracias.

    Write your review!

    Write a review

    Mejores Programas para Extraer Texto de Imágenes

    Mejores Programas para Extraer Texto de Imágenes

    Top de aplicaciones para extraer textos de imágenes y fotos. Ahórrate un montón de tiempo en transcripciones para hacer la tarea.

    Ask a question

    NO registration required!

    If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

    (optional)
    *(Required to be notified when an answer is available)

    If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form