BEST PAGES TO SEE DORAMAS Part 2 UPDATED

New product

If you like Japanese, Taiwanese, Chinese, and Korean dramas, we show you some pages where you can watch these soap operas online for free

MEJORES PAGINAS PARA VER DORAMAS

Si eres de los que te gustan los dramas japoneses, taiwaneses, chinos, y coreanos en esta ocasión te mostramos algunas páginas donde podrás ver estas telenovelas online de manera gratuita.

Si bien existen varios sitios que te permiten ver los episodios de tus doramas favoritos, en la siguiente lista encontrarás páginas de fácil acceso y bastante completas para que disfrutes a gusto de estos dramas en cualquier momento que lo desees.

Aquí te muestro el ranking de 9 páginas en la que podrás disfrutar de tus doramas favoritos, sin ningún orden en específico, todas son buenísimas…

Publicidad.

1.- Veodoramas

Esta web es muy sencilla y fácil de usar, tiene los mejores doramas para el disfrute de los fanáticos de estos hermosos dramas coreanos, japoneses, taiwaneses, chinos, online. Tiene a su disposición una amplia variedad de películas y algunos dramas están disponibles en audio latino.

En la página principal puedes ver los nuevos episodios de los dramas cargados, también cuenta con una barra de buscador, puedes encontrarlos por categorías entre las cuales tenemos: orden alfabético, géneros, emisión, próximos estrenos.

Solo seleccionas el drama que deseas ver y te muestra una sinopsis del dorama, si es subtitulado o doblado al español y el género, Tiene una sección donde te da la opción de descargar los capítulos en calidad HD y HQ.

2.- DramasJC

Este sitio web cuenta con un amplio repertorio de dramas que no son transmitidos en los canales de TV en señal abierta, facilitando a gran cantidad seguidores la mayor cantidad de episodios y series y películas de diferentes géneros que salen cada año. Algo que me encanta de este sitio web es que no tiene publicidad, lo cual me encanta porque no hay interrupciones al momento de disfrutar su contenido

Se encuentra muy bien distribuida, tienes muchas opciones para buscar el contenido en caso de que aún no tengas en mente exactamente lo que quieres ver, puedes revisar entre las categorías que esta web ofrece: por orden alfabético, por la lista de dramas, ya sea película o dorama, dramas por género, películas online y por supuesto no puede faltar la barra de buscador donde puedes colocar el nombre de lo que buscas de manera directa. Seleccionas y listo ya puedes comenzar a disfrutar de tu dorama o película favorita. Al igual que la anterior esta pagina muestra una sinopsis del dorama que selecciones para que te hagas una idea de lo que trata.

3.- Estrenos Doramas

Esta es otra página muy popular, por su amplio repertorio de dramas de calidad y variedad, tiene muy buenas traducciones y tiene las series más recientes, es muy sencilla de usar y tiene poca publicidad, suelen aparecer paginas emergentes cuando les dan clic en el vídeo, lo cual suele ser algo tedioso mientras disfrutas de la serie que te gusta. Pero si te encantan los doramas, no te importara las interrupciones con tal de disfrutar de su contenido.

Publicidad.

Ofrece muchas opciones para buscar, puedes acceder a su contenido a través de la barra de buscador, colocando directamente el nombre del dorama o película que deseas ver. O por sus categorías: orden alfabético, doramas por género, últimos capítulos subidos, ultimas series y últimas películas. Sin duda es una de las páginas más completas, y por su distribución es muy fácil de utilizar.

4.- Doramasyt

Esta página para ver doramas es una de mis favoritas, realmente me encanta. Esta muy actualizada, puedes ver antes que nadie los últimos doramas online en emisión y finalizados en calidad HD, realmente la calidad y nitidez es muy buena, puedes disfrutar de tus doramas favoritos sin ninguna restricción, cada capítulo esta subtitulado en español y algunos ya se encuentran disponibles en español latino.

Este sitio web no solo es bastante completo, sino que también ofrece varios servidores para poder descargar los capítulos en formato MP4, y la mayoría son servidores rápidos y seguros. Es bastante sencilla de utilizar, en la página de inicio refleja los últimos capítulos subidos, cuenta con una barra de buscadores para buscar directamente; al igual que las otras web está distribuida por categoría: doramas y películas, por género y por año para hacer más sencilla tu búsqueda. Una vez que seleccionas el dorama o película de tu agrado muestra una sinopsis y la puntuación que ha recibido de quienes la han visto.

5.- Mundo Drama

Es una plataforma de entretenimiento que proporciona streaming multimedia gratis, de series, novelas y doramas asiáticos completamente en español. Tiene a su disposición una gran colección de dramas asiáticos para todas las edades y géneros de gran calidad de imagen doblados en español, totalmente gratis y lo mejor no hay anuncios que entorpézcanla experiencia de los fanáticos de estos dramas

Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar al igual que las anteriores tiene los últimos capítulos, trendring, dramas intensos. En la barra principal da opción a dramas donde se puede visualizar algunos dramas actuales. Te da opción a país, ya que esta web cuenta con doramas filipinos, chinos, taiwaneses, tailandeses y turcos. También pone a su disposición una sección de preguntas frecuentes y un blog con información de interés para todos sus seguidores.

6.- NewDoramas

Este sitio web es uno de los más populares, ya que cuenta con un amplio repertorio de series y películas en español latino, Estrenos Doramas HD en emisión y finalizados, aquí encontraras películas y doramas gratis en full HD.

Publicidad.

Su diseño es muy llamativo y está muy organizado, de manera que logra que tu búsqueda en esta página sea de los más sencilla y vistosa, cuenta con 4 idiomas disponibles entre ellos el español. En la parte superior puedes ver los dramas en emisión, la barra de buscador para buscar de manera directa por el nombre, también te da opción a buscar por orden alfabético. Y si quieres ver lo más reciente en su página principal te muestra los doramas y películas recientes, lo más visto y el rango más alto. Al seleccionar un drama de tu agrado te da una descripción completa de lo que te espera, sus actores y el año en que fue transmitido

Sin duda es una página bastante completa que debes visitar…. Así que, que estas esperando…

7.- DORAMAS HD

Esta página tiene un diseño sencillo y está bien categorizada. Es un factor muy importante, sobre todo si usas tu celular para ver doramas online. Tiene una gran cantidad de dramas antiguos, así que si quieres volver a ver alguno esta página es para ti, los capítulos están directamente doblados en español latino y cargan rápidamente, sin embargo, tiene mucha publicidad lo cual resulta un poco molesto al momento de disfrutar de tu drama favorito y cuenta con pocos doramas nuevos en su repertorio.

Es bastante sencilla de utilizar, en la página principal te muestra una serie de doramas para seleccionar directamente, también puedes buscarlos alfabéticamente. A un lado te muestra la lista de los doramas coreanos para seleccionar. Como vez es bastante básica, y si quieres volver a ver tu dorama favorito esta página es para ti.

8.-Viki

Esta es una de las plataformas más populares para ver televisión a través de streaming y es reconocida por sus múltiples traducciones a diferentes idiomas lo que la hace una de las plataformas más reconocidas y preferida por sus millones de usuarios a nivel mundial. Cuenta con un catálogo amplio de series, películas y doramas, se encuentra muy actualizada y puedes disfrutarlos en calidad HD, sin embargo, en algunos casos los videos pueden cargar un poco lento, pero sin duda vale la pena.

En su página principal, muestra todo lo que ofrece, lo que está al aire actualmente, nuevos estrenos, mejores programas en china, películas, próximos estrenos, categorías, y mucha más información para todos sus seguidores

También puedes acceder a la aplicación móvil disponible con su mismo nombre, de manera que puedes descargar los capítulos de tus doramas favoritos y disfrutarlo ya sea de camino al trabajo o en cualquier momento que lo desees.

9.- Pandrama

Cuenta con un gran catálogo de Dramas Coreanos, Chinos y Japoneses. Una ventaja de esta página es que tiene traducciones en español, inglés y portugués; el equipo que hace los subtítulos es bastante bueno y los capítulos de los dramas están en calidad HD. Además, unas series están disponibles con Audio latino. La velocidad de carga de los episodios es rápida, lo cual me encanta porque no tienes que esperar montón de tiempo para ver el capítulo, otro punto a su favor es que tiene poca publicidad, y la que hay, no molesta mientras ves tu dorama favorito.

Publicidad.

El diseño de esta página es muy sencillo y fácil de usar, en la barra superior puedes ver la barra de buscadores para que puedas buscar directamente con solo colocar el nombre, también te permite ver lo más popular y lo mejor con solo hacer clic en la pestaña. Mas abajo puedes ver lo que está actualmente en emisión, últimos dramas agregados, de Corea del Sur, Japón, China- Taiwán, películas y episodios recientes. Tiene una app para ver doramas coreanos por el móvil.

Al seleccionar un dorama te da toda la información que necesitas saber: temática, genero, reparto una sinopsis y el tráiler para que te hagas una idea de los que te espera, también te muestra un ranking de la puntuación y votos que han dado los fanáticos que la han visto.

En fin, me parece que es una buena opción para visitar.

Esas son las MEJORES PAGINAS PARA VER DORAMAS que me gustaron muchisimo.

Loading...

Escrito por:

Elimar G.

SitioPara Youtube.

Suscribete a mi Canal de Youtube: SITIOPARA

Grade 
06/12/2020

Vivan los doramas

Excelente selección.

    Write your review!

    Write a review

    BEST PAGES TO SEE DORAMAS Part 2 UPDATED

    BEST PAGES TO SEE DORAMAS Part 2 UPDATED

    If you like Japanese, Taiwanese, Chinese, and Korean dramas, we show you some pages where you can watch these soap operas online for free

    Ask a question

    NO registration required!

    If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

    (optional)
    *(Required to be notified when an answer is available)

    If the download link redirects to another product that is not described in the article or is broken, report it using our Reporting Form